Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rias baixas

rosjol

timid@
Hola foreros, me voy a ir las Rias Baixas, el 1 de agosto, estoy echo un lio con los campings de la zona, al principio tenia decidido ir al Siglo XXI, por lo de los baños en la parcela, pero resulta que ya tienen todo reservado hasta el 18 de Agosto, con lo cual necesito otras opciones, necesito un camping con piscina (tengo una niña de 6 años y tengo miedo de que el agua del mar este demasiado fria....), que este cerca de la playa y con poblaciones cercanas para no coger el coche, limpio y tranquilo, algo de animacion para niños, ya se que estos no son la Marina....., los campings que tengo en mente son los siguientes:
- Camping Rias Baixas: este tiene algunas parcelas con baño.
- Camping Rio Ulla:muchos foreros lo recomiendan
- Camping Playa America: aunque este parece mas retirado de las playas.
-Cualquier otro que me recomendeis.

espero que si alguien ha estado recientemente en alguno de estos campings me comente sobre los mismos , para ayudarme a decidir.

Saludos
 
hola buenas ,mira yo estuve hace tiempo, y la verdad es que me costo encontrar camping ,no porque no hubiera sitio, sino porque los wc estaban que daban pena en todos los camping que veiamos, los camping por esta zona son un poco justitos, con todos mis respetos a todos los gallegos campistas , y como queriamos unos wc medianamente utilizables ,ampliamos nuestras preferencia de un camping de 1ª categoria ,a cualquier categoria pero que los lababos no diesen miedo al entrar ,y al final en SANXENXO, encontramos uno muy pequeñito pero muy acogedor y su dueño muy amable, el camping se llama OS FEITAS ,claro no tiene o no tenia por aquel entonces animacion pero claro es sopesar las cosas .Y los lavabos super limpios. Bueno espero haberte ayudado un poco y suerte con la busqueda.
 
Hola, yo solo te puedo hablar del Playa America, los otros no los conozco.
Al pueblo vas caminando sin problemas, tiene piscina infantil, animación para niños y los servicios limpios.
a la playa máximo 15 min.
 
Nosotros hemos ido varios años al PLAYA AMERICA, tenemos dos niños y simpre se lo han pasado genial.....la playa muy buena ( menos de 10 minutos y con salida por detras del camping).
este año estamos pensando en volver.

Un saludo
 
Bueno, pues yo he estado tanto en el playa america como en el rio ulla y entre los dos me quedo sin lugar a dudas con el rio ulla, tanto por el trato como por los servicios, en pocos camping vas a encontrar unos wc tan limpios, unas maravillosas vistas, tienen playa al lado, parque infantil, animacion infantil como tal no la hay, pero algunas noches (no recuerdo bien cuales) vienen a tocar en directo y mi hija de 6 años se lo pasaba pipa bailando con las amiguitas que rapidamente se hacen en el camping, en cuanto a las poblaciones cercanas, lo mas cerca es carril, pero villagarcia esta muy cerca y tienes de todo lo que puedas necesitar, desde una playa enorme, hasta un paseo repleto de parques infantiles, y diversos servicios, no lo dudes que seguro que no te vas a arrepentir, vaya tocho que te he escrito, pero mi experiencia en ese camping y zona me ha encantado, cualquier pregunta que tengas aqui estoy. Pasate por las webcampadas realizadas y mirate la IV gallega que se hizo en ese camping.
 
Muchas gracia, con lo que me comentais voy haciendome una idea, estoy entre Playa America y Rio ulla, cada uno parecen tener cosas buenas.
 
img0313vq.jpg

Buenos dias Rosjol,esta foto es del dia de San Jose de este año,te dire que el camping rio Ulla es un camping de capricho ,muy familiar por su tamaño y muy cuidado,la gerencia fabulosa y todo lo que digamos de ellos es poco,ahhhhhhh la foto es una webcampada
 
Yo estuve en el camping Rias Baixas varias veces. pero con tienda, para cv las parcelas son muy muy justas, además de tener un bordillo bastante elevado.

Sí tienes parcelas con baños, pero están en la zona de arriba, esas parcelas no están mal pero es lo que te digo, de tamaño....

