Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección camping Pirineo Catalán

racsof

calladit@
Hola

Este verano va a ser el primero que hagamos vacaciones en caravana, tenemos dos níñas de 7 y 9 años, ¿alguién podia aconsejarme algún camping para 15 días en agosto por el Pirineo catalán y a poder ser que tuviera precios anticrisis?
 
Miraros el camping de bonansa, a pie de PN de Aigüestortes, es un sitio muy majo. Los precios, ni idea.
 
Nosotros estamos en la borda del pubill en ribera de cardos y se esta de maravilla y el sitio es precioso tienes muchas escursiones y sitios para ir si quieres ir al pueblo puedes ir andando esta alli mismo.Hay piscina, mini golf ,parque infantil,tenis futbol ,hacen actividades niños y mayores-supermercado comidas preparadas,y la limpieza es una obsesion para ellos es un camping muy familiar-
Nosotros hemos estado tres años seguidos porque nos gusta y hay mucho por ver y este año con la cv hemos pillado la temporada entera.
De precio sale los 4 por unos 30 euros diarios eso nos costaba el año pasado no creo que haya subido mucho el precio.
pero ves reservando no es muy grade y se llena yo lo reservaba en marzo,pero supongo que algo quedara.
Un saludo si te animas ya nos veremos alli o me lo dices y te digo escursiones para hacer que hay sitios guapisimos.
 
A mi me encanta el camping vall de camprodon precioso camping en un entorno mas precioso todavia,hechale un vistazo seguro que te gusta
 
El Nou camping en la Guingueta d´Aneu está bastante bien, cerca de Espot y con un embalse delante del camping.
 
Nosotros estuvimos en el Baliera, y no me cansaré de recomendarlo. Perfecto en limpieza, trato, y paz, mucha paz. El lugar es ideal como base para visitar toda la zona.
Saludos desde Lleida
 
Si os gusta la montaña y poder hacer excursiones mira aqui:
Camping del Cardós, Pallars SobirÁ 
logo.png
 
El camping Baliera en Bonansa, esta muy bien, cerca de la Vall de Boí, Parque Nac. de Aigüestortes, a 45 km de Vielha. El entorno es una pasada, los propietarios son buena gente (trato muy correcto), y las instalaciones estan muy bien. Y la limpieza es más que correcta, lo controlan mucho.
Saludos, y espero disfruteis del pirineo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com