Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación proyecto parcelas 100m2

sonia.

calladit@
Hola a todos, estoy iniciando un proyecto y pienso que a algunos os puede interesar (que os parece??) este es mi anuncio:
Tarragona / l’ampolla / delta del ebre; Disfrute de su autocaravana / caravana, todo el año, al mismo tiempo que la tiene en guarda custodia. Próxima apertura, alquilamos TODO EL AÑO por 50€/mes. Parcelas de 100m2 con luz y agua en cada parcela. Finca vallada y aseos con duchas. Disfrute de los fines de semana en su parcela con su familia. * * delta del Ebro; parque natural; playas a 800mts; deportes de riesgo, rutas para bici, etc…(cerca estación trenes) Para reservas y mas info: info.caravan.serveis@gmail.com
 
:bounce: gracias por vuestras respuestas. A ver creo que efectivamente Sevilla cae un poco lejos (lo siento, aunque con lo del ave... ya seria tema precio) , pero en mi proyecto si que cuento con personas de Madrid, zaragoza, Barcelona y Valecia, ya que tenemos una muy buena y cercana coumicación ferroviaria, esto sería como quien quiere ir a pasar el finde a la casita de campo o de la costa, sabes que en lugar de ser al apratamento es en tu caravana. Que solo tienes tres dias y no quieres gastar mucho pues te vienes a la parcela y pasas tres dias de tranqui, y cuando quieras sacarla de excursion hay que venir a recogerla, o puede que nos planteemos la posibilidad de llevarla nosotros. Gracias a todos.:love10:
 
hola, ya quisiera yo, pero tal y como indico es un proyecto, en ejecución (o sea obrassss) calculamos apertura aproximadamente para abril 2011.:neutral:

Hola sonia.
La idea me parece cojonuda. Si el precio es asequible como dices y bien montado; me parece interesante hasta para mi que iría desde Madrid. Esa zona me encanta.
Un saludo.
 
Hola sonia.
La idea me parece cojonuda. Si el precio es asequible como dices y bien montado; me parece interesante hasta para mi que iría desde Madrid. Esa zona me encanta.
Un saludo.
:flower: uff, no saves la alegria que me das, no las tengo todas de si puede ser interesante para las personas que viven lejos, aunque nuestra intención es poner todos los medios, incluso si vienen en tren. nuestros calculos son efectivamente lo que he puesto, 50€ al mes, familia de 3 personas, incluye utilizar los baños y el agua la ponemos en cada parcela, también ponemos un contador de luz que se cobraria según tarifa y consumo. Si un finde se trae uno a los amigos pondremos precio (aún no se cuanto, pero que sea asequible, solo por el tema del consumo). si son mas de 3 de familia, pues será algo mas, pero tambien simbólico. estoy haciendo las reservas, solo con nombre apellidos y un mail de contacto NO hay que poner dinero hasta que no lo tengamos en marcha, y por orden de entrada de reservas daremos las plazas que vayamos teniendo.:blob5:
 
Hola a todos, estoy iniciando un proyecto y pienso que a algunos os puede interesar (que os parece??) este es mi anuncio:
Tarragona / l’ampolla / delta del ebre; Disfrute de su autocaravana / caravana, todo el año, al mismo tiempo que la tiene en guarda custodia. Próxima apertura, alquilamos TODO EL AÑO por 50€/mes. Parcelas de 100m2 con luz y agua en cada parcela. Finca vallada y aseos con duchas. Disfrute de los fines de semana en su parcela con su familia. * * delta del Ebro; parque natural; playas a 800mts; deportes de riesgo, rutas para bici, etc…(cerca estación trenes) Para reservas y mas info: info.caravan.serveis@gmail.com


Pues yo te hago otra proposición a tí : ¿ Porqué no pones en marcha otra en la costa del sol y me apuntas ya...???

Enhorabuena , y adelante..
 
Pues yo te hago otra proposición a tí : ¿ Porqué no pones en marcha otra en la costa del sol y me apuntas ya...???

Enhorabuena , y adelante..

:D ojalá pudiera, pero tengo que empezar con lo puesto, y ya sabes como es eso de que los bancos tengan que darte un céntimo, si no tienes algo asegurado No sueltan nada. pero si funciona, me lo voy a plantear. muchas gracias por responder.
 
Hola Sonia, estuvimos en semana santa por esa zona (l'ampolla) y llendo hacia el parque natural vimos el camping deltebre (creo se llamaba así) se trata de ese camping?
A todo esto, la zona nos encantó.
Un saludo
 
Enhorabuena y ánimo. Me parece muy bien que en tiempos de crisis haya quien se líe la manta a la cabeza. Además creo que puedes llegar lejos, pues vas con la verdad por delante, diciendo que has montado un camping y anunciándolo. Por lo que voy leyendo en los 2 meses en que me he dado de alta, hay gente profesional (que no es un insulto), que no lo declara públicamente pero si defiende o anuncia sus servicios escudándose en el anonimato.
 
