Webcampista.com

mucho más que un foro

wihaaaaaaaaaaa, he aprobao el carnet

saludos

Ves al final no era pa tanto..........

enhorabuena :cheers:
 
ENHORABUENA FELIKS ,el que la sigue la consigue :walk: FELICIDADES :wav: :wav:
 
Feliks ahora se porque no llevas atun en manteca, se lo has dado todo al ingeniero que te examinó traidor :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: salu2 desde Huelva
 
Malas lenguas , descastaos , se de buena tinta que el examen era más dificil que entrar en la escuela diplomàtica ............ pero nuestro Feliks ............ es mucho Feliks , para esos soplagaitas de tráfico .
Eres un MONSTRUO , enhorabuena , con dos coj...... !!!!
Panzá jamón con buen vino que nos vamos a dar !!!
Un saludo :bounce:
 
Felicidades,ahora a disfrutar. :blob: :wav:
 
Salud.
Por el grito "wihaaaaaaaaaa" .............el de trayler 40 ton. ¿no?


FELICIDADES FELIKS
 
:bounce: :bounce: :bounce: Enhorabuena Felix, el que la sigue, la consigue. Felix clase "E" :cheers: :cheers: :cheers: .
Saludos
 
Felix,

Mi mas sincera enhorabuena.......... Ves como al final lo lograste.

Ya lo celebraremos en Aracena si al final podemos ir, la verdad es que tengo ganas de que nos veamos y mis hijas de ver a las tuyas mas.

Besos y saludos a tu mujer y los niños

Inma y Trevenque
 
ang
muchas gracias a todos, la verdad es que parece que me acaban de dar la caravana otra vez.
lo prometido es deuda, despues de navidad, organizare una webcampada para celebrar mi carnet y yo pongo el jamon.
a ver si podemos hacerla en algun sitio intermedio pa que nos veamos todos
 
ENHORABUENA FELIX. Como dice papi2, ahora tambíén me toca a mí. Muchos Saludos. Y que lo disfruteis. Besos y Abrazos para todos. :colors: :colors: :colors:
 
Ahora te vas a gastar un dineral en invitarnos a jamón y birras, yo que tu instalaba el programa yanostoi.33 o el meido.99 para poder escapar de las invitaciones :drunken: :drunken: FELICIDADES Y A CONDUCIR TU BISCHO
 
FELICIDADES :flower: :angel10: :angel9: :occasion7: :read: :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com