Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance destrozado

tonivtt

calladit@
Hola me han llamado del camping diciéndole que tengo el avance y la tienda cocina destrozados por el viento quien se tendría que hacer cargo ??me han dicho que el seguro del camping no cubre las inclemencias metereologicas pero no estoy de acuerdo que podría hacer gracias
 
pues no se,pero creo que poco podras hacer
 
Si tenías la cv fija en un camping y tienes el seguro "estático" lo llaman así, al menos en Aragón, precisamente para eso, para cv que hacen largas permanencias, si lo tienes ellos te lo pagan, si no, me temo que no puedes hacer nada. Si no tienes el "estático" pero la tienes asegurada de alguna otra manera, intenta rascarle al seguro, aunque no creo que cuele.
Si hubiese sido porque el viento ha tirado un árbol del camping sobre tu avance o algún percance similar, se tendrían que responsabilizar ellos, pero así, me temo que estas solo ante el peligro....

Vaya faena...!!
 
El cámping, o su seguro, no te va a cubrir inclemencias meteorológicas, tendrás que mirar tu seguro, qué condiciones tienes.
 
A mi se me han roto dos veces el avance por nieve y no te queda mas remedio que gastarte el dinero, los seguros no cubren inclemencias meteorológicas.
 
A mi se me han roto dos veces el avance por nieve y no te queda mas remedio que gastarte el dinero, los seguros no cubren inclemencias meteorológicas.

Yo no sé los de cámping, pero en el de casa . si se demuestra que han sido rachas o litros, por encima de unos valores que ellos tienen, sí cubren.
 
Yo no sé los de cámping, pero en el de casa . si se demuestra que han sido rachas o litros, por encima de unos valores que ellos tienen, sí cubren.
Es que no es lo mismo un seguro de hogar que te cubre en muchos casos roturas propias que un seguro del camping que lo que tienen son de responsalibilidad civil.
 
No, el seguro del cámping no lo cubre, desde luego, a lo sumo el seguro que él tenga , si ah contemplado esa situación, por eso digo que desconozco lo que cubren los seguros estáticos de cámping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com