Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nevera LIDL (1600W en parcela 6A)

M4rk0S

timid@
Hola, nosotros vamos en tienda, y estamos pensando en comprar la nevera del LIDL de 40€

Nevera LIDL

Pero tengo la duda de si podré encenderla, o no.

En la mayoria de los campings, la potencia de luz que te dan son 6A por lo que equivale (a 220v) 1320W

Si la nevera son 1600W, tecnicamente no podría funcionar, no?

Muchos de vosotros he leido que la llevais pero no se si hablais de cv y si es asi, no se si funciona de otra manera, si os dan mas potencia... o no se.

Si me compro la nevera, no podré encenderla, verdad?

Saludos y gracias!
 
Que la nevera solo consume 60 W a 220 v ( como una bombilla de 60 ), de donde sacaste esa barbaridad de consumo. Preocupate por el ruido nocturno , pero nada más.Un saludo.
 
Perdona , entré en el enlace y efectivamente pone 1600W , pero es una errata , es imposible que consuma tanto y menos con el cable que trae, me suena de ver en el manual que trae los 60 W que te comente , y a 12 V creo recordar que 45 w, lo confirmo y te lo pongo.
 
Nosotros la llevamos como complemento de la nevera de la caravana que es pequeña y nunca hemos tenido problema , ese consumo que has puesto es erroneo . saludos
 
Efectivamente ese dato no está bien, yo tengo una comprada en Lidl y la he usado al mismo tiempo que un hornillo electrico que este te aseguro da mas de 1000 w y no pasó nada, y teniamos 6A.
Comprala y úsala sin problemas, no hace demasiado ruido, pero lo hace ( el ventilador)
 
La gran mayoria llevamos ese tipo de nevera y aunque enchife el microhondas no salta,con sume muy poco.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo la he comprado, el consumo, es de 65 W a 220 V y de 45 W a 12 V.Lo único malo es que se oye el ventilador, pero creo que no demasiado.La he provado en casa y en 2 horas aproximadamente ha enfriado una cervecita lo justo para poder tomarsela en codiciones, pero la capacidad de enfriamiento depende de la tamperatura exterior, cuanto más calor hace fuera, menos enfría dentro, pero como apoyo a la de la cv creo que servirá.
Saludos.

P.D. Lo de los 1600W es un error en el catalogo (error de imprenta).
 
Hola

Yo la compré el otro día y hoy la tengo en el avance (a 22 grados) y tengo puesto un termómetro dentro de la nevera y marca 6-7 grados.

Lo de los 1600 w es una errata del lidl. En el manual pone 60 W a 220 v y 45 W a 12 v.

Saludos
 
yo la tengo desde hace 4 años y es una maravilla. Antes ivamos en tienda de campaña y la poniamos junto con la cocinilla eléctrica y nunca nos a dado problemas ahora vamos en CV y la usamos de apoyo y perfecto.
 
Hola

Yo la compré el otro día y hoy la tengo en el avance (a 22 grados) y tengo puesto un termómetro dentro de la nevera y marca 6-7 grados.

Lo de los 1600 w es una errata del lidl. En el manual pone 60 W a 220 v y 45 W a 12 v.

Saludos
Es la temperatura correcta Cuando llegue el verano y fuera marque 35 ºC tu nevera estara en 20 ºC o sea caliente esta neveras por el sistema de funcionamiento solo bajan la temperatura 15 ºC por debajo de la temperatura ambiente.
Hay otras neveras portatiles que llevan compresor pequeñito que si que funcionan bien pero valen tres veces mas dinero
Yo tengo una y no es ninguna panacea como algunos dicen aqui(lo que pasa es que nadie se atreve a decir que cuando hace calor no valen para nada) ahora eso si son baratas yo la gasto cuando salgo de excursion pero las latas las tengo en el frigorifico y luego solo me las mantiene
 
ok, pues entonces perfecto, compraremos una que normalmente hacemos salidas de 1 o 2 dias como mucho. asi que con meter 4 litros de cocacola y 1 de litro y medio de agua y algo de comida. si cabe todo eso y me lo mantiene fresco. perfecto.

La botella de agua normalmente la llevo semi-congelada (me gusta la bebida muy fria) asi cuando se vaya desaciendo va manteniendo un poco lo de la nevera jaja.

Gracias por el consejo
 
Hola!

Soy nuevo por estos "lares" aunque tengo cierta experiencia en camping. Vamos con tienda y necesitamos comprar una nevera y no tenemos mucha idea y este post nos viene "al pelo" ¿nos recomendais la de LIDL ?, si alguno conoce alguna que enfríe más y haga menos ruido ¿cual nos recomendariais?.

