Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoce alguien CARAVANAS EUROPEAS

evidentemente nadie debe tomar la decisión de comprar su cv en uno de estos sitios por lo que lea aquí, ya que puede haber intereses y la gente puede mentir tanto a favor como en contra.

Dicho esto no me digais que merece la pena comprar cv de segunda mano en estos lugares, dado que apenas rebajan nada, disimulan defectos y buscan convencer para vender principalmente, siempre dentro de la legalidad, pero no siempre con una ética adecuada.

que hay gente satisfecha que ha comprado su cv en estos negocios no me cabe ninguna duda, ahora me creo perfectamente que ha seiko le dijera que le cambiaba la cv antes de un año y luego donde dije digo, digo diego.

señores, en mi opinión, toca rascarse el bolsillo y pasar por el concesionario, el que sea, para adquirir una cv con garantías y sin medias verdades
saludos
 
Entonces te digo por experiencia propia que perderás......en Navarra son tal y como salen en las fotos.....te lo digo yo que le compré una cv.....y sino te pongo foto de ella el dia que fuí a recogerla y tú me dices si hay truco o no....ok??

Salu22
FedEx:toothy7:


Buenos días.
Paso totalmente ya del tema y de esta gente que son tan informales como para hacerme más de 500km para nada. No tengo más que decir. Conmigo se portaron fatal, sin profesionalidad y haciendome ir a un pueblo perdido de Salamanca para tenerme una mañana esperando.
Te repito:

FIRMO ANTE NOTARIO QUE LAS FOTOS ESTÁN TRUCADAS Y QUE LAS CARAVANAS QUE SALEN EN LAS FOTOS ESTÁN MÁS VIEJAS Y DESGASTADAS DE LO QUE SE REFLEJAN EN LAS IMÁGENES. EL QUE QUIERA QUE VAYA PARA DARME LA RAZÓN.
No soy nadie interesado, solo un forero que pasa por aquí y que presumo de tener personas aquí que me aprecian y me respetan y me da igual que esta gente venda 100 o 10 caravanas. Pero como estoy especialmente dolido con ellos por lo que me han hecho digo y repito por última vez que:
SON INFORMALES.
LAS FOTOS ESTÁN TRUCADAS Y NO REFLEJAN LA REALIDAD DE LAS CARAVANAS QUE SE VENDEN.


Por mi parte está concluido, no pienso contestar y hacer más propaganda barata a quien no se lo merece.
 
He estado buscando los enlaces a los hilos a los que habeis hecho referencia y no he sido capaz de encontrar ninguno utilizando el buscador. Si alguien conoce algun enlace le agradeceria pusiera el enlace.

Gracias
 
Ya os he dicho lo que me pasó a mi y lo informal que fué conmigo. No le compararía ni un tornillo. Porque hacerme ir desde Badajoz hasta allí para que luego se presente al cabo de las 3 horas tiene delito. Como para fiarse.
 
Hola

Yo sólo puedo hablar por mi experiencia personal con Caravanas europeas de Pamplona (creo que ya he expresado esta misma opionión en algún otro hilo)

Yo compré una caravana nueva y la fui a ver antes de comprarla. La cv que ví fue la misma que ví en internet, mismas fotos, etc etc mismos accesorios....

Y el precio final fue el mismo precio hablado por teléfono y que mostraban en la web.

Creo ya haber escrito antes que no me llevo comisión, que simplemente soy un cliente satisfecho.

Saludos
 
Hola yo también compre a Caravanas Europeas mi actual caravana y no tuve ningún problema ,es de segunda mano traída de Holanda.
Vi las fotos y me gusto, fuimos a verla, el precio nos pareció bueno
y no cambiaba de lo que habíamos visto en las fotos y llegamos
a un acuerdo por que además ellos se quedaron con mi antigua caravana como parte del pago de la actual, esperamos para cambiar
la documentacion en la ITV de aquí y cuando estuvo lista la documentacion nos llamaron para pasar a recogerla y hasta hoy.
Ya digo que nosotros ningún problema ,pero cada uno cuenta la fiesta según le va a el.
Es triste que ocurran estos casos cuando están jugando con las ilusiones de unas familias y creo que a los que se dedican de forma seria a este negocio tampoco les favorece mucho que haya alguno que actue asi de mal.
 
Nuestra caravana tambien procede de Caravanas Europeas...concretamente la vimos por su web y como nos gustaron las fotos, pedimos verla en persona y nos la trajeron hasta Esparraguera (BCN), las fotos eran autenticas!! no habia trampa ni carton, el precio era tambien el acordado, y nos pusimos de acuerdo rapida y muy facilmente, y hasta ahora ningun problema con ella, por lo tanto en nuestro caso, tambien nos consideramos unos clientes satisfechos con la compra!!
 
