Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

bueno ya estamos en casa con un pequeño incidente y todo pero todos en casa sanos y salvos

desde aqui tambien quiero agradecer a todos los participantes por el buen clima y rollete que ha existido durante toda la webcampada asi da gusta organizar cualquier cosa

chapeau
Me alegra saber que el rebaño va volviendo a su redil despues de haberlo pasado bién y en buena compañía, espero que no hayas tenido ningún incidente grave que no tenga fácil solución, ya contarás.
Espero ansioso esa sesión de fotos para hacerme la idea de lo que nos hemos perdido.
 
Buenas noche.
Felicito a los organizadores por la kedada tambien orginizada y a las mujeres que no les a faltado nigun detalle . La gente estupenda y muy competente me alegro de haber conocido a todos. Salulos hasta la proxima .
 
Vicente pues que a pasado?


pues nada mas salir del camping a manolo y ana se les ha partido el cambio de marchas del coche y no veas la que hemos liado en la nacional benemerita incluida y todo pero en fin una anecdota mas para contar me era de extrañr que todo saliera a la perfeccion
 
Hola compañeros, ya estamos en casa sanos y salvos jejejeje....
Lo hemos pasado de miedo, la jartá de reír que nos hemos dado y el buen rollete que ha imperado en toda la kdd, eso no tiene precio.
Desde aquí mi felicitación a todos los organizadores y participantes de la webcampada, habéis puesto el listón muy alto.
Espero que lo de Manolo, no sea muy grave económicamente hablando.
Bueno a ver si nos vemos dentro de poco.

UN CORDIAL SALUDO.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno eso tiene arreglo, un fastidio para ana y manolo que tendran que arreglar ese cochecito.
 
Bueno dale recuerdos a Manolo y Anna que no les sea muy doloroso.


Saludos.
 
Hola compañeros, ya estamos en casa sanos y salvos jejejeje....
Lo hemos pasado de miedo, la jartá de reír que nos hemos dado y el buen rollete que ha imperado en toda la kdd, eso no tiene precio.
Desde aquí mi felicitación a todos los organizadores y participantes de la webcampada, habéis puesto el listón muy alto.
Espero que lo de Manolo, no sea muy grave económicamente hablando.
Bueno a ver si nos vemos dentro de poco.

UN CORDIAL SALUDO.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Me alegro que ya esteis en casa.

Tomate una valeriana para poder dormir.

jajajaja.

Saludos
 
Bueno, pues ya estamos en casa. Parece que todo el mundo esta contento,eso es buena señal,pero creo que el exito de esta quedada reside en las ganas que ha habido en todos los asistentes en pasarlo bien,asi que el merito es de todos
 
Familia "novata" ya en casa, duchados y cenados. Lavadora en marcha.
Queremos felicitar a los organizadores de la webcampada por lo bien que lo han hecho. Hemos pasado un fin de semana genial, la verdad es que no ha faltado detalle. Encantados de conocer a gente tan maja y de volver a ver una vez mas a los amigos.
Manolo y Ana, esperamos que todo se haya podido solucionar bien y que quede en una anecdota mas.
Nos vemos en la proxima que esperamos que sea pronto !!
Un beso para tod@s




 
hola chic@s, nosotros también hemos llegado a casa. Y hemos tenido una sorpresa. Nuestra pequeña luna ya no es tan pequeña, este finde ha tenido su primera menstruación. Queremos dar las gracias a todos los de la kdd porque sois fantásticos y sin vosotros no hubiera salido tan bien el finde como ha salido. Un saludo a todos. Estamos hablando por telefono con vermarina y nos comenta que ha llegado bien y manda saludos.
 
Me alegro que ya esteis en casa.

Tomate una valeriana para poder dormir.

jajajaja.

Saludos

Si, lo que tu digas, pero te has acordado de recoger la antena de la cv ? ,jajajajaaa.....
Que guason que eres jejejeje...
Saludos a la family.
 
Me alegro lo de tu perrrrrrrrrrita asi que ten cuidado ahora con los chuchos ya que le oleran el culo.
 
buenas noches a todos nosotros tambien hemos llegado bien con una buena tormenta pero muy bien

espero que lo de manolo y ana no sea mucho, que fastidio.

tambien felicitar a la organizacion puesto que lo hemos pasado muy bien los niños ha disfrutado con esa pedazo de colcheneta inclable de la cual no salian, de las paellas de las tertulias, de lo acogedor del ambiente aunque he de decir que yo era de casa, los juegos, los disfraces las piñatas, la pequeña excursion, la piscina climatizada y tantas y tantas cosas estupendas pero lo mejor de lo mejor es que a la proxima la celebramos en matalascañas.

 
nosotros tambien llegamos sanos y salvos, ningun incidente "gordo" de mencion, solo algun descerebrao haciendo adelantamientos no permitidos posiblemente por no saber ir detras de una caravaniiiilla a velocidades legales. (Asi le esploten las 5 ruedas cuando pare el motor y este se le caiga al suelo jejeje)
 
ok luego acabo de descargar la cv y arranco el otro pcciiiiillo que es el que tiene lector
P.D cabran todas?
 
Ante todo felicitar a la organización, un 10 para ellos.
Nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a gente muy maja, así que ya estamos esperando a la próxima.
David, no nos pudimos esperar porque no había mucho sitio (por la comunión).
Un saludo a todos.
 
Hola que tal charly 77 no pasa nada nosotros tardamos en salir por que una caravana toco el chasis al suelo ya que no se podia abrir
por culpa de un coche mal aparcado de la comunion y despues la rotura del coche de manolo y ana gracias a todos por asistir un saludo
 
Gracias aun me falta por aprender a sacarlas bien jejeeje
 
_5018192.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com