Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Gerona

egoitz

timid@
Buenas tardes, despues de mucho pensar hemos decidido ir a gerona del 1 a el 15 de agosto, vamos con un niño de 7 años y es importante tenerlo entretenido para que no nos de las vaciones, y he estado leyendo en el foro sobre los campings de la zona pero ninguno pone nada para niños excepto en el camping la anfora, y queria vuestra opinion para ir reservando ya.
el tema seria si conoceis este camping que tal es, luego el tiempo que suele hacer por esa zona, he leido en el foro este que es una zona de viento, y tambien si conoceis algun camping en gerona que para un niño sea mejor pues mucho mejor vamos.
A y que tenga cerca la playa.
muchas gracias:occasion7::tongue3::occasion5:
 
En muchos de los campings de Girona, por no decir todos, en verano tendrás animación para crios.
Yo conozco el de Calella de Palafrugell, La Siesta, que está muy bien y cerca de la playa y del pueblo.
De los que te comentan por el foro, te servirá cualquiera que tenga buen comentario. Eso sí.. espabila , que si quieres reservar, ya vas un poco tarde.
 
nosotros el año pasado estubimos en el valldaro y nos gusto el trato fue bueno y las instalaciones estan bien
 
Mirate el Mas Patoxas, el niño puede disfrutar de lo lindo, aunque la playa no esta cerca, tienes que cojer el coche.

salu2
 
Nosotros hemos estado en l'Amfora, pero más bien en temporada baja. Es un camping muy grande. Tiene acceso directo a la playa. Actividades tiene seguro pero como no hemos estado en julio ni agosto no te puedo decir. En verano abren también un Chiringuito en la zona de la Playa. Está rodeado de caminos muy llanos que pueden recorrerse en bicicleta. Es un lugar donde acostumbra a soplar un pelín de viento pero se agradece. Aunque si no sopla, puede hacer bastante calor.
En esta zona de Sant Pere Pescador tienes otros campings como La Ballena Alegre 2, El Aquarius, Las Dunas, Las Palmeras.
También está el Camping La Gaviota y el Camping Nautic Almata.
Nosotros hemos estado en El Aquarius y en La Ballena Alegre 2 en Agosto. El Ballena Alegre 2 es muy largo y también tiene piscina, actividades. Con acceso a la playa directo.
El Camping Aquarius es más pequeño que los otros y no tienen piscina pero tb acceso directo a la playa.
Los precios en verano de todos estos campings pican un pelín...
También está el Camping Riu que está al lado de Sant Pere Pescador y el Camping El Mas Nou del cual nos han hablado muy bien pero que es de interior, aunque caminando se puede llegar a todas partes.
Si vais tenéis la villa greco-romana de Empúrias muy cerca, els Aiguamolls de L'Empordà (no dejéis de visitar esta zona húmeda y mirar desde la Torre Senillosa), Figueres,Roses,l'Escala, Sant Martí d'Empúries,etc...
 
Yo estube en el camping la Siesta igual que marta y esta muy bien pero como dice ves reservando que ya es un poco justo.
un saludo
 
Nosotros conocemos Las Dunas y nos parece un camping excelente.
 
despues de mirar y mirar estamos en duda entre la siesta y el de amfora, el de la siesta parece que tiene buena sombra no?, es tranquilo?, con cual os quedARIAIS?
 
Este verano estuvimos una semana en el Camping L´Anfora y el camping nos pareció genial. Un ambiente estupendo, unas playas fabulosas, un personal muy amable....Todo bueno!!. Con respecto a las parcelas te diré que la nuestra tenía baño privado y mucha sombra y estuvimos en el paraiso. Los niños (de 4 y 7 años) se lo pasaron de muerte.

Aunque en esa zona creo que cualquier camping será bueno.

Un saludo.
 
Este verano estuvimos una semana en el Camping L´Anfora y el camping nos pareció genial. Un ambiente estupendo, unas playas fabulosas, un personal muy amable....Todo bueno!!. Con respecto a las parcelas te diré que la nuestra tenía baño privado y mucha sombra y estuvimos en el paraiso. Los niños (de 4 y 7 años) se lo pasaron de muerte.

