Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda enganche

@kela

Jordi & Susana+ Ariadna
Hola a tod@s, esta semana nos entregaran nuestro nuevo coche un scenic.
Nuestra pregunta es sobre el enganche solo hay dos modelos:Rotula desmontable con herramientas y sin herramientas.
En principio parece mejor sin herramientas.Pero en la Renault nos dicen que este da muchos problemas, que cuando lo desmontas la llave queda dentro, que es una llave muy sencilla y se han encontrado con algun cliente que se le a roto la llave. Todo son pegas.
Vosotros que me aconsejais y qual teneis.
Gracias de antemano, saludos.
 
el mio le pasa como al de bengi la llave no se puede dejar puesta
 
Hola, no entiendo eso de con herramientas y sin ellas, supongo que sera bola fija o bola desmontable, a mi me gusta mas la bola fija. Un saludo.
 
Nosotros el que llevamos actualmente supongo que es fijo.Siempre lo tenemos puesto sin cv tambien.
Pero ahora dicen que te pueden multar si llevas la bola sin cv. Habeis oido algo?.
Los desmontables que haceis, los desmontais cuando no llevais la cv? no sabemos cual poner.
Hay diferencia de precios?
Gracias de nuevo.
 
siempre que pases la itv.no te multaran,y escuchita al seguro para que sepa que llevas enganche
 
Hola kela yo la llevo desmontable tiene llave pero yo no la huso cuando voy a enganchar pongo la bola y cuando desengancho la quito pues no cuesta nada
 
Susana que no te vendan la cabra, sin duda el desmontable es mas caro pero asi no lo tienes que llevar siempre.


Saludos Josep.
 
Yo tambien la tengo desmontable y muy bien, cuando no llevas la cv la quitas y punto.

Saludos.
 
Nosotros tenemos una Grand Scenic III, y el pasado Viernes nos puesieron la bola desmontable en un taller Renault. 761 "eurazos" (sí, lo sé, sablazo, pero no quería ponerlo en otro sitio que no fuera un taller oficial) + 29 de la ITV...

Es muy fácil de poner. La instalación apenas se ve. La única pega: que cuando la desmontas se queda la llave dentro. No se puede sacar.

¡Ah!, y si es desmontable hay que quitarla cuando no se circula con la caravana. Si no, te pueden "empapelar".

Aquí tenéis unas fotillos, y cuando tenga tiempo, cuelgo un par de vídeos del montaje y desmontaje.

p10509774074394.jpg


p10509714060900.jpg


p10509654044939.jpg


p10509524033353.jpg
 
Hola de nuevo a tod@s, viendo que no da ningun problema,creo que nos quedaremos con la desmontable.
agradecer una vez mas vuestra ayuda.
 
Nosotros tenemos una Grand Scenic III, y el pasado Viernes nos puesieron la bola desmontable en un taller Renault. 761 "eurazos" (sí, lo sé, sablazo, pero no quería ponerlo en otro sitio que no fuera un taller oficial) + 29 de la ITV...

Es muy fácil de poner. La instalación apenas se ve. La única pega: que cuando la desmontas se queda la llave dentro. No se puede sacar.

¡Ah!, y si es desmontable hay que quitarla cuando no se circula con la caravana. Si no, te pueden "empapelar".

Aquí tenéis unas fotillos, y cuando tenga tiempo, cuelgo un par de vídeos del montaje y desmontaje.

p10509774074394.jpg


p10509714060900.jpg


p10509654044939.jpg


p10509524033353.jpg

Hola bellotin_2004,si no es mucha indiscrepcion sabrias decirme el precio del enganche demontable y fijo. Sin la mano de obra.
Merci,Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com