Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada capilote 2010. Riaño. León

file.php
 
Noelia cuanto saldria la acampada para dos personas en un bungalow pequeño.
 
Hola a tod@s, qué tal el fin de semana?? Espero que esta semana cogáis fuerzas para pasarlo muy bien el finde que viene. Ya nos quedan pocos días.

Según el parte meteorológico las temperaturas van a subir unos 4 grados (que falta hace porque jolines qué frío después de unos días de mucho calor)
Para el fin de semana da temperaturas de 12-14 grados (que siempre son algo más)

Pues nada, si tenéis alguna duda pues me lo decís, revisar la lista a ver si estáis bien apuntados y en ppio cuento con tod@s para la comida del sábado en el pueblo.

Besotes a tos' toas
 
vamos alla, apunta a uno más, pero en esta ocasion voy yo sola, pues mi señor esposo trabaja, y yo no haog como otras, que si sus marios trabajan se quedan en casa llorando (NOEMI VENNNNNN que lo pasaras de muerte)

apunta KIITOS (Loli) una pesona y caravana. de Gijon

Animarse gente, que aqui siempre se pasa bien.
 
Hola, que bien que vengas, yo también voy sóla, bueno, me llevo a la sobri y a dos amigas, mi esposo también curra y voy sin niña. Lo pasaremos bien, NOEMI VENTEEEEEEEE, jeje, no sé quien es pero la animo también.

Ángel igual está dando vueltas porque hoy no me ha contestado al móvil, jeje.

Te apunto, besotes:flower::flower:

vamos alla, apunta a uno más, pero en esta ocasion voy yo sola, pues mi señor esposo trabaja, y yo no haog como otras, que si sus marios trabajan se quedan en casa llorando (NOEMI VENNNNNN que lo pasaras de muerte)

apunta KIITOS (Loli) una pesona y caravana. de Gijon

Animarse gente, que aqui siempre se pasa bien.
 
Noemi es la mujer de Marcos, BEKEBO, esos que siempre se rajan y ponen la disculpa que tienen que trabajar. curran tanto que seguro que ya ahorraron para una auto que se conduzca sola, asi por lo menos podran ir a las acampadas la niña y el perro.
Marcos....... vente que es un pasein de na.
 
Hola, Noelia

Apuntame unos amigos

MMMM 2 adultos AC Salamanca, y tambien a la paella.
LLegarian el jueves ¿ hay algun problema?
 
jejejeje, pues convéncela para que vaya contigo y con la niña. Yo te ayudo:flower::flower:
Noemi es la mujer de Marcos, BEKEBO, esos que siempre se rajan y ponen la disculpa que tienen que trabajar. curran tanto que seguro que ya ahorraron para una auto que se conduzca sola, asi por lo menos podran ir a las acampadas la niña y el perro.
Marcos....... vente que es un pasein de na.
 
vamos alla, apunta a uno más, pero en esta ocasion voy yo sola, pues mi señor esposo trabaja, y yo no haog como otras, que si sus marios trabajan se quedan en casa llorando (NOEMI VENNNNNN que lo pasaras de muerte)

apunta KIITOS (Loli) una pesona y caravana. de Gijon

Animarse gente, que aqui siempre se pasa bien.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¡¡lloraré las penas de...!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Desta Loli....mira k dejar a Javi trabayando, y tú de cachondeo!!! a tomar sidrines y buen comer ehhhh???? vaya ejemplo para la juventud...jajajajaja:blob5::blob5: no me voy pero estaré con vosotros animándo desde casa, eso vale no???:sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Hola, que bien que vengas, yo también voy sóla, bueno, me llevo a la sobri y a dos amigas, mi esposo también curra y voy sin niña. Lo pasaremos bien, NOEMI VENTEEEEEEEE, jeje, no sé quien es pero la animo también.

Ángel igual está dando vueltas porque hoy no me ha contestado al móvil, jeje.

Te apunto, besotes:flower::flower:
por cierto no os conteste antes porque desde el sabado no prendí el ordenador... así k veo ke hay más de una de rodriguez...si señor!!!!! así tenía que hacer yo...pero en fín pa otra será k yo sin paisano no puedo :cry::cry::cry::cry: jejejeje
 
Noemi es la mujer de Marcos, BEKEBO, esos que siempre se rajan y ponen la disculpa que tienen que trabajar. curran tanto que seguro que ya ahorraron para una auto que se conduzca sola, asi por lo menos podran ir a las acampadas la niña y el perro.
Marcos....... vente que es un pasein de na.

JAJAJAJAJAJAJAJA:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:Mira ke eres mala,me pillaste, no vamos a la acampada porque con mi montaña de dinero y otros bienes acumulados, como lingotes de oro... nos vamos este finde a dar la vuelta al mundo o algo así, pero todo gracias al TRABAJO de Marcos!!!!
El pobre contaba con buen tiempo en Palma y estan con inundaciones y con bastante fresquito!!!:santa:
El día ke por fín vayamos tiraremos cohetes o algo así...haremos apuestas...jajajaja
un beso Loli!!!!!:thumbup:
 
Hola Noemí, jejejeje, veo que te damos envidia pero no te animas eh? Bueno, para otra vez será y tiramos cohetes o lo que sea. Besotes

espero k lo paseis muy bien y envidia un montón!!!!!:blob5:
pero no pasa nada el día k vaya no vais a parar la fiestaaa!!!
voy a salir como un toro en los encierros...jajajaja:blob5::blob5::blob5:
 
Noelia nos tienes que dar provisionalmente de baja mi mujer esta con fiebre me imagino que mañana le darán la baja ,de todas formas por si mejora cual es el tope para apuntarnos.
 
Noelia nos tienes que dar provisionalmente de baja mi mujer esta con fiebre me imagino que mañana le darán la baja ,de todas formas por si mejora cual es el tope para apuntarnos.

Cuida a Ester que ye la ke manda y si no te portes bien no te va a dejar ir a la acampada de cuando yo vaya!!!...jajaja:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com