Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Perico bamos a aber si podemos ir lourdes y llo el domingo a tomar una copa lla te llamare para que me digas como localizar la caseta juan
 
Un saludo a todos los taratachineros pues para comunicaros que lla estamos listos para ir donde se tercie a partir de la prosima semana, pues tenemos el mono, la mona, los monitos y hasta los abuelos de los monos.
un abrazo a todos
juan
 
Venga Juan que tenemos ganas de veros, esperemos que sea muy prontito. un abrazo para toda la familia.
 
Emiliooooooo por donde andaisssss???????????????
 
Emilio aranca esa auto que los motores parados se deterioran y vente pa ESPAÑA que tenemos ganas de pegarnos un lingotazo de ese vinito que tu traes que tenemos muchas ganas de beros y a Paco perez para que le bamos a decir nada lo bamos a tener que poner en busca y castura a ese no hay quien lo trinque porque viaja mas que el baul de la pique juan
 
primer fia de feria y sin novedad ya vamos pa yaa
la pepa sueña con platos y mas platosssss me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro q juan ya tenga su auto listaa ya printo de paseo largooooo y emilio dejate de ver ya pichaaaa
 
venga perico no curreis mucho, pero que ganeis mucha pasta-

paco ya tengo la pegatina mediambiental para alemania
 
la leche no perdonas, esta tarde le mandare un meil al dueño del area de Friburgo, para ver si tenemos problemas.
un saludo
paco
 
Perico tu te imaginas que llo le pregunte a un policia por ti y me ponga las esposas y me diga quedas detenido por juntarte con quien no debes
 
Juanma estamos dispuestos a ir donde sea siempre que el trabajo no lo impida queremos recuperar este paron que a sido bastante grande y desagradable pero como dijo aquel al mal tiempo buena cara mandame por privado el telefono de tu hermano Antonio y familia tenemos ganas de saludarlo llo lo tenia pero no se por que no me aparece en la ajenda un abrazo atodos
 
Juan me alegro de leeros.¿como esta Lourdes? Un besito para todos, te paso el telefono de mi hermano.
 
Hola, soy Ana, quiero preguntar cuales son las coordenadas del aparcamiento de Mainz (Alemania), creo que Paco las tiene no?. Graciassss
 
Gracias Paco, nos daremos un chapuzon a vuestra salud...
 
JAJAJAJJAJAJAJA CHAPUZONNNNN JAJAJAJAJAJAJA epera despues del que pasemos el juan, el perico, alejandro y yo, jajajajaja aviao vas cloro en capsulas te vas a tener que tomar. es broma te dejaremos la de los niños chico, bueno no e caio el ultimo pagaaaaa cuñaoooooo.
un saludo
el paco
 
Paco este finde almejitas y si meda tiempo quiero guisar caracoles para comernolos en la playa de costa ballena esperemos que el tiempo lo permita
 
Pues nada que lo paseis p... madre, acordaros de los que no estaremos... YO EN VEZ DE ALMEJITAS PREFIERO COQUINITAS, JEJEJ
 
este finde tienen los niños competicion en cadiz, pero en el momento que terminen a la playaaaaaaa.
un saludo
paco
 
señores si no m voy al rocio q por la pinta de tiesos q esta el personal sera Q NO EL el fin de semana del dia 22 23 a la playa charco las puercas rota isla canela toas son de mi gustooooooooooooo y degustaremos algun guiso marinero asi q llege yaa y la feria de jerez a tope muxa jente saludos a todos y bonillaaaaaaaaa q quiero q llege ya el gran viajeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com