Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

mi lista del personal no esta tan currada como las tuyas Brinin,pero bueno,ahí va,la actualizo:

kdd" mes de julio en el camping la marina /4-7-2010.

CAMPISTALUGO
Brinin-Mindia
Edugarri
cibeles75
mariangeles
zalo
sugu
isempere
mariangeles??


PD: mi hija se llama Nuria y en el foro siempre escribo yo,a mi mujer no le gusta nada la informatica ni nada que tenga que ver con ella.
 
oye todos hablais de julio nada mas,tambien estamos gente en otras fechas,podemos hacer paellas cada mes,a todos nos gusta el arroz
 
juan miguel, nosotros llegaremos el domingo 27 de junio, no es plan de llegar a mesa puesta,pero he visto que estais hasta fin de mes.No nos importa otro dia en junio ...si teneis gusanillo de paella...hay que matarlo:tongue3:
 
otra solucion es que cambies las vacaciones y os vengais en Julio :hello2:

ya me llego la tarjeta,bueno las tarjetas que me mandaron 2,una a mi nombre y la otra a mi nombre y aparece como beneficiaria mi mujer.

bueno aprovechando que mañana es el dia del trabajador y mi mujer no trabaja nos marchamos a pasar este finde por Madrid (aunque no de camping :-(),iremos a ver faunia que me dicen que esta muy bien y ya que estamos cerca volveremos a la warner.

nos leemos el lunes,un saludo.
 
otra solucion es que cambien las vacaciones y os vengais en Julio :hello2:

ya me llego la tarjeta,bueno las tarjetas que me mandaron 2,una a mi nombre y la otra a mi nombre y aparece como beneficiaria mi mujer.

bueno aprovechando que mañana es el dia del trabajador y mi mujer no trabaja nos marchamos a pasar este finde por Madrid (aunque no de camping :-(),iremos a ver faunia que me dicen que esta muy bien y ya que estamos cerca volveremos a la warner.

nos leemos el lunes,un saludo.

Te puedo decir que Faunia está mu bonito pa lo niños... pero la Warner...

Prepara billetes porque se paga desde el primer momento que entras en el parking... y ármate de paciencia... porque las colas son interminables... ejejejeje
 
a la warner ya fui 2 veces,a faunia no,sera la 1º.
bueno ahora si que me voy a preparar las ultimas cosillas,un saludo.
 
Espero que os lo paseis genial ... ya nos contáis qué tal...
 
Hola, quisiera ir al camping la marina en junio, alguien me podría aconsejar que tipo de bungalows elegir? somos 2 adultos y 2 niños es que hay tantos modelos diferentes alguien los a utilizado? que tal estan?
 
Hola, quisiera ir al camping la marina en junio, alguien me podría aconsejar que tipo de bungalows elegir? somos 2 adultos y 2 niños es que hay tantos modelos diferentes alguien los a utilizado? que tal estan?


yo estuve en el playa, tenia un dormitorio matrimonio y otro con unaa litera y una cama de 90 la verdad es que estaba muy bien. He buscado un pdf que me enviaron con los planos de cada bungalow pero no lo encuentro solicitaselo al camping y podrás ver el plano mas grande y con todas las caracteristicas de los mismos. Saludos.
 
hola edugarri,claro que si que nos comemos la paella.en que parcela estaras?
 
es el mismo que tengo yo pero es un fax y me gustaria hablar con el camping para poder hacer la reserva. gracias.
 
Gracias viajero XL, les enviare un correo para saber que diferencia hay entre todos los bungalows(aparte del precio):drunken:
 
Hola a todos!!!!

Despues de pasar otro fin de semana en la Marina, hemos decido ampliar nuestar estancia,....bien!!!!

Así que Brinin, siento darte más trabajo, a cambiar el planning, nos quedamos hasta el 11 de Julio, hasta el 13 de Junio estaremos en la parcela 79, después nos trasladamos a la 124.

Así que ya nos veremos!!!
 
Hola, quisiera ir al camping la marina en junio, alguien me podría aconsejar que tipo de bungalows elegir? somos 2 adultos y 2 niños es que hay tantos modelos diferentes alguien los a utilizado? que tal estan?

Depende de vuestro presupuesto, realmente están todos bien, yo he estado sólo en el playa, y nos gustó mucho, aunque reconozco que los nuevos tienen muy muy buena pinta, pero claro, tambíen son más caros....

El que elijais estará bien, además no creo que lo piseis mucho,...
 
Espero que os lo paseis genial ... ya nos contáis qué tal...

Brinin isempere ya te dio trabajo jejeje.....

niosotros este finde nos lo pasamos muy bien,con mucho calor pero bien.el sabado nos fuimos a la warner y como siempre,muy bien,aunque con ganas de ir a otros parques tematicos (esta fue la 4º vez que ibamos,no la 3º) solo que con el tema de los macacos pues le hace mas ilusion a mi hija (en esta ocasion hasta se monto por 1º vez en la montaña rusa de madera y quiso repetir y si por ella fuera nos pasabamos alli la tarde) en otras ocasiones fuimos al parque de atracciones,pero es mas cutrillo.en estas vacaciones como me pilla cerca seguro que nos acercaremos un dia a terra mitica.
el domingo nos acercamos a faunia,me gusto mucho,mas que el zoo,se ve en poco mas de una mañana y esta muy muy bien,y mi mujer como salimos de faunia relativamente pronto no paraba hasta que la lleve a ikea (y porque era el dia de la madre y en mi zona no hay,si no .......:iroc: )

beuno ya nos queda menos para las vacaciones....menudo toston os acabo de meter :drunken:
 
Os dejo una fotito de nuestra parcela en La Marina...

IMG_3598.jpg
 
Hola, quisiera hacer una pregunta a los que habeis estado ya en este camping hace mucha calor por esa zona a pricipios de julio, es que estoy pensando en ir por esa fecha, gracias. Un saludo.
 
en esa fecha iremos unos cuantos (mira unas paginas mas atras) calor seguro que tenemos,quizas no tanto como en tu zona,pero mas que en la mia seguro :D
contra el calor cervecitas y piscina. :blob5:
 
juan miguel ,perdona por no contestar antes,estaremos en la parcela 267,al final hemos adelantado un dia la llegada(26 junio),pensabamos hacer el viaje haciendo noche en algun camping a medio camino entre valladolid y la marina por eso de las niñas...un viaje tan largo..a 80km/h...y al final no hemos liado la manta a la cabeza e iremos del tirón.
Isempere¿te cabe todo eso?Asi es como lo quiero poner yo también pero no estoy segura que la pergola me quepa,la tuya es 3X3???Por cierto tenemos la misma cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com