Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa mañana zi te ha zobrao arroz le echa otro poquito de arroz y lizto y con lo que te zobre que ze haga un implante pa la muela que le falta jajaja

ez una buena idea. lo malo ez que va a tener la muela un poco amarilla, o baztante porque ze me fué la mano con el azafrán.
 
con un poco de gomina y la colonia de la manme ezta hecho un pincel jejejejejejeje

bueno, la colonia de la Cani ha zido el remate de loz tomatez, todo el camping impregnado por zu perfume de octogenaria juajuajuajuajuajuajuajua
Caniiiiiiiiiii donde te lo compraztez ???? para regalarzelo a mi bizabuela juajuajuajuajuajuajuajua
 
lo que yo no zabía ezque la Cani fuera tan patriota con eza bandera de ezpaña. Peter preguntale a tu mujer zi la bandera ze la va a dejar para loz mundialez, y como ze la ha hecho porque eztá muy bien conzeguida juajuajuajuajuajuajuajua
 
Bueno hazta mañana que ya estoy encamá y todo ,buenaz nochez ....

buenaz nochez blanqui, que zueñez con loz enanitoz jijiijijijijiji
yo voy a tender la lavadora que acaba de terminar ahora y a ver un poco tv hazta mañana !!!!
 
o mejor .............. hugooooooooooooooooooo !!! tiende loz trapoz que yo me voy a tumbar en el zofá que eztoy muy canzá de teclear.
 
psssssssssssssssssssssssssssss


¿¿¿¿ ze han ido ya laz doz cotorraz ????


Enga chicoz que tengo que contaroz un chizme jajajaja


.
 
psssssssssssssssssssssssssssss


¿¿¿¿ ze han ido ya laz doz cotorraz ????


Enga chicoz que tengo que contaroz un chizme jajajaja


.


Cuentaloooo...!! , por cierto , buenas noches..
 
Ez que me encontre en un garito con uno que conocemoz, ....... y no zabeiz con quien iba?


jejeje, yo tambien me voy a la cama, Buenaz nochez

.
 
puez nozotroz ya en caza despuez de un....:wav:fin de zemana de camping:wav: a mediaz, porque llegamoz el zabado a la hora de comé y teniamoz una comunion en el mexicano del camping torre del mar y dejamoz la caravana en el laguna playa azí que realmente hemoz dizfrutao de camping hoy pero mu bien aunque zigo diciendo que noz han echao un mal de ojoz porque anoche irene tenia otra vez fiebre pero ezta vez hemoz aguantao como campeonez porque tampoco ha eztado mu chunga y con el darzi ze ha mejorao jejeje...

me alegro que uztedez tambien lo hayan pazado mu bien...
fali me alegro mucho q lo pazaraiz mu bien y q irene ezte mejor :blob5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com