Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro con 5 diitas

PEDRUTEBO

timid@
Hola a todos.me llamo abril,naci el pasado lunes dia 26 y como a mis papis les mola este foro un monton,os escribo para darme a conocer y saludaros a todos.me dicen mis papas que estan supercontentos y que en pocos dias nos vamos de camping....?no se lo que es eso pero mi tata zoe dice que esta muy bien.ya os contare.me voy a dormir,que ya es muy tarde.adiosito
 
Hola, bienvenida a este mundo en general y al del campismo en particular. Espero que te guste desde el primer dia y seas una pequeña gran campista y que puedas dar tus primeros pasos por un buen camping. Y por cierto, felicita a tus papis de nuestra parte por tu feliz llegada.
 
Pues bienvenida seas y decirte que Sofia quiere coincidir contigo para ejercer de hermana mayor por que ya cumplio un añito . Besos
 
enhorabuena y bienvenidos s vuestra casa.un saludo desde galicia.
 
Pues bienvenida al mundo Abril, felicidades a tus padres, y que disfruten cada momento de ti, porque creceras en seguida, casi sin darte cuenta...a ver si nos vemos en algun camping y puedes conocer a Daniel, que ya tiene 6 meses y seguro que dentro de un tiempo jugareis juntos en algun camping de españa. Saludos
 
Bienvenida al foro Abril, te lo pasarás pipa dentro de 18 meses; cuando domines el terreno, el gateo, o el caminar, jugar con otros/as amiguitos/as, etc., mientras tanto, deberás tener especial cuidado en que tus pades y abuelos, no se baben encima.........es cuestión de práctica.
 
Bienvenida Abril, yo ya tengo 16 mese, ya soy mayor, pero desde pequeñin boy de camping, me encanta ir de camping, tengo un monton de titos y titas que me cuidan y siempre estan pendiente de mi, espero coincidir contigo en algun camping y conocernos, te mando una foto para que me conozcas.
un saludo de parte de mis papas, chao
 

Archivos adjuntos

  • gabriel-1 022.jpg
    gabriel-1 022.jpg
    68,8 KB · Visitas: 0
:blob5::blob5::blob5::blob5::wav::walk::walk:


¡¡Bienvenida, nueva campista!!
 
Bienvenida al foro.
 
Bienvenida a este mundo, y por supuesto a webcampista, y felicidades a tus papas. Espero que pronto vayas "rompiendo" corazones de los pequeños campistas.

Enhorabuena y saludos desde Cádiz.
 
Con unos padres tan campistas, seguro que creces con mucha salud y alegría
 
Hola bienvenida, no creo que me entiendas nada de lo que hablo pero hazte a la idea de que si te veo te cogere en brazos porque no podre resistirlo y te hare cosquillas con el bigote, a lo mejor te asustas de lo feo que soy, con unas greñas como el hombre del saco y lloras, pero no soy malo, cogere el sonajero y tocare un rato para que dejes de llorar.
 
Bienvenida Abril. Como eras tan pequeña, no sabes poner fotos para que veamos la muñeca que seguro que eres, así que a ver si papá deja de baberte encima y nos pone una.

En que buena fecha has nacido para empezar a disfrutar del camping enseguida.
 
Bienvenida al mundo del cám`ping , Abril.
 
pues enhorabuena PEDROUTEBO y familia.....bienvenida la peque y a disfrutar de ella, que el tiempo pasa muy deprisa...saludos desde zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com