Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de sevilla - ayuda

Yo vuelvo de Caceres el lunes por la tarde, quizas para el miercoles-jueves por la tarde ,si podria ir a verla y ponerte algunas fotos más con mi cámara , pero si sale otro comprador, te quedas sin ella.
Ya te digo para esos dias por la tarde, tienes mi ayuda.
 
Gracias a tod@s por las contestaciones y ofrecimientos.
He abierto dos hilos porque me lo aconsejaron para que la gente próxima a Sevilla se fijase mas.

Como bien habeis dicho, lo ideal sería que alguien me hiciese el favor de ir a verla, y según su primera impresión decirme si debo bajarme o no, pero reconozco que era una osadía el pedirlo, pero si todavía existe gente de buena voluntad . . .

Mañana por la tarde he quedado con el dueño para hablar y ultimar detalles, con lo que igual no me bajo el fin de semana y lo hago entre semana.

Os mantendré informados

¿Como sigue este tema?, ¿Aún necesitas ayuda?, Dinos algo.
 
Hola a tod@s:
a través de esta respuesta al foro que había abierto solicitando vuestra ayuda, os hago saber el FATAL desenlace:
Tras varios contactos y acuerdos, cerrar precio (todavía tengo su mail donde me dice que acepta mi propuesta de precio) de haberme citado para el fin de semana, durante una llamada que le hago el Viernes a las 17:00 horas para concretar lugar contacto, el "sinverguenza" (palabra que uso para no crear mal rollo, porque sino...) me dice que ya la ha vendido....:cry:
Imaginaros el bajón que me pegó,..., había susado para covencer a mi mujer, cambios de turno en el trabajo,etc,..., para que un desalmado no cumpla su palabra.
Quiero tener la certeza que esta ¿persona? nada tiene que ver con los aficionados al mundo de las caravanas, porque sino . . . sigo confiando en este mundillo, pero sin caravana :cry:

Así pues, continuo a la espera de encontrar algo, como ya sabeis, de tres ambientes, 2 adultos, 1 niño casi 2 años y futuro bebe, en fin.

Lo que si debo reconocer es el ánimo que me dabais tod@s, con vuestros consejos, ayuda, ..., e incluso ofrecimientos personales, lo dicho: UN MILLÓN DE GRACIAS.
 
Lo siento, no te preocupes tanto, otras habrá.
A lo mejor al poner en el foro las fotos de la cv le hiciste publicidad gratis y por eso la vendió tan rápido. :dontknow:

Por lo menos tuviste la picardia de llamar antes de ir, porque lo que debería haber hecho es llamarte enseguida para decirte que no bajaras.
 
Algo similar nos paso hace 4 años.
Cerramos el trato por teléfono y quedamos en Gijón el sábado a las 9 de la mañana (vivimos en Madrid...).

Cambiamos turnos, sacamos la pasta para llevar efectivo y a las 23,30 hs del viernes, cuando bajamos al garaje para sacar el coche, suena el móvil y me dice el tío que la había vendido....

Menudo rebote me pille... le dediqué unas odas y preferi olvidarlo.

Ánimo, seguro que conseguiras otra al menos tan buena como esa.

Un saludo
 
Hola a tod@s:
a través de esta respuesta al foro que había abierto solicitando vuestra ayuda, os hago saber el FATAL desenlace:
Tras varios contactos y acuerdos, cerrar precio (todavía tengo su mail donde me dice que acepta mi propuesta de precio) de haberme citado para el fin de semana, durante una llamada que le hago el Viernes a las 17:00 horas para concretar lugar contacto, el "sinverguenza" (palabra que uso para no crear mal rollo, porque sino...) me dice que ya la ha vendido....:cry:
Imaginaros el bajón que me pegó,..., había susado para covencer a mi mujer, cambios de turno en el trabajo,etc,..., para que un desalmado no cumpla su palabra.
Quiero tener la certeza que esta ¿persona? nada tiene que ver con los aficionados al mundo de las caravanas, porque sino . . . sigo confiando en este mundillo, pero sin caravana :cry:

Así pues, continuo a la espera de encontrar algo, como ya sabeis, de tres ambientes, 2 adultos, 1 niño casi 2 años y futuro bebe, en fin.

Lo que si debo reconocer es el ánimo que me dabais tod@s, con vuestros consejos, ayuda, ..., e incluso ofrecimientos personales, lo dicho: UN MILLÓN DE GRACIAS.


Hola soy de Sevilla y quiero vender mi Caravana porque me he pasado a autocaravana, acabo de poner el anuncio de venta hoy y cuando el webmaster lo vea saldra en Ocasion-Venta de particulares- Caravanas.
La nuestra es una Sterckeman modelo Starlett 470 Pe y es de tres ambientes, ideal para 2 adultos y niños, tiene literas y salon convertible en cama. Si estas interesado me lo dices en un privado, o estas atento a que posiblemente mañana lo publique el webmaster y asi veas las fotos. El precio es de 7.500 euros y las características ya las veras, espero que te guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com