Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lake Caspe - Zaragoza

fbejar

calladit@
Muy buenas a todos/as,
este verano nos toca dividir las vacaciones en dos periodos. El primero, que será a finales de junio primeros de julio he visto el Camping Lake Caspe, en Zaragoza, al lado del Mar de Aragón, y tiene buena pinta. Alguien lo conoce?? que opiniones hay por ahi de este camping???
Como luego en el mes de agosto vamos a Tarragona, habia pensado dejar la cv por alli, para no tener que traerla a Madrid y ahorrarme unos kilometros con la casa a cuestas. Conoce alguien un sitio para aparcar la cv por la zona de Caspe o Fraga para dejarla mes y medio???
Muchas gracias y felices acampadas...:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas gracias mondraker... voy a echarle un vistazo... ademas del tema del camping en si... lo que necesito es lo del parking para la caravana... que no me apetece chuparme 800 km entre ida y vuelta sin necesidad.. ejejje
vago.. que es uno...
 
Em Mequinenza tienes unos lugares donde dejan embarcaciones, cerrado, posiblemente dejen también para caravanas.

Sobre el camping del pantano de Caspe, el amigo Mondraker te ha dejado una buena información, está bien y si te gusta la pesca...................fenomenal.

Aquí tienes la entrada..............................

camping - Google Maps


41.293479,0.06227 - Google Maps (Sus coordenadas)

Desde aquí a Mequinenza tienes pocos km., es una ruta que me encanta hacerla en moto.

Para más vistas de su entrada desde la N-211

41.293479,0.06227 - Google Maps

Hasta Mequi....................

de Mequinenza a Ctra Nacional 211 - Google Maps

Ruta rápida......................

de Madrid a Ctra Nacional 211 - Google Maps

Saludos.
 
Joer Volusia... que currao... se nota que te conoces la zona... muchas gracias. En el mismo Lake Caspe me ofrecieron dejar la caravana en una zona de aparcamiento de barcas, pero era carisimo.

Oye... yo de pescar nada... me habia llamado la atencion el entorno del camping.. pero para ir 8 dias con dos crios pequeños... sera demasiado tranquilo??? tu que crees??

Muchas gracias de nuevo
 
Yo estuve en el camping hace unos 5 o 6 años y la verdad es que nos gusto mucho, nos pillamos una de las parcelas con vistas al lago y la verdad es que muy bien.
En la propia web de camping te salen 5 rutillas para hacer y visitar cosas, creo que van desde los 75km la mas corta ha cerca de 200km la mas larga (entre ir y volver).

Asi de memoria, por la "zona" tienes belchite, las ruinas romanas de cesla (creo que son), Alcañiz con su motorland (si vas en fin de semana quiza tengas alguna carrera), el propio mar de Aragon, etc...

Un saludo.
 
Se me olvidaba, si vas quiza nos veamos, ya que nosotros antes del viaje del verano quiriamos hacer alguna salida de fin de semana y ese camping nos pilla bien para quitarnos el mono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com