Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde puedo conseguir la tarjeta de inpecion tecnica???

garcia2garcia

calladit@
Buenas tardes,
He adquirido un remolque, del cual no tengo tarjeta de inpeccion tecnica, ni papel de compraventa, ya que me lo han dado por una demolicion de una casa abandonada.
He llamado a la DGT para preguntar si podia circular con ella, y me han dicho que ningun problema, pero a la vez llame a la ITV y me dicen que necesito la ficha tecnica.... alquien me puede ayudar???
 
hola bienbenido al foro!creo que tienes un problemilla,yo lo he pasado en parte,lo digo por que tengo que dovolver la caravana.yo si tenia papeles pero me dicen que me los tienen que traducir previo pago claro,y no me hacen tarjeta reducida tiene que ser unitaria,que vale una pasta gansa,y ademas la fabrica ya cerro,por lo de la copia ya traducida o en su caso un distribuidor nacional que no lo hay, y creo que nuestra aficion no merece estos calientamientos de cabeza.si tu remolque es nacional contacta con el fabricante y copiando el numero del chasis no tendras problemas saludos y suerte:blob5::blob5:
 
Yo tenia un remolque que compre en Androrra, para sacarle la ficha tecnica,un amigo mio tiene un taller, que fabrica remolques, este me extendió como que ellos lo habian fabricado, a continuacón fue a JPT y me lo espidieron denuevo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
En primer lugar, muchisimas gracias a todos por responder, al final a sido menos de lo que pensaba, me puse en contacto con la fabrica, y con el numero de vastidor, diametro de las ruedas y marca, me extendieron un duplicado, a si que... esta semana a difrutarla de viaje.
 
En primer lugar, muchisimas gracias a todos por responder, al final a sido menos de lo que pensaba, me puse en contacto con la fabrica, y con el numero de vastidor, diametro de las ruedas y marca, me extendieron un duplicado, a si que... esta semana a difrutarla de viaje.
enhorabuena!!has tenido mas suerte que yo,pues he debuelto la caravana que habia tratado puesto que carecia de papeles.menos mal que lo mire ha tiempo puesto el que me la queria vender me decia que con lo que me daba hera suficiente,un carajo,despues de pensarmelo un poco,me hacerco ha un concesionario y sera mejor,saldra un poco mas cara pero creo que merecera la pena.lo barato sale caro.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com