Webcampista.com

mucho más que un foro

equivalencia de mi cv con otras marcas

juan miguel

juanmi
tengo una curiosidad,a que equivale en otras marcas una 495 de sun roller?
 
Pues con sus virtudes y defectos, creo que a nada, la 495 de Roller es una caravana con mucha personalidad propia.

En el mercado hay mucho, mejor y peor, creo que no te debes de comer el coco con eso, es una caravana muy valida para una familia con cuatro o cinco miembros, y con todo lo necesario para hacer camping de calidad.
 
en tamaño,por ejemplo comparado con una hobby o una fendt,equivale a una 500,560?
 
por dimensiones, en hobby seria una 540, mas o menos. Es mas ancha la tuya, 20 cm. En cuanto a pesos, deben ir las dos muy parejas.
 
tengo una curiosidad,a que equivale en otras marcas una 495 de sun roller?

Pues esto es lo mismo, como cuando algún conocido me pregunta por mi mujer........................................hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Cómo está tu mujer?

Y respondo........................

Comparándola con quien....................................

Dices: en tamaño,por ejemplo comparado con una hobby o una fendt,equivale a una 500,560?

Tienes razón, pero esto es lo mismo que comparar POR tamaño a un Q7 con un pathfinder, es odioso..............................jejejejejejejeje...........los dos son muy grandes, pesos, etc...............pero su "inteligencia" son muy distintas.

Saludos.
 
pues si.yo era por saber su tamaño,pues cuando estuve mirando cv antes de comprar la mia,una 495 era mas pequeña de lo que es la mia,por eso,no se corresponden en el numero,cada marca le pone el que quiere.pues por ejemplo,la mia es de 2,50 de ancho,y 7,33 de largo,eso es mas de una 495 en hobby por ejemplo
 
pues si.yo era por saber su tamaño,pues cuando estuve mirando cv antes de comprar la mia,una 495 era mas pequeña de lo que es la mia,por eso,no se corresponden en el numero,cada marca le pone el que quiere.pues por ejemplo,la mia es de 2,50 de ancho,y 7,33 de largo,eso es mas de una 495 en hobby por ejemplo

Así es, Juan Miguel, el serial numérico del modelo no tiene nada que ver con las dimensiones reales, la mía es una 560 y hace 40 cm. más que la tuya.

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com