Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Por cieto, pregunta para Elandarin y Kraus ¿ por que lo llaman Cantocochino? nunca lo he sabido.
 
En junio no vamos a ver este caudal de agua del rio Manzanares, desgraciadamente.

PICT0043.JPG
 
Hola:

Al fin he subido las fotos. Os pongo alguna:


En canto cochino. Después de "gestionar los churros y las porras" (por cierto, homologadas, para la webc, tanto en cantidad como en calidad, jajajaja):

DSC_6509.JPG




Unos paisajes de la Pedriza:

DSC_6510.JPG


DSC_6513.JPG


DSC_6516.JPG


DSC_6524.JPG


DSC_6525.JPG


DSC_6528.JPG


DSC_6538.JPG




Y ahora, los ruteros:

DSC_6512.JPG


DSC_6514.JPG


DSC_6515.JPG


DSC_6520.JPG


DSC_6523.JPG


DSC_6529.JPG



Y los únicos valientes que se mojaron en la charca verde:

DSC_6532.JPG


¡Ah! no, que hubo otro:

DSC_6534.JPG
 
Otra tandita:

Operación Paella. Primero los niños:

DSC_6540.JPG


DSC_6541.JPG




Y aquí, La Chata:

DSC_6543.JPG



Paseíto por el embalse:

DSC_6546.JPG


DSC_6547.JPG



Hubo de todo. Momentos musicales:

DSC_6549.JPG


y momentos de partirse de risa con los chistes del amigo de Rincón:

DSC_6565.JPG



Momento de queimada:

DSC_6555.JPG


DSC_6558.JPG


DSC_6561.JPG



En la carpa de cenadores, que siempre dan mucho juego:

DSC_6552.JPG



DSC_6550.JPG


DSC_6551.JPG


DSC_6563.JPG


DSC_6564.JPG




Y fin...

Del domingo no tengo, que tuvimos que irnos tempranito.

Un saludo
 
Que bonitas fotos y que envidia por no haber podido ir.

Por fin ya no soy sufridora y estoy en la lista de asistentes jajaja........

Solo falta que llege el dia y algien me lo joda........jajaja

saludos a todos
 
Aguado, me alegro de que ya estés en la lista

gipi, si subes y te apetecen andar (algo más que a la charca verde) te pones en contacto conmigo.
 
Esta foto me da la sensacion de que va ha pasar a la historia, creo que va a ver un antes y un despues y esta toma va a ser testigo de ello( realizada por Kraus con minitripode y autodisparador, por cierto) en la webcampada de la Pedriza va a ver gente que va ha encontrar ese magnetismo que se entreenlazan entre el camping de la Fresneda, el embalse de Santillana, los pueblos adyacentes y el parque regional, la armonia y el contacto con el medioambiente y la naturaleza, tengo esa sensacion, Kraus sabe a que me refiero y ya, seguramente despues de este fin de semana tambien......muchos de vosotros.

previapedriza_022.JPG

Pero va a pasar a la historia por que tienes el perro enganchado a la pierna golfo.. jejeje UN SALUDO A TODOS que bien os lo habéis pasado.
 
Ferpoza, te felicito por las fotos que has hecho, estan preciosas esta es una de las que mas me han gustado:

DSC_6509.JPG
 
Y por supuesto esta, como noooo.

DSC_6532.JPG
 
Tendré que ir tachando los días del calendario... a ver si así llega antes!

Tranquila Valbi, no desesperes ya llegara, piensa que la puerta ya esta abierta, solo es cuestion de entrar cuantas veces quieras y con quien te apetezca, vas a tener para elegir.
 
JAVMAM, no es un perro, es una perra y no estaba "encanchada" es que a veces no le gusta salir en las fotos a la jodia.
 
yo estoy pensando en subir el fin de semana de San Isidro.
si alguien se apunta, pues comentarlo nada mas.
rapido nos juntamos 8 u 10 ,asi nos pueden hacer buen precio.
saludos

Joer Gipi, que poco has tardado, yo ya sabia que volverias, pero tan pronto........y que conste que me alegro.
 
Que bonitas fotos y que envidia por no haber podido ir.

Por fin ya no soy sufridora y estoy en la lista de asistentes jajaja........

Solo falta que llege el dia y algien me lo joda........jajaja

saludos a todos

Hola Aguado, primero felicitarte por dejar de sufrir y no te preocupes que ya veras como nadie te lo jode.
 
JOOOO yo no puedo ir Gipi Pepe quiere ir Almagro, pero otro dia que tengas ganas de ir ya sabes avisame que hacemos otra paella o lo que surja.

Picapinos prometo ser buena contigo, te apuntas para otro fin de semana.????
 
Hola Santi menudo fin de semana q os habeis pegao, veremos a ver si el Lucas se quiere bañar también jeje un abrazo amiguete.

Hola Jorges,s ¿que tal colegi? os echamos de menos este finde en la Fresneda, el camping esta muy bonito estoy seguro que os va a gustar cuando lo veas y en la Pedriza que te voy a contar.... solo ver las fotos tan buenas que han echo los profesionales, ¿ que no? nos vemos.
 
JOOOO yo no puedo ir Gipi Pepe quiere ir Almagro, pero otro dia que tengas ganas de ir ya sabes avisame que hacemos otra paella o lo que surja.

Picapinos prometo ser buena contigo, te apuntas para otro fin de semana.????[/QUOTE



:scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com