Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sabe alguien que esta pasando con el camping rocio playa

wilo

calladit@
Creo que estan teniendo problemas de luz, entre otros.alguien me podria decir si van a hacer algunos arreglos como en los cuartos de baños, caminos, etc. Gracias
 
Para ondeanda

Para ondeanda

Que eres de alcala de gdra. Yo tambien, vas al camping rocio si vas dimelo y comentamos. El tema.
 
Hola Wilo. Al final hemos cambiado Huelva por málaga, ya que con la feria de Sevilla no me fio de la retenciones...... y este finde nos vamos al camping de la Sierrecilla (Humilladero), y así vamos conociendo el sitio (allí se vá a celebrar la próxima webcampada)....

Lamento no poderte dar más datos sobre el rocío-playa.
 
Gracias ondeanda

Gracias ondeanda

Si te enteras de algo al respecto por favor dimelo.

Gracias y a pasarlo bien
 
Soy un campista del camping Rocio-Playa, y os informo k la falta de luz es provokada x la falta de pago de la factura de sevillana. Despues de aber cobrado 1400€ de cada campista a finales de febrero ( una cantidad de 120.000€ aprox...) la dirección del camping "se a kedado sin dinero". Con este finde semana ya llevamos 11 dias sin poder disfrutar del camping ya pagado. Les pid0o k si sabeis algo del camping k nos imformeis un salud0o gracias..... ctxtar xfavor.
 
Pues con tres que somos (y si somos más, mejor)............., casi que hacemos una kedada en oromana (si es que aún existe).....

Saludos desde "el dragón"

olin si que andas perdio el oromana esta cerrao hace mas de un año, pero para hacer una quedada en cualquier sitio vale, y ten cuidado debajo del dragon que tiene goteras
 
ola soy un campistaa x favot si sabes algo sobre el kampin rocio plya (matalascañas) decirmel0o xfavor un salud0o !!
 
Para todos los interesados, ayer consegui hablar con el campin y me dijeron que estuvo pedro (no se quien es) y les dijo que estaba arreglando unos papeles y que hoy irian los de sevillana (por lo visto ha sido por falta de pago), ya no se si creermelo o no me han dicho tantas cosas los trabajadores del mismo camping.
Yo creo que nos estan dando largas y creo que al final nos pediran el resto del importe antes de final de mes, pero a ver que hacermos porque quien dice que dentro x tiempo corten otra vez la luz o cierren o cualquier artimana nueva, para al final tenernos cogido todo el importe y sin poder disfrutar del camping. Ademas me he enterado que este sabado 01-05-10 por la mañana hay una reunion de los parcelista anuales alli, yo no puedo ir tengo compromisos familiares muy importantes, si vais alguno por favor comentarme algo. Ademas lo de la kedada me parece bien para cuando lo podiamos organizar. Un saludo
 
Hola compañeros,el año pasado estube buscando camping para dejar fija mi caravana,y aterrise en el camping antilla y como yo habiamos varios,y hablando con Mariano el dueño, nos comento que el camping en dos años se llenaria, puesto que el camping de mazagon y el rocio cerraran ya que esos terrenos son de la junta,u otra cosa por el estilo,total como el camping la fontanilla cerrado a cal y canto.
 
Gracias adrian por tu informacion, como esta el tema en ese camping, para lo mismo dejar la caravana siempre, me comentaron que no puedes ir cuando quieras tienes que hacer un contrato con fechas (vaciones de los niños en el colegio,etc), informame un poco si puedes, para ir buscando alternativas.
 
mira wilo,el camping se divide en dos,el camping viejo y camping nuevo.En el viejo son 2400 euros el año entero,y en el nuevo 1900 euros 6 meses y los otros 6 meses de guarda caravana,y la temporada empezo el domingo ramos hasta septiembre,eso si,mientras hay colegio solo puedes ir los fines,y si quieres ir un dia entre semana por feria o cualquier dia festivo en tu pueblo,con llamar y decir los dias que vas no hay problema
 
Para adrian

Para adrian

Muchas gracias adrian por tu informacion, la tendre muy en cuenta. Vamos a ver si se solucionan los problemas en el que estoy ya que tengo pagado bastante pasta.
 
A pauf

A pauf

ola soy un campistaa x favot si sabes algo sobre el kampin rocio plya (matalascañas) decirmel0o xfavor un salud0o !!

al final la reunion prevista para este sabado, no se pudo hacer no se presento nadie de la directiva del camping, seguimos sin luz, por la visto han puesto un generador para dar luz a recepcion, bar. Supermercado y la parte baja del camping, segun he podido hablar con un parcelista, lo que hemos comentado entre nosotros es que no pagar mas hasta que no se cubran los 1.400 € que dimos, que seria hasta final de julio, tambien comentamos que el tiempo que no podamos ir por falta de luz que se descuente del proximo pago. Por lo visto esto tiene muy mala pinta. (posible cierre total). Si te enteras tu de algo comunicamelo.
 
No te puedo decir, pero el Doñana que está junto al Rocio está de Obras, están haciendo una piscina nueva y unos servicios nuevos que ya le hacía falta, con respecto al rocio tenía previsto ir en breve, pero esperaré a ver que dicen los compañeros por aquí.
me interesa esto que comentas de las obras en el camping doñana.soy un enamorado de este camping pero viendo la suciedad de los servicios y lo viejo que son e dejado de ir.me gustaria que me comentaras un poco mas.gracias
 
jvm.

Hemos estado este finde allí.....
Siguen las obras, y el polvo, y los camiones entrando y saliendo.... (menos mal que pararon el domingo.....)

Han tirado todo lo que era la parte de "locales comerciales", sólo han dejado super, bar y columpios........

Los servicios,.... cada vez peor. Yo que voy con 2 niñas, no sabía ya donde ponerlas para que no me cogieran una infección.....

Muy sucio y muy dejado...... Una pena....
 
esperemos que estas obras sirvan para algo y que cuando esten terminadas sepan mantenerlas sobre todo la limpieza en los servicios.un saludo
 
A todos los interesados

A todos los interesados

Por fin tenemos luz en el camping rocio playa, me acaban de llamar, a si que a disfrutar mientras podamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com