Yo me uno a los clientes satisfechos, la compré en Pamplona el mes pasado (el sitio recomendado por mis padres, que les compraron una el año pasado y quedaron contentos).
La vimos en la web, nos encantó, la fuimos a ver en directo (fuera de su horario comercial y no nos hicieron esperar) y era exactamente igual a las fotos, nada de trucajes (sino no la hubiera comprado...claro). El precio el que ponía en la web, así que todo perfecto. Saludos.
 
yo también la compré en caravanas europeas a alberto y encantado de la cv, del trato y de todo.

PD : Perliz tienes también una chateau?
 
Mi opinion en honor de la verdad.

Mi opinion en honor de la verdad.

Ya sé que el enlace es de hace tiempo pero no me pude resistir. Encontré estos comentarios la semana pasada unos dias antes de partir a Salamanca para acordar la compra de una caravana en Caravanas Europeas. Despues de lo leído, nos fuimos el sábado 1 de Mayo hacia allí-previa cita con Evaristo, que es el jefe- con más temor que otra cosa y esperando encontrarnos cualquier cosa menos lo que habíamos visto por la web.
Pues miren, llegamos a las 12.30 de la mañana (somos de Pontevedra), lo llamamos y enseguida pasamos a verlas. Por la mañana vimos las 3 o 4 que ya habiamos visto en la web y alguna más. Comimos en el mismo pueblo, y por la tarde volvimos ya para tomar una decisión y reservar en firme. Y fue lo que hicimos con una Dethleffs Camper del 93; revisando todo claro, bajos, humedades, etc...
El chico a mí me pareció super legal, aunque regatea poco todo hay que decirlo, y las fotos que vimos por internet eran iguales a la realidad; no hay trampa ni cartón.
Aún no la tenemos porque nos la tiene que poner a punto, pero me parecía de justicia emplear mi tiempo en decir lo que para mí fue un trato excelente y serio.
Un saludo.
 
yo sólo quiero volver a decir de este tema que no conozco más que a Alberto y Oihane de Pamplona y no puedo decir más que cosas positivas de ellos y del resto de los de caravanas Eurpeas de Pamplona. De otras ciudades no puedo decir nada
 
Hola

Yo sigo con mis comentarios positivos de Caravanas Europeas (Pamplona).

En noviembre pasado llevé la caravana para realizar la revisión de las humedades y para colocarle el movedor.

¡Todo correcto!

Aprovecharon para arreglarme pequeñas averías y para cambiarme alguna bombilla fundida (sin coste)

Saludos
 
Hola a tod@s
Por mi parte hace ya un año que adquirí la mia en Pamplona y jamas he tenido ningún problema. Las fotos eran tal y como reflejaba la realidad y en cuanto a la relación calidad precio de la caravana no era nada mala después de mirar y mirar.El trato con Alberto siempre ha sido muy bueno y ante cualquier duda (como novatos que eramos en el mundo de la carvana) siempre nos ha ayudado y aportado soluciones de manera incondicional. Suerte o no ,por mi parte, mi experiencia ha sido positiva.
 
Hay algún comentario positivo de alguna persona que parece que se ha dado de alta para poder comentar en este hilo. ummm....sospechoso, como bixar.
Nadie te engaña si tu no te dejas engañar. La verdad tiene muchos lados y todos tenéis algo de razón. No se puede comparar los vendedores de tres lugares diferentes, aunque sean de la misma casa. Las fotos las hace cada uno, y los "apaños" para tapar desperfectos también. Los tratos son con cada vendedor, y si tienes por escrito la oferta y condiciones de la venta, no hay problema en reclamar, de lo contrario es denunciable.
 
Yo pasé un día por Pamplona a ver las Tec. Alberto me pareció un tío que habla claro y sabe de lo que habla. Me comentó que Carvanas Europeas (su empresa) es sólo la de Pamplona, los otros son unos distribuidores a los que les proporciona la mercancía y que utilizan su nombre. Al menos, eso es lo que me dijo, a lo mejor es para que no le relacionen con una mala gestión de los otros centros. Que sea verdad o no,no lo voy a discutir, por falta de datos. En cualquier caso, me llevé una buena impresión del sitio (aunque no he comprado nada todavía).
 
Veo que en su página sí publicitan los otros centros como parte de su empresa, por lo que no sé qué pensar...
Aunque es posible que sea como me dijo y la gerencia de los otros centros sea diferente, así como la forma de hacer, etc.
 
Yo he oido hablar bien de caravanas Europeas, pero un tal Alberto de Pamplona, pero los socios de otras ciudades creo que dejan mucho que desear....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com