Webcampista.com

mucho más que un foro

don cactus

Nosotros estuvimos hace 7 años, era el primer viaje largo con mi recién entonces estrenada caravana. Lo que recuerdo es que las instalaciones, las parcelas estaban bien, pero que había muchas moscas por estar rodeado de invernaderos. La playa de al lado no valía nada, te tendrás que ir a cualquier otra con el coche. La piscina tenias que pagarla dia a dia y había un pase para mañana y otro por la tarde y para cada uno volvías a pagar
 
nosotros estubimos hace años en agosto y lo mismo que te centa MUSHOBODY y si te pilla en fin de semana se ponia inaccesibles las duchas y los baños y segun salias con coche te metias en un atasco de impresion
 
Es un mega camping. Nosotros estuvimos viéndolo hace unos cinco años, y salimos como alma que lleva el diablo. Personalmente no te le recomiendo.
 
Es un camping muy masificado y horroros, ademas son los promotores junto a los de Playa Granada de que el ayuntamiento de Motril persiga a los autocaravaneros como autenticos maleantes
 
hay otro camping por esa zona que admita la tarjeta acsi,por que pienso que no ire al cactus
 
Hola yo esta semana santa he estado en el camping Playa de Poniente que esta al lado del puerto de Motril, el camping no esta mal, tranquilo, los servicios bien, tiene muchos fijos y esta situado en el paseo maritimo, respecto a lo de la tarjerta no lo se si la admiten. Un saludo.
 
El camping el pino en torrox admite la tarjeta acsi, está a 1 km de la playa, es tranquilo, aunque no es para tirar cohetes es mejor que don cactus.
 
el de Playa poniente es mas de lo mismo que el Cactus, mucha parcela de fijos, y a la que te aparcas en la zona de parquing que hay delante de su parquing , ya estan llamando a los municipales, y digo aparcar, no pernoctar. Hay señales de prohibido aparcar AC
 
como en Carchuna o en Calahonda, ya te digo en la zona de Motril tratados como terroristas , os recuerdo que esas señales no estan homologadas en la comunidad europea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com