Aunque en esa zona creo que cualquier camping será bueno.

Un saludo.
ese esta todo ocupado para los dias que queremos
 
yo he estado en varios campings de la zona , camping resort illa mateua (l´escala) ahora estoy haciendo una pre-temporada en el mismo, las palmeras (san pere de pescador ) las dunas, mas patoxas , nautic almata , internacional calonge , cala gogo, camping masnou, las dunas , y lo que mas valoro en agosto es la sombra ,la piscina , la nimacion infantil, y la distancia a la zona de paseo nocturno ya se para cenar o para un helado, y de todos como 1ªcamping las palmeras es genial ,limpieza espectacular vecinos extraordinarios casi todos holandeses que siempre tenemos que aprender tanto de ellos en tema de camping,pero siempre hay un pero ,la tramuntana en las palmeras cuando sopla soplafuerte.El 2º camping, resort illa mateua todo el camping es un pinar, osea muy agradable en verano tienes la cala montgo a 150 metros, puedes ir al pueblo caminando , y si teneis perro en la parte de arriba del camping hay un acantilado precioso donde se puede pasear con los perros o con pareja por la stardes que es guapisimo, y como 3º camping el mas patoxas no tiene playa el camping pero estas a un km de la playa de pals a unos 3 km de begur ,y las parcelas tiene sombra de morera una morera a cada esquina de la parcela y una pedazo de piscina donde cada mañana hacen acuagim para niños y adultos bailes latinos etc,bueno los tres campings tienen animacion infantil,con mi opinion espero no haber liado mas la troca y reitero que vayas a cualquier camping de girona no creo que tengas ningun problema .un saludo
 
Hola yo soy de Girona y te puedo decir que los campings que te han dicho estan bien,mira la Siesta en calella està bien lo unico que no se puede hacer es la barbacoa.tiene bastantes desnibeles si vas con un crio para ir en bici, pero bueno no està mal tienes el pueblo al salir del camping.el otro camping L'amfora està muy bien es muy llano para los crios si coges parcela con baño propio es estupendo la playa detras del camping,aqui si puedes utilizar la barbacoa. lo unico es que para ir al pueblo tienes que coger el cotxe,bueno es mi opinion,puede mirar en la zona de Pals, Tossa de mar,L'estertit, Sant antoni de Calonge etc..bueno un saludo desde Girona:flower:.
 
yo conozco el camping las dunas y de echo tengo reservado para este año
las actividades para los niños muy buenas , tu pequeño de 7 años estara bailando todos los dias con laladu(la mascota)
el mejor sector de parcelas para mi es el h , tiene mucha sombra y esta cerca de la piscina, los horarios se cumplen a rajatabla los baños muy limpios , un super enorme y a buen precio, playa muy buena , sepueden hacer barbacoas , todas las parcelas con la hierba muy cuidada(el año pasado estube a finales de agosto y estaba perfecta)
este año yo voy del 8 al 22 de agosto(igual nos vemos:) ) con la maquina de discutir y mis niñas que la mayor cumplira alli 3 años:king::occasion9::occasion9: y la pequeña tendra 6 meses:)
 
no sabia que esto era tan complicado, no encuentro sitio,conoce alguien este camping? es el massant josep, es el unico que encuentro plazas. madre mia que esto se complica.
en el de la siesta no hay sitio en el amfora no hay sitio en el de las dunas solo alguna en la zonas de parcelas basicas y pa mi que son pequeñas y en el massant josep hay sitio pero nadie me lo ha recomendado. lo conoceis?
 
ok al final en las dunas, ya he resevado.
pense que me quedaba sin vacaciones
 
yo en la k3915 una seat alambra y una caravana busner 435 si pasas por alli te invito a una cerveza, es mi primer año y estoy que no entro en mi, eh y parcela con vistas al baño, espero que no sea una mala esperiencia,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com