Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar avance ligero Sunncamp Contempo

tomaco

timid@
Hola a todos, sé que hay unos cuantos post abiertos sobre los avances ligeros, pero para no poner la pregunta en uno que no es mio abro este.

Como veis este avance?

2010 Sunncamp Contempo

Alguien tiene referencias de esta web?

Gracias :cheers:
 
Pues el que yo tengo es es SUNNCAMP 390, ese no lo conozco, que quieres saver?
El material del 390 es AEROTEX 3000 que es un material parecido al de las tiendas iglu pero mucho mas resistente, muy facil de montar, y de poco peso, y NO hay mas, yo tengo uno combencional inaca ELBA, y hay esta en su cajita en el trastero.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 151.jpg
    Imagen 151.jpg
    126,4 KB · Visitas: 0
Sobre la web no te puedo decir nada, pero si de estas que te pongo son inglesa y de confianza muy serias echales una ojeada tienen mucha variedad en mio se compro en www.autdoormegastore.co.uk
y en esta creo que tiene mejores precios. www.awnings.co.uk

Un saludo.
 
No hay de que,
 
Hola tomaco yo rambien ando mirando uno de estos avances, me gusta el suncamp xl vision, lo que no se es si se podrá transportar colgado de laguia ya que me parece muy comodo poder llevarlo así. A ver si alguien nos ayuda.
Un saludo
 
Hola a todos, sé que hay unos cuantos post abiertos sobre los avances ligeros, pero para no poner la pregunta en uno que no es mio abro este.

Como veis este avance?

2010 Sunncamp Contempo

Alguien tiene referencias de esta web?

Gracias :cheers:

Hola tomaco, pásale un mensaje privado a dapedre, porque tiene uno creo igual a ese y te podrá decir sus impresiones, yo lo vi puesto y la verdad es que tiene bastante fondo y es bastante alto con lo que la sensación dentro es de bastante desahogo, yo tengo otor modelo parecido y la verdad es que nos viene muy bien.

Un saludo.

PDH.
 
nosotros tenemos este de la foto va fijo en la guia el ajuste contra la carabana es bastante bueno en semana santa lo estrenamos conviento y lluvia y muy bien . Elavance es un autdoor revolution medidas 3m por 2.75 con tres puertas y oscurecedores
 

Archivos adjuntos

  • f0tos 2010 varias 062.jpg
    f0tos 2010 varias 062.jpg
    93,4 KB · Visitas: 0
nosotros tenemos este de la foto va fijo en la guia el ajuste contra la carabana es bastante bueno en semana santa lo estrenamos conviento y lluvia y muy bien . Elavance es un autdoor revolution medidas 3m por 2.75 con tres puertas y oscurecedores

si no es indiscrecion, ¿donde lo habeis comprado?

y, los datos que das de las medidas, ¿cual es el dato del tramo recto de la guia, 3m o 2.75 m.?

Mi caravana tiene el trama recto total de 2.60, puedo usar hasta 20 cm mas de la que desciende un poco por delante,

¿el dato qeu das de anchura es el de la bolsa o solo la parte superior del avance? por que si es la bolsa, he de suponer que la parte superios del avance es algo menor ¿no?

perdon por las preguntas, pero estos datos son imprtantes para no meter la pata.
 
lo de la largura en la guia es menor an dara por los 2.30 y tiene solo dos puertas laterales .Lo compre en imara por internet mira en esta pajina AUTDOOR REVOLUTION modelo TECHITE 1 me costo en dicienbre 215euros en oferta
 
yo tengo uno parecido que compre en imara y de maravilla y lo llevo enganchado en la guia cuando viajamos y sin problema ninguno
 
:argue: hola a todos, yo tengo pedido desde el 15 de abril el Encore 390 de Sunncamp, segun me han dicho esta semana que lo tendre para la proxima semana, lo he comprado en outdoormegastore.co.uk. Ya oscontare que tal

:bounce::bounce::bounce:(estos son mis 3 fieras)
 
hola pues nosotros no encontramos ninguno que se ajuste por la altura de la caravana que desde la guia al suelo nos hace 2 metros y la caravana de largo hace 486 alguna suguerencia nuestra caravana es una Hymer feeling.gracias
:flower:
 
Pues al fin despues de un mes, hoy he recibido un email dicidiendome que mi avance ligero sale hacia España. Segun me han dicho, el modelo que pedi ( Encore Sunncamp 390), no lo tenian en stock al ser un modelo nuevo del 2010. Ya os ponder alguna fotico, por que lo pienso montar nada mas lo tenga
 
Una pregunta a los que teneis este tipo de avances;
¿con un toldo fiamma se podria poner?
¿que sistema usan para ajustar a la pared de la cv?
¿se podria poner en la guia que tiene el toldo en el frente del mismo?
Bueno, gracias por anticipado.
Un saludo
 
Hola freeway, este tipo de avances van metidos por la guia de la caravana (la del avance de toda la vida). el mio (encore sunncamp 390) lleva unos especie de mastiles con unas solapas que se ajustan a la pared de la cv, y por lo del toldo fiamma tendrias que tener espacio entre la carcasa del toldo yla guia de la cv ya que ahi es donde apoyan las varillas de fibra de vidrio del avance ligero.
SALUDOSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com