Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos!!

almaysonia

Participativ@
Ayer por fin nos entregaron nuestra esperada caravana, un steckerman 370 cp, la cogimos en caravaningcity y la llevamos hastaelparking, en abrera, la experiencia no fue mala, pensaba que seria mas raro conducir con una caravana, la dejamos en el parking y le puse el antirobo...un poco coñazo, una bola que se mete dentro con una llave allen para que no la puedan enganchar.

Le encontramos un pequeño problemilla, sobretodo al cerrar la puerta, la verdad es que le cuesta muchisimos cerrar, has de hacer mucha fuerza,pero bueno sera acostrumbarse.

Nos esplicaron muchas cosas, lo del baño...el agua...gas etc...y la verdad...es que de la mitad de las cosas ya no me acuerdo, pero se que va a ser utilizarla e ir provando.

Me gustaría saber la gente que tiene nuestra misma cv que nos explique experiencias, bricos que le haya hecho, consejos etc.

Muchas gracias y cuando tengamos las primeras fotos...ya las pondre para que la conozcais!!!
 
Enhorabuena por la compra. Pásate por el hilo de "Cuántos tenemos Sterckeman" hay mucha gente con tu misma Cv.

Saludos.
 
Primero_
Enhorabuena que la disfrutes a tope.
Segundo_
Si algun dia cambio de carreta me compraria esa misma, manejable para dos personas, ligera y con una buena relacion calidad -precio.
 
Enhorabuena por el estreno. El manejo de todas las cosillas no suele ser demasiado complejo y es cuestión de ir probando. Cada vez te va llevando menos tiempo ir haciendo las cosas y montando/desmontando todo y al poco de practicar casi haces todo sin darte cuenta. Espero que podais hacer pronto vuestra primera escapada con ella y nos pongais fotillos. Saludos desde Galicia
 
Yo creo que eso les ocurre a todas, en la Roller que tuve de segunda mano había que empujar y en la Bürstner nueva idem.
Ya te acostumbrarás.
 
Enhorabuena por la compra (bonita caravana jejeje).
Yo de momento solo le he puesto un enchufe más, pero como te han comentado si te pasas por el hilo de cuantos tenemos Sterckeman te podrás informar de muchas más cosas.
 
Enhorabuena por el estreno de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
Enhorabuena!!! ah! y en el prking no se le saca mucho provecho.... a hacerle kms!!
 
Enhorabuena por la compra, ha disfrutarla todo lo que se pueda. Un saludo desde Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com