Hola Sonia, estuvimos en semana santa por esa zona (l'ampolla) y llendo hacia el parque natural vimos el camping deltebre (creo se llamaba así) se trata de ese camping?
A todo esto, la zona nos encantó.
Un saludo

**No, no es ese, Todavía NO esta montado, estamos en ello, además el tema esta en que es mas bien una Guarda custodia de caravanas y autocaravanas para todo el año, con la posibilidad de venir a disfrutar de ella cuando quieras porque tienes una parcela lo suficientemente grande como para pegarte una comilona con los amigos.
ya veremos que pasa, tengo tantas cosas en la cabeza para que la gente quiera venir a amortizar sus caravanas i autocaravanas que me sale ya humo, ojalá lo pueda hacer todo, si sale la mitad de lo que tenemos pensado, ya será bueno. :neutral:
 
Enhorabuena y ánimo. Me parece muy bien que en tiempos de crisis haya quien se líe la manta a la cabeza. Además creo que puedes llegar lejos, pues vas con la verdad por delante, diciendo que has montado un camping y anunciándolo. Por lo que voy leyendo en los 2 meses en que me he dado de alta, hay gente profesional (que no es un insulto), que no lo declara públicamente pero si defiende o anuncia sus servicios escudándose en el anonimato.

:D vaya! gracias! quizás ese es mi mayor defecto, dicen que es por eso que no soy todavía empresaria... es que como tengo mala memoria no me puedo permitir el lujo de mentir, :-(siempre me pillan.... pero gracias, vamos a intentar seguir por esta línea, yo insisto en que la verdad y los negocios pueden ser compatibles.:cheers:
 
Pues Sonia, espero que vaya todo muy bien. A nosotros también nos pilla un poco lejos, pero tenemos intención de volver, por que como ya te he comentado, la zona nos encantó y queremos verla con más calma.
Muchisima suerte !!!!!!!!!
Un abrazo
 
Bueno,sonia pues yo estaria muyyyyy interesado ya que soy de Terrassa y no me pilla muy lejos, ya informaras como va todo , adelante con la idea. Saludos
 
sonia.-

Que lastima que no tengamos emprendedores como tu por aqui en la zona centro para poder disfrutar los findes fuera del asfalto , pues los que hay son camping y la verdad salen un poquito elevados de precio, en fin un saludo que encuentres recompensa en tu inversión.
 
Bueno,sonia pues yo estaria muyyyyy interesado ya que soy de Terrassa y no me pilla muy lejos, ya informaras como va todo , adelante con la idea. Saludos
:blob5: vale pues ya os diré como va, por ahora estoy peleando con bancos y ayuntamientos.... si me pasas tu mail te iré mandando información segú se ejecute igual que a los que me han pedido apuntarse. info.caravan.serveis@gmail.com :Dmuchas gracias!!!
 
Hola sonia.
La idea me parece cojonuda. Si el precio es asequible como dices y bien montado; me parece interesante hasta para mi que iría desde Madrid. Esa zona me encanta.
Un saludo.
:neutral:vale, si sale bien, ya buscaré la forma para que los de los madriles podais disfrutar un poquitin mas de vuestras caravanas i autocaravanas... ya tengo una idea rondando, pero cada cosa a su tiempo. gracias. :D
 
muy interesante.gracias por la informacion.un saludo desde galicia.
 
Yo estoy con kiko 1, si se abre en la Costa del sol, yo me apunto.

Saludos y suerte.
 
Me parece una idea estupenda ¿pero no te denunciara algun camping porque parezca un campin encubierto?
saludos
 
Me parece una idea estupenda ¿pero no te denunciara algun camping porque parezca un campin encubierto?
saludos
:Dhola, no no no es nada en cubierto, esto es totalmente legalizado, con permisos, es el mismo sistema que el camping pero por romper con lo típico me he centrado mas en el disfrute de las autocaravanas y caravanas, es que como yo soy de campo, me doy cuenta que en la ciudad hace falta un poquito de rural y por eso terminamos en los campings y pagando burradas por estar una semana, y despues,resulta que los 11 meses restantes no sabemos donde meternos, teniendo una cavana estupenda y sin poder disfrutarla. ese es el tema.
lugo introduciré mas cosas, poco a poco lo primero es poder tenerlo todo para ponerlo en marcha, luego lo demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com