Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas carnet C+E

itogrillo

locuaz
Bueno me ha asaltado la duda. Tengo el antiguo "C", que ahora está dividido entre "C1" y "C". Tambien tengo el "btp" que me parece que corresponde al antiguo "B2".

Osea puedo llevar un camión rígido sin límite de peso (creo), porque cuando lo hice en 1993 el límite eran 16tn. La pregunta es ¿para sacar el C+E equivaldría al de trailer? ¿y pasar otro teórico o directamente al práctico?
Ya me pegué una buena tunda de test de mecánica que no veas como tumbaban al personal.
 
Si tienes el C, para sacarte el C+E, tienes que hacer teorico, maniobras y circulacion. Ya lo siento pero tienes que hacer todo.

Un saludo.
 
Hola, para obetener el C+E tendras que hacer teorico, pista y circulacion, pero para el teorico lla han quitando la mecanica y es muy facil. Un saludo.
 
Ademas de sacarte el carnet E, depende de para que lo quieras usar, te tendras que sacar tambien el CAP. para el carnet C tendras el CAP por lo menos hasta el año 2012, pero al sacar el E, para poder utilizar un trailer, tendras que hacer otro curso mas. unos 1500 euritos.
si solo lo quieres para uso particular estas exento.
 
Hola segun tengo entendido no tendras que sacarte el cap ya que para el c+e no afecta, ya que cuando te lo sacastes no exitia, eso si en 5 años si tendras que acer un pequeño curso pero no a dia de hoy
si hoy te quisieras sacar el c si tendrias que sacarte el cap
 
como ya tiene el carnet C, no tiene que sacar el cap para transporte de mercancias, y dependiendo en que acabe su numero de DNI tendra que hacer un curso de 35 horas a partir de 2012. si lo va a utilizar para transporte particular no tiene que sacar cap. al menos eso tengo entendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com