Webcampista.com

mucho más que un foro

Stel Bara o Camping Las Palmeras

katger

timid@
Buenas tardes,

El año pasado estuve en el camping Las Palmeras en el mes de julio y tengo dos valoraciones; la playa es superior, de lo mejor que he conocido en todos los sentidos, tanto en limpieza como masificación como acceso al camping le pondría la mejor calificación. Ahora bien, el camping tiene de malo que es excesivamente largo, la piscina no es de lo mejor, pero lo que de verdad se me hizo muy malo es el ruido del tren a todas horas ya que pasa paralelamente a lo largo del todo el camping.

Estábamos pensando en cambiar a otro y os he leído y las opiniones del Stel Bará la verdad es que son muy buenas, pero me gustaría saber vuestra opinión en cuestión de comparación de ambos.

Me da miedo perder la playa de Las Palmeras por la comodidad y el descanso que en ella tuvimos.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.
 
Pues la piscina del Stel es de lo mejor, el cámping es tranquilo, lo que no te puedo ayudar es sobre lo del ruido del tren, también pasa la via cerca, según donde te pongan, la tienes cerca.
La playa, está bien.
 
Yo voy mucho a Las Palmeras. Mira de ponerte al lado playa de la calle principal y ya está! El Stel es mejor camping de vacaciones, pero el acceso a la playa y la misma playa...es magnífico en las Palmeras (no lo cambio).
Si tuviese niños pequeños elegiría el otro por las actividades y equipamiento, pero para relajarme, caminar por la playa o por el bosque, bañarme en el mar...estoy mas a gusto allí.
 
Tienes la alternativa del Tamarit Park, donde la playa tambien es magnifica.
Y entre Stel y Las Palmeras, decididamente el Stel.
Saludos desde Lleida
 
tanto el stel como el bara estan bien y con buenas playas, algo mas alejada en el caso del bara 2 minutos andando
 
Hola Katger ,nosotros hemos sido durante varios años "adictos" al camping Las Palmeras ,la verdad que núnca nos hemos enterado del ruido del tren ,(ahora llevamos 6 años fijos en La Tordera y son los que hace que no vamos alli).Coincido contigo en lo de la playa ,os recomiendo que os coloquéis en primera linea ,además de estar más alejados de los ruidos del tren ,es para nosotros la ubicación ,más envidiable.
Saludos.
 
En el stel si coges las parcelas mas "alejadas" de la playa, el tren ni se escucha, y estamos hablando de 100, 150 m. El acceso a la playa es salir del camping y pasar debajo de las vias, osea directo.El camping es supertranquilo como han comentado ya y el park playa bará si que no lo recomiendo , esta masificado y las parcelas muy juntas y nada tranquilo comparado con el stel.
 
Las Palmeras no lo conozco, el Stel, también pasa el tren, aunque si son las parcelas de más abajo no te enteras, el acceso a la playa 5 minutos andando, las instalaciones fenomenales, las parcelas muy bien y con poza la gran mayoría, la verdad, que tal y como presentas Las Palmeras me dan ganas de visitarlo, aunque el Stel no te va a decepcionar tampoco. Entra un dia con permiso de recepción, seguro que no hay problema y puedes salir de dudas...

Un saludico.
 
Para mi las palmeras es un buen camping, esta semana santa hemos estado pegados a la via del tren y por la noche no suelen pasar o yo no me entero, tiene un peaso playa y bosque pa perderse suelo ir bastante a menudo y lo que si te acosejo es que te lleves la bici o tendras que usar el coche si te colocas por la parte del final, ya que es muyyyy largo.
El Stel, no lo conozco, ya que creo que no dejan entrar perros.

salu2
 
Nosotros estuvimos en el Stel en junio del año pasado, en julio fuimos a "las Palmeras" y al verlo y antes de alojarnos en el camping decidimos volvernos al Stel, es mucho más moderno y sombrio. La piscina no tiene nada que ver, la distancia a la vía del tren es superior si te instalas en las parcelas junto a la piscina y el camino a la playa un paseo de pocos metros. En definitiva para nosotros no tiene punto de comparación ya que el precio era similar. Ah! se me olvidaba, desde mi perspectiva, las fotos del camping Las Palmeras no se ajustan a la realidad, ya que en ellas aún parece algo.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Este año creo que iremos al Stel para cambiar y espero que para mejorar, aunque insisto la playa del Las Palmeras es de lo mejor que yo haya conocido.

Estarmos la primera semana de julio por si alguien se anima.

Saludos desde Madrid
 
Yo llevo 18 años en las palmeras y el tren ni lo oigo la verdad creo que ahora pasan menos o me toy quedando sorda a mi me encanta saludos
 
hola yo estado en los dos y tienes que valorar esto:

playa: mejor las palmeras
piscina: mejor stel
ruido del tren: mejor stel (ponte en la zona azul o amarilla), la zona verde es la mas ruidosa, yo me pongo alli y cuando tu mujer te manda alguna tarea a veces la excusa de que no te he escuchado por el tren funciona, jejejeje
animales: stel no permite y palmeras si
animacion peques: mejor stel
limpieza instalaciones: mejor stel

si tienes alguna duda me lo comentas.
un saludo jose de vacarisses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com