Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Una más para el gremio!

Piltrafilla

Iniciándome poco a poco..
Hola a todos! no sé exactamente si es aquí donde debo de hacerlo pero bueno, si no es así, me lo perdonais vale?
Solo queria presentarme y saludar a todos y comentaros que tengo una roller aloha 470 recién adquirida de la que espero disfrutar muchisimo junto con los míos. LLevaba un tiempo leyéndo el foro e informándome un poco de este gran -y complejo a veces- mundo hasta que nos hemos decidido a comprar "una casita caracol" como la llama mi niño jajajaa
asi que habeis sido muy útiles y de mucha ayuda!!! Muchas gracias!!

En fin, que estoy encantada de ser una campista caravanera jejeje, novata, pero campista caravanera!!! si os puedo ayudar en algo, aqui estoy!!

Saludos desde Sevilla! :D
 
Bienvenida a este gran foro y al mundillo del caravaning,mucho cuidadin que esto engancha.Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.Saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos,que disfruteis mucho del campismo y el foro.
Saludos.
 
Bienvenida desde Bilbao.
Un saludo y espero que disfrutes.
 
Pues bienvenidos a este gran mundo, y como ya te han dicho, cuidado que esto engancha.
 
Bienvenida al foro que disfruteis mucho de la caravana
 
bienvenida al foro.la primera quincena de junio me bajo a tu tierra de vacas.un saludo desde galicia.
 
bienvenid@ al foro un saludo desde alcala de henares.
:blob5: :blob5: :blob5:
 
Bienvenida al foro que disfrutes de tu nueva cv. Un saludo desde Ubeda.
 
hola, bienvenida al foro y a disfrutar que ya queda menos para el veranito.....por lo menos eso dice el calendario, saludos.
 
Enhorabuena por la compra y bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
 
Gracias a todos por la bienvenida, qué cordiales!! :)

Como bien decís algunos, esto engancha, vaya que sí engancha! estoy deseando que llegue el viernes pa coger los bartulos y marcharnos a la cv jejejejeje... para empezar este sábado ya hemos organizado una barbacoa con otros campistas pa celebrarlo y estoy loca por que llegue el día! :occasion9::occasion9:

Bueno, amigos, de nuevo gracias por la acogida y ya sabeis, por aquí andamos. Saludos a tod@s!
 
Bienvenida, por cierto ¿Donde dices que hemos quedado para esa barbacoa?
 
Bienvenida al foro.
en cuanto puedas te apuntas al hilo de Cv´s veteranas, si puedes haz un copia y pega ( si no ya lo hare yo o alguno) pon el año y nos pones alguna foto, que luego yo las meto al blog.
ya somos unos 63 creo, asi que mira si se le puede sacar partido a una cv.
Si se la cuida bien siempre te dara satisfacciones.
 
Hola bienvenida,saludos desde Ciudad Real
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com