Al lado de este camping tienes dos más (Suavila y creo que Cachadelos). Están al lado de la playa pero no sé decirte como están.
 
Nosotros hemos estado en Playa América con niños pequeños (1 año a 5 años) y estupendamente.

La situación del camping está bien, se va andando a la playa sin problemas, nosotros hemos ido con silla y todo, y el camping estupendo. Camping plano y parcelas de todo tipo, pero en general bien. Al lado del pueblo, te vas a comprar al supermercado y a la pescadería del pueblo (que tienen un pescado fresquísimo) por ejemplo.

Los baños bien, nunca los ví especialmente sucios, quizás lo normal para un camping que siempre está lleno. Tiene un par de baños de placa turca, si turca (además del resto) los cuales son muy buenos para que los usen los niños (en el caso de que no lleves CV/AC) o al menos así me lo planteé yo pues si son pequeños se agachan y no tienen que tocar nada de nada. Personalmente me gustó la idea. Cuando estás lejos de tu parcela no hay problema en que vayan al baño solos. También hay bañera de bebés..

Es un camping muy familiar, en el sentido de "muchas familias", está lleno de niños, los coches circulan detrás de las bicis con paciencia, digamos que la prioridad eran los peques.

Y está "popín" un payaso que les encanta y que como vayas un día a verlo no me acuerdo que día era de la semana, estarás pillado para el resto de los días. Estoy segura de que seguirá diciendo lo "mal que huele Pontevedra"...mis hijas aún se acuerdan de lo que decía....y este verano no fuimos.
 
Gracias a todos por la participacion, Bribon, ¿por qué te parece mejor el Rio Ulla? ¿conoces el preguntoiro? ¿que playas son mejores, las de Sanxenxo, Ria de arousa, o las del sur (Bayona, Nigrán)? ¿donde esta mas caliente el agua?, saludos.
 
Hola. Yo conozco el Playa América, y la verdad es que nos gustó bastante. Buen ambiente, baños limpios y con piscina y columpios. Fuimos en Julio de hace 2 años.
Saludos.
 
Hola foreros, me voy a ir las Rias Baixas, el 1 de agosto, estoy echo un lio con los campings de la zona, al principio tenia decidido ir al Siglo XXI, por lo de los baños en la parcela, pero resulta que ya tienen todo reservado hasta el 18 de Agosto, con lo cual necesito otras opciones, necesito un camping con piscina (tengo una niña de 6 años y tengo miedo de que el agua del mar este demasiado fria....), que este cerca de la playa y con poblaciones cercanas para no coger el coche, limpio y tranquilo, algo de animacion para niños, ya se que estos no son la Marina....., los campings que tengo en mente son los siguientes:
- Camping Rias Baixas: este tiene algunas parcelas con baño.
- Camping Rio Ulla:muchos foreros lo recomiendan
- Camping Playa America: aunque este parece mas retirado de las playas.
-Cualquier otro que me recomendeis.

espero que si alguien ha estado recientemente en alguno de estos campings me comente sobre los mismos , para ayudarme a decidir.

Saludos


Mira aunque no soy de camping por tener una ac, te comentoel caping playa America no esta retitado de la playa, leñe que esta EN la playa, si fisicamente esta encima de un complejo dunar que se cargaron (con perdon y ya se que no es culpa de los actuales dueños, pero se lo cargaron)

Si quieres en Vigo tienes el Caping Samil (leñe lo recomiendo aunque se mete con las ac) y otro un poco mas alante en Canido (mes de lo mismo)

El rio lla, preguntale a Josep Madrid y a algun otro el dia que nos conocimos, para mi el unico defecto, lo callados que son los vecinos (es que esta justo pegadito al cementerio)
 
Muy bueno, Cormoran, eso de los vecinos, seguro que no molestan, como otros, jejejeje...


Calla calla que coincidiendo con Josep en el rio Ulla aparque en la explanada que esta justito delante del vecindario, salieron a hacerle fotos a la ac volvimos a entrar y cuando sali se habian cargado una punta del parachoques trasero, cagonla mal rayo le parta a quien me lo hizo, y tambien eran de papel de liar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com