Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con pin coche caravana

aizkorri20

calladit@
Hola a todos :

Hemos cambiado de remolque a caravana y al ir a cambiar el pin del coche, me han comentado que el me traia el coche es un pin mixto de 7 y 13.
Me explico el pin esta preparado para 13, pero dispone de los 7 clavijas grandes para 7 y el resto pequeñas. En el garaje me indican que si hubiera un adaptador para esta piña tendria toda la luz necesaria para la caravana,pero que ellos no habian visto una piña asi y no saben donde puede haber un adaptador para esa piña.
Si alguno sabe donde se pueden encontrar, se lo agradeceria

Saludos
 
He estado mirando el enlace y he encontrado el tipo de pin que lleva mi coche. Pero no se donde puede haber un adaptador del tipo west a uno normal, de manera que pueda usarlo para la caravana y para cualquier tipode remolque.
No se si conoceis algun sitio que pueda tener este tipo de adaptador ?

Gracias
 
De ese tipo de conexion noy hay adaptador , lo unico que puedes hacer es fabricarlo tu. Pero tendras problemas para encontrar una clavija 7+6 en españa. En francia si que la encontraras.Yo creo que te es mas facil cambiar la base por una 13 polos.

Saludos
 
De ese tipo de conexion noy hay adaptador , lo unico que puedes hacer es fabricarlo tu. Pero tendras problemas para encontrar una clavija 7+6 en españa. En francia si que la encontraras.Yo creo que te es mas facil cambiar la base por una 13 polos.Saludos
Estoy de acuerdo, a la larga saldrás ganando porque los adaptadores dan problemas por falsos contactos y caidas de tensión.
Con el de 13 tendrás para toda la vida.
Saludos.
 
Pero quiza lo mas sencillo es que te cambien la conexion del coche a las de13 pines y asi te coincide con la conexion de la CV, y lesacas todo el partido posible, y ademas es la mas habitual, ahora mismo...

Lo que te han dicho no busques, y ademas los adaptadores fallan en el momento mas inoportuno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com