Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola

hola

Compañeros veo que os lo estais pasando genial,pero escribir algun mensajico que nos animemos los que estamos en casa.
 
señores ya estamos en casa desde hace rato

un fin de semana de lujo incluso climatologicamente hablando
gracias a dios lo de ayer fue solo ruido y agua ninguna y mucho menos granizo que estubimos muyy cerca de donde si granizo

me alegro de haber podido compartir este fin de semana con las 3 familias,sobre todo con mi tocayo y familia que ya estaba bien que nos juntaramos
 
papi siento que no hallais podido venir ni de visita,me he acordado de vosotros bastante.
sobre todo porque no tenemos una puñetera foto de todo el finde
 
Estoy deacuerdo, un finde de lujo. Sobre todo el club montado por los niños, incluida la cabaña fabricada por ellos mismos. Macquero sinos volvemos aarejuntar pronto (espero que siiiii...) nos compramos unos walky talky.....:wav:
 
Estoy deacuerdo, un finde de lujo. Sobre todo el club montado por los niños, incluida la cabaña fabricada por ellos mismos. Macquero sinos volvemos aarejuntar pronto (espero que siiiii...) nos compramos unos walky talky.....:wav:asi nos
 
Estoy deacuerdo, un finde de lujo. Sobre todo el club montado por los niños, incluida la cabaña fabricada por ellos mismos. Macquero sinos volvemos aarejuntar pronto (espero que siiiii...) nos compramos unos walky talky.....:wav:.
 
Paco

Paco

señores ya estamos en casa desde hace rato

un fin de semana de lujo incluso climatologicamente hablando
gracias a dios lo de ayer fue solo ruido y agua ninguna y mucho menos granizo que estubimos muyy cerca de donde si granizo

me alegro de haber podido compartir este fin de semana con las 3 familias,sobre todo con mi tocayo y familia que ya estaba bien que nos juntaramos

Me alegro de que lo hayais pasao bien. En Fortuna también hemos estao a gusto. Aunque a nosotros sí que nos llovió un ratico, no deslució la fiesta porque teníamos el superavance de Glory y Juan.
Por cierto, tengo que dar las gracias a esta familia de Cehegín por el buen rollo que llevan: ¡da gusto ir de camping con vosotros!
A ver si pronto coincidimos con macquero, y con los demás que nos faltan por conocer.
 
Me alegro de que lo hayais pasao bien. En Fortuna también hemos estao a gusto. Aunque a nosotros sí que nos llovió un ratico, no deslució la fiesta porque teníamos el superavance de Glory y Juan.
Por cierto, tengo que dar las gracias a esta familia de Cehegín por el buen rollo que llevan: ¡da gusto ir de camping con vosotros!
A ver si pronto coincidimos con macquero, y con los demás que nos faltan por conocer.

paquillo me alegro que lo pasarais bien y que la lluvia no os jodiera
 
Buenas tardes, a mi me quedan 3.5 días pa largarme... nevera enchufá y preparando detalles, ya os contaré, por cierto, que mala suerte, os desee granizo tanto en Bullas como fortuna... jaja espero que a mi en los batanes me deseeis algo mejor
 
Más bien, un cúmulo de casualidades todas unidas en un puro desastre desastroso de fin de semana, junto con un terrible temporal de muuuuucho viento, muuuuucho granizo, muuuuucha lluvia.... Si no te parece movidito!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com