Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

ahora por la tarde la lleva david a vicente
 
acavo de llegar a casa y me encuentro con esto
gracias a todos por la preocupacion y animos

pero lo mio estava programado osea que empiezo por dar animo a manolo y que sea leve pues eso no entra en la programacion de nadie

este finde ha sido genial , tanto por los organizadores,camping y asistentes, pues la predisposicion y el buen hacer han hecho que todo saliera genial:blob5:

hemos compartido un finde de los que muchos recordaremos con cariño

la operacion ha salido bien , pues ninguna complicacion y ahora listo para la recuperacion ,osea que dentro de un mes creo que estare listo para otra qdd

osea que ya podeis ir preparando otra paella y barbacoa

saludos y gracias
 
Hola a todos, no me había podido conectar hasta ahora. Un diez para todos (organizadores y participantes), la calidad humana de todos ha sido de 10. Nos lo hemos pasado genial y las instalaciones para los nanos han sido perfectas (la niña no salió del castillo hinchable en todo el fin de semana). A ver si me aclaro y os mando las fotos. Truman, animo y a recuperarse pronto. Seguimos hablando. Un abrazo para todos.
 
truman me alegro de que fuera bien la operacion venga animo que en 4 dias estas recuperao
 
Pascualet ya tienes alguna idea para la próxima no? jejeje, ya nos dirás algo que tenemos ganas de más.
 
foto del grupo


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
Muy buenas las fotos, las del grupo genial.
Estoy intentando pasar el video al picasa para probar, pero va muyyy leennntoooooo
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
 
Las fotos estan genial, pero alguien me puede explicar como me las puedo descargar desde picassa a mi pc.Muchas gracias
 
pues primero amplias y las vas pasando la que te guste pues boton derecho guardar como y la guardas
 
Las fotos estan genial, pero alguien me puede explicar como me las puedo descargar desde picassa a mi pc.Muchas gracias


una vez en el picassa entras dentro del album seleccionas las foto y cuando abre en la parte superior izquierda hay una pestaña que dicedescargar le das y te la descargas
 
Buenas noche las fotos de grupo y las demas muy chulas ,voy a intentar hacer un cede con musica ,haber que nos sale jeje
 
Las fotos muy chulas.
mondraker ¿que tal la rabadilla? jajaja, otra acampada clavaremos las sillas jejeje.
Saludos.
 
jejejeej muy buenas todas las fotos jejejee
 
Las fotos muy chulas.
mondraker ¿que tal la rabadilla? jajaja, otra acampada clavaremos las sillas jejeje.
Saludos.

Pues muy bien, eso de clavar las sillas es buena idea, ya que parecía que nos iba la vida en ello jajajajaja......

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com