Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Itaca es el nombre de una isla del mar jonico que pertenece a Grecia. Patria de Ulises


Gracias compañero, por tu respuesta, y que nombre levamos a poner a la asociación, se puede saber ya.

Un saludo y adelante
 
Gracias compañero, por tu respuesta, y que nombre levamos a poner a la asociación, se puede saber ya.

Un saludo y adelante

Está previsto ponerle el nombre de ITACA

Un saludo y ahi estamos.
 
Buenos dias, anteriormente estaba en el listado y ratifique mis datos, pero vi que esto ha tenido un cambio importante y actualmente no salía, así que envié datos por privado como proponiais, y ahora mismo no sé si vuelvo a estar o no lo he hecho bien. Por eso pregunto, ¿vuelvo a enviar datos? (y consigo hacerlo bien), o por el contrario estais muy liados y no podeis actualizar continuamente. Un saludo
 
Buenos dias, anteriormente estaba en el listado y ratifique mis datos, pero vi que esto ha tenido un cambio importante y actualmente no salía, así que envié datos por privado como proponiais, y ahora mismo no sé si vuelvo a estar o no lo he hecho bien. Por eso pregunto, ¿vuelvo a enviar datos? (y consigo hacerlo bien), o por el contrario estais muy liados y no podeis actualizar continuamente. Un saludo

Buenos dias, tu por si acaso mandale los datos por privado a correcaminos1 que es el que lleva el registro de socios.
Lo único que puede pasar es que ya los tenga, pero asi te aseguras.
Un saludo.
 
Cuanto me alegra que esto vaya para adelante.un saludo desde Galicia si algo necesitáis no dudéis en llamarme ayudare en lo q se pueda.
 
aaaaaaaaaaaaa,pero se ha creado un chat para la asociacion y donde hay que entrar,en el fondo del mar matarile rile rile en el fondo del mar matarile rile rile la chimpon
Si Gata accedes a la salas de chat pues cuenta la tercera de arriba abajo y allí lo pone "sala para asociación ".
Y allí es donde podiamos charlar sobre los planes para la asociación y hacer reuniones virtuales, pero no me deja entrar por lo de la dichosa clave .
 
Si Gata accedes a la salas de chat pues cuenta la tercera de arriba abajo y allí lo pone "sala para asociación ".
Y allí es donde podiamos charlar sobre los planes para la asociación y hacer reuniones virtuales, pero no me deja entrar por lo de la dichosa clave .
y donnnnde esta la claveeeeee,he ahy el dilema un saludo y buen finde
 
Despues de perderme desde el jueves pasado, ya estoy de nuevo por aquí, mañana espero mandaros información por e_mail a todos aquellos que me habeis enviado los datos.
 
Buenos dias, anteriormente estaba en el listado y ratifique mis datos, pero vi que esto ha tenido un cambio importante y actualmente no salía, así que envié datos por privado como proponiais, y ahora mismo no sé si vuelvo a estar o no lo he hecho bien. Por eso pregunto, ¿vuelvo a enviar datos? (y consigo hacerlo bien), o por el contrario estais muy liados y no podeis actualizar continuamente. Un saludo

Ya tengo tus datos y estas incluido, si hace falta más datos ya os los pediré via e_mail
 
Despues de perderme desde el jueves pasado, ya estoy de nuevo por aquí, mañana espero mandaros información por e_mail a todos aquellos que me habeis enviado los datos.
eso esta muy bien bravo campeon asi me entero de algo que ultimamente no me entero mucho es que e dejado la empresa de zapatero y e empezado a trabajar y no tengo tanto tiempo como antes pero sigo aqui para lo que sea menester gracias de nuevo a todos por sacar esto adelante
 
Buenas noches a todos.

La asociación está en marcha. En breve se presentara la documentación en el registro y ya estaremos constituidos legalmente.

Todo el que quiera ser socio que vaya mandando los datos por privado a correcaminos1.
Los datos necesarios son NOMBRE COMPLETO. DIRECCION COMPLETA. DNI. TELEFONO. MAIL.

Animo que esto ya funciona y necesitamos socios.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos.

La asociación está en marcha. En breve se presentara la documentación en el registro y ya estaremos constituidos legalmente.

Todo el que quiera ser socio que vaya mandando los datos por privado a correcaminos1.
Los datos necesarios son NOMBRE COMPLETO. DIRECCION COMPLETA. DNI. TELEFONO. MAIL.

Animo que esto ya funciona y necesitamos socios.
Un saludo a todos.

OK. Ya está hecho.

.
 
Heeeeeeaaaaa....
Como corre esto, y yo sin emterarme....
Confiaba en estar apuntado ya que mandé los datos a Davojeda, creo que a muchos les pasará lo mismo, hay que difundir en el foro que hay que volver a mandar los datos....
Mando privado.
Apúntenme porfi.
Saludos.
 
Heeeeeeaaaaa....
Como corre esto, y yo sin emterarme....
Confiaba en estar apuntado ya que mandé los datos a Davojeda, creo que a muchos les pasará lo mismo, hay que difundir en el foro que hay que volver a mandar los datos....
Mando privado.
Apúntenme porfi.
Saludos.
el privado se lo tienes que mandar a correcaminos1
 
Mas publicidad

En breve se os pedirá a todos los que habias apuntado que mandeis los datos a correcaminos1 ya que lleva el libro de socios. Tambien se abrirá otro hilo para ir informando de la cración de CV ITACA.

Heeeeeeaaaaa....
Como corre esto, y yo sin emterarme....
Confiaba en estar apuntado ya que mandé los datos a Davojeda, creo que a muchos les pasará lo mismo, hay que difundir en el foro que hay que volver a mandar los datos....
Mando privado.
Apúntenme porfi.
Saludos.

Mandalos a correcaminos que lleva el control de socios, gracias. Iremos informando de los acontecimientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com