Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento...

ampuerense

calladit@
Hola a todos. Bueno, lo primero, es daros la enhorabuena por este gran foro que teneis. lo segundo, pues deciros que soy campista desde hace ya algun tiempo, y he dado el salto de la tienda a una pequeña caravana. Probare que tal me va la cosa "sobre ruedas". La caravana en cuestion, es una hobby de luxe 370, es algo antigua, pero para empezar yo creo que me va a servir, y tirare de ella con un ford galaxy de 110 cv.
bueno, pues eso es todo, si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposicion.
un saludo desde Cantabria............
 
Saludos desde el Altoaragón..................................que disfrutes de tu hobby.

Ampurense, si conoce el camping Punta Marina, coméntame algo de él, gracias.
 
hola, bienvenido a esta tu casa....saludos desde zaragoza.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Que bonitas son las fiestas de Ampuero.
Un saludo y a disfrutar.
 
hola volusia, el camping que me comentas, lo conozco solo de pasar por delante de el. no se como estara por dentro, pero si te puedo decir que las vistas desde el son impresionantes. la zona en la que se encuentra es una pasada.
muchas gracias por la acogida a todos. y estais todos invitados a estas fiestas tan bonitas que tenemos por mi pueblo.jajaja
 
Hola bienvenido.
si la cv es veterana, tenemos un hilo para estas caravanas.
 
Hola, bienvenido al foro, espero que disfrutéis mucho de vuestra nueva caravana.

UN SALUDO DESDE BCN,
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra de la cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
Bienvenido al foro, y que disfruteis de la caravana
Un saludito desde Graná.
 
Bienvenido al foro un saludo desde grana
 
Bienvenido a este foro. Un saludo desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com