Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra=politica tacaña

ilaminako

timid@
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
user_online.gif
progress.gif
 
pos yo iba a ir en verano y ...........
lo siento la crisis es para todos y si unos no dan nada pos otros tampoco
Gracias compañero.
 
Justo despues de semana santa salio un hilo en que se avisaba el trato del camping con los campistas que iban con camping cheque.
Almafra, mejor que cambies de politica porque te estás saliendo.
Un saludo.
 
pos yo iba a ir en verano y ...........
lo siento la crisis es para todos y si unos no dan nada pos otros tampoco
Gracias compañero.


A parte de todo, yo este camping para verano no lo recomiendo en ninguna condición. No tiene sombras, y el sitio es un secarral en el que no corre mucho aire....

El atractivo del camping es ir en temporada baja y disfrutar de la zona de aguas..... por lo demas no vale la pena y con esta nueva politica se pueden quedar con el.....
 
Igual de fuerte y fuera de lugar ha estado este fin de semana la dirección del Camping de El Escorial, no dejando hacer uso de la targeta ACSI a ningún caravanista o autocaravanista que han ido, argumentando que este fin de semana era festivo en la Comunidad de Madrid. Al final hubo que pagar como si de temporada alta se tratase. Una pena, porque el camping me sigue pareciendo que está genial y podía ser una mina de oro para sus gestores pero....
 
camping Altura (Navajas)

camping Altura (Navajas)

Igual de fuerte y fuera de lugar ha estado este fin de semana la dirección del Camping de El Escorial, no dejando hacer uso de la targeta ACSI a ningún caravanista o autocaravanista que han ido, argumentando que este fin de semana era festivo en la Comunidad de Madrid. Al final hubo que pagar como si de temporada alta se tratase. Una pena, porque el camping me sigue pareciendo que está genial y podía ser una mina de oro para sus gestores pero....


A mi me paso otra cosa mar rara, llegamos al campig Altura y veo el cartel de ASCI, pregunto si se puede pagar con esta tarjeta y me dicen que si. Pago y paso el fin de semana......

A los 2 fines de semana, decidimos volver, y cuando digo que voy a usar la ASCI como metodo de pago, me dicen que no se puede. que nunca se ha podido, que solo estan inspeccionados por ASCI, pero no asociados.?¿?¿?¿?¿?¿?¿:scratch:

Les enseñe la factura de la vez anterior y nada insistian en que nunca han aceptado ASCI.................
 
Eso eso

Eso eso

que no vaya nadie... asi todas las instalaciones para mi..je!!, por que yo he estado encantada, y por la noche huele a azahar que da gusto!!
Saludos
 
Hola no se pueden negar a aceptar ni acsi ni camping cheque a si como hay camping que ponen un cartel que si estas federado te acen de un 2 a un 6 porcirnto de descuento, pues si no aceptan tendreis que pedir una hoja de reclamaciones ya que no lo estan haciendo bien un saludo
 
Igual de fuerte y fuera de lugar ha estado este fin de semana la dirección del Camping de El Escorial, no dejando hacer uso de la targeta ACSI a ningún caravanista o autocaravanista que han ido, argumentando que este fin de semana era festivo en la Comunidad de Madrid. Al final hubo que pagar como si de temporada alta se tratase. Una pena, porque el camping me sigue pareciendo que está genial y podía ser una mina de oro para sus gestores pero....

Efectivamente... Mas de 33 euros me ha cobrado por una noche CV, coche y 2 personas, ya que la ACSI quedaba excluida este fin de semana... Era el único camping de ACSI que excluía este fin de semana... Haciendo campaña estos señores... Ya les vale.:(:(:(
 
Igual de fuerte y fuera de lugar ha estado este fin de semana la dirección del Camping de El Escorial, no dejando hacer uso de la targeta ACSI a ningún caravanista o autocaravanista que han ido, argumentando que este fin de semana era festivo en la Comunidad de Madrid. Al final hubo que pagar como si de temporada alta se tratase. Una pena, porque el camping me sigue pareciendo que está genial y podía ser una mina de oro para sus gestores pero....
Pues que sigan haciendo méritos...
De todas maneras digan lo que digan, si en la guía pone las fechas que admiten acsi han de respetarlas y sino hoja de reclamaciones y escrito a acsi. Ya se encargan de excluir semana santa, puentes y los festivos que les interesa de la temporada baja. El tema es que en la planificación de primero de año no se dieron cuenta.
Algo parecido me pasó a mi el año pasado en otro camping y al final tuvieron que admitir el pago con acsi porque les documenté con la guía las fechas de aceptación.

Salu2.
 
Efectivamente... Mas de 33 euros me ha cobrado por una noche CV, coche y 2 personas, ya que la ACSI quedaba excluida este fin de semana... Era el único camping de ACSI que excluía este fin de semana... Haciendo campaña estos señores... Ya les vale.:(:(:(

Acabo de mirar en la página web de ASCI y El Escorial tiene publicado que no admite la ASCI entre el 30 de abril y el 3 de Mayo. Son unos "ratas", pero están en su derecho de aceptarla o no. No ha lugar a la reclamación.
Hubiera sido más efectivo mostrar el rechazo no yendo.

Lo que sí que es cierto es que, si a mí me rechazan la ASCI en una época que ponen que la admiten, lo primero que hago es pedir las Hojas de Reclamaciones y denunciar por publicidad engañosa.

(javivelez, nos hemos cruzado los post :) )
 
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
user_online.gif
progress.gif

ilaminako eso mismo me paso a mi despues de semana santa, y por eso abri este hilo,para que no le pasara a nadie lo que nos paso a nosotros,ellos que sigan asi que muy mal los veo,yo como no cambien su politica con los camping cheques desde luego que no vuelvo mas,y porsupuesto que no le recomendare este camping a nadie.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com