Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola una fmilia mas para el club

nenita

calladit@
hola a todos ,soy nenita ,mi familia y yo somos amantes del campismo,somos de cadiz ,en concreto del campo de gibraltar,tenemos 2 niños,y nos movemos en tienda familiar. Ya llevamos tiempo siendo aficionados al camping aunque esdesd hace un par de años cuando estamos mas metidos que nunca,este fin de semana estuvimos en los caños de mca n el camping pinar de san jose ,a sido alli donde para suerte nuestra hemos conocido a un matrimonio miembro del foro ellos son el xerez y eu ,son un verdadero encanto y amabls para rebentar ,ellos nos hablaron del foro y aqui estamos espero aprender y psarlo bien ,asi que ofreceros mi parcela para lo que gusteis y nos vemos por aqui xcierto xerez y eu mil gracis x todo otra vez
 
Bienvenidos desde la otra punta, Bilbao.
Un saludo.
 
Bienvenido a esta tu casa, espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos al foro!!
 
bienvenidos , un saludo desde alcala de henares,para lo que necesiteis.:hello1::hello1::hello1:
 
hola a todos ,soy nenita ,mi familia y yo somos amantes del campismo,somos de cadiz ,en concreto del campo de gibraltar,tenemos 2 niños,y nos movemos en tienda familiar. Ya llevamos tiempo siendo aficionados al camping aunque esdesd hace un par de años cuando estamos mas metidos que nunca,este fin de semana estuvimos en los caños de mca n el camping pinar de san jose ,a sido alli donde para suerte nuestra hemos conocido a un matrimonio miembro del foro ellos son el xerez y eu ,son un verdadero encanto y amabls para rebentar ,ellos nos hablaron del foro y aqui estamos espero aprender y psarlo bien ,asi que ofreceros mi parcela para lo que gusteis y nos vemos por aqui xcierto xerez y eu mil gracis x todo otra vez

Pues habeis tenido la suerte de dar con un matrimonio excepcional ( aunque aquí todos lo son...) . Bien venidos al foro...
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
En cierta ocasión pase por Jerez de la Fontaneira, enta entre Ourense y ACoruña.

Saludos y Bienvenidos a este mundillo del campismo
 
Saludos desde Lucena (Córdoba) y bienvenidos.
 
Hola, bienvenidos al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola a todos ,soy nenita ,mi familia y yo somos amantes del campismo,somos de cadiz ,en concreto del campo de gibraltar,tenemos 2 niños,y nos movemos en tienda familiar. Ya llevamos tiempo siendo aficionados al camping aunque esdesd hace un par de años cuando estamos mas metidos que nunca,este fin de semana estuvimos en los caños de mca n el camping pinar de san jose ,a sido alli donde para suerte nuestra hemos conocido a un matrimonio miembro del foro ellos son el xerez y eu ,son un verdadero encanto y amabls para rebentar ,ellos nos hablaron del foro y aqui estamos espero aprender y psarlo bien ,asi que ofreceros mi parcela para lo que gusteis y nos vemos por aqui xcierto xerez y eu mil gracis x todo otra vez
bienvenida al foro, este fin de semana tambien estuvimos en ese camping, ala a disfrutar, saludos desde sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com