Muchas gracias
 
Hola!

Soy nuevo por estos "lares" aunque tengo cierta experiencia en camping. Vamos con tienda y necesitamos comprar una nevera y no tenemos mucha idea y este post nos viene "al pelo" ¿nos recomendais la de LIDL ?, si alguno conoce alguna que enfríe más y haga menos ruido ¿cual nos recomendariais?.

Muchas gracias
Yo por lo que he leido en el foro y en internet en general, lo mejor son unas que vienen con un pequeño compresor, pero a mi personalmente se me va de presupuesto.

Y esta como la del LIDL o otras como en el carrefour o alcampo, rebajan la temperatura unos 15º. si en el exterior hacen unos 20º, pues la nevera baja ahsta 5º pero en veranito si hace 35º pues te lo baja a 20º que no es mucho... pero bueno

espero haberte ayudado
 
Personalmente, el verano pasado, en agosto en el CAmbrils Park (una media de mas de 35 grados) no me fue tan mal, solo tener en cuenta que la nevera siempre en la sombra, en un lugar muy ventilado, cierto que no se quedan las cosas a 5 grados, pero con el termometro que le meti, se solia quedar sobre los 12/15 que para nosotros nos parecio suficiente.
por cierto ibamos de tienda.
una cosa importante es que en el interior no hay que dejar que se quede humedo, pues el rendimiento baja mucho.
 
Es la temperatura correcta Cuando llegue el verano y fuera marque 35 ºC tu nevera estara en 20 ºC o sea caliente esta neveras por el sistema de funcionamiento solo bajan la temperatura 15 ºC por debajo de la temperatura ambiente.
Hay otras neveras portatiles que llevan compresor pequeñito que si que funcionan bien pero valen tres veces mas dinero
Yo tengo una y no es ninguna panacea como algunos dicen aqui(lo que pasa es que nadie se atreve a decir que cuando hace calor no valen para nada) ahora eso si son baratas yo la gasto cuando salgo de excursion pero las latas las tengo en el frigorifico y luego solo me las mantiene

No estoy de acuerdo, yo la llevo en verano y me enfría bastante bien las cervezas y el agua, yo no le pongo termómetro, pero a la temperatura de un grifo de cerveza si que me las pone, la tengo en el avance a la sombra y me va bastante bien, suelo estar una semana en el Pinar de San José, una ayuda estupenda para la nevera de la caravana.
 
lo bueno es dejarla por la noche fuera , por hay que tener en cuenta que en verano en el exterior las temperaturas suelen rondar los 20º por lo cual si baja 15º ya tenemos las bebidas a 5º ya es tela , yo ya digo que este verano en andorra me congelaba y no es ninguna broma , y si hablo de la nevera del lidl
 
lo bueno es dejarla por la noche fuera , por hay que tener en cuenta que en verano en el exterior las temperaturas suelen rondar los 20º por lo cual si baja 15º ya tenemos las bebidas a 5º ya es tela , yo ya digo que este verano en andorra me congelaba y no es ninguna broma , y si hablo de la nevera del lidl

me lo creo facilmente... porque yo fuí en julio del año pasado a andorra y por las noches habia que abrigarse...
 
Yo la tengo y la verdad es que enfria bastante. Va muy bien y por supuesto debe ser una errata. No gasta casi nada. La conecto en el portaequipajes del coche y cuando llego al camping a la toma de corriente. El ruido que hace por la noche es insignificante. Cuando acaba el verano la desmonto entera y limpio el ventilador con una brocha y adelante. Si podeis comprarla.
 
Yo la tengo y la verdad es que enfria bastante. Va muy bien y por supuesto debe ser una errata. No gasta casi nada. La conecto en el portaequipajes del coche y cuando llego al camping a la toma de corriente. El ruido que hace por la noche es insignificante. Cuando acaba el verano la desmonto entera y limpio el ventilador con una brocha y adelante. Si podeis comprarla.

Ok, gracias!!

Esta tarde he ido a un lidl que hay a unas calles de mi casa y no quedaban. esta mañana de paso he pasado por otro y quedaban unas 6 neveras, a ver si me paso una tarde con el coche y me la subo!
 
Estas neveras rebajan unos 20º la temperatura del lado caliente (donde está el ventilador), si estas a 30º a la sombra y la pones al sol, pues pensarás "he tirado el dinero", si te vas al norte, donde incluso en verano por las noches están a 10º, y la pones a la sombra te congelará la fruta, las fantas y pensarás "he hecho una compra cojo...da".
Con saberlo antes de la compra, puedes decidir si te sirve o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com