Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Club Le Parc de Paris; Camping Le Village Parisien

aurresku

locuaz
A final de agosto y/o primeros de septiembre me acercaré a Paris. Me vienen muy bien las ubicaciones de estos campings (para ver Eurodisney, visitar París, y aprovechar para visitar unos familiares), pero las opiniones que leo sobre ellos no acaban de convencerme. Hablan mejor del camping International de Jablines, que está en la zona, pero iré con la ACSI y no la aceptan, aunque si las opiniones sobre los dos campings que comento en el título son malas me lo pensaría.

¿Habéis estado recientemente en alguno de los que comento en el título? ¿Podéis dar información de primera mano? Mis prioridades son:
1º -sanitarios y limpieza en general
2º -parcela, electricidad, ...
3º y a mucha distancia, demás comodidades, ya que no pararemos mucho en el camping.

Un saludo y gracias.
 
Bueno, me lo subo yo solito.

Por ahora, por lo que he buscado y leído por el foro gana el "Le Village Parisien", pero me gustaría tener alguna opinión reciente ...
 
Hola aurresku.
Yo estuve en julio pasado en el camping "Village Parisien". Está bastante bien, parcelas grandes y con hierba. Muy tranquilo por la noche.
Nosotros bajabamos a Eurodisney en coche, son diez minutos. Y para bajar a París, íbamos en coche hasta la estación de tren en Meaux (menos de diez minutos) y allí tomabamos el cercanías y en 35 min. estas en París.
Tiene buenas instalaciones, todo estaba muy limpio y cuidado. También cuenta con una pequeña tiendecita, junto a la recepción, donde tenían lo básico. Eso sí, el pan y los croissants has de encargarlos el día anterior (la tienda sólo abre hasta las 10h o 10´30h, no recuerdo bien).
Si vais a Disneyland, antes de comprar las entradas pregunta en recepción, cuando estuvimos nosotros tenían una promoción exclusiva de 3X2 en las entradas, en ese momento ni siquiera en las taquillas del parque te la ofrecían.
Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme.
Agur.
Un saludo.
 
Se me olvidaba un detalle que a mi me pareció interesante. Y es que las duchas de agua caliente funcionaban hasta las 00:00h. Por lo que aún llegando tarde por la noche es posible darte una ducha reparadora. Comento esto porque en algún camping, en Francia, me he encontrado con que a determinada hora no hay agua caliente.
 
Gracias!! Tu comentario ya lo había leído en otro hilo, pero está bien leerlo de nuevo. Vamos a ir dos familias, nosotros con la caravana aprovechando el viaje de ida para ver algo por el Loira o así, y la otra a un bungalow. Por mi parte, con que esté limpito y cuidado me basta. Y en general, ya que yo organizo lo del camping en este viaje, pues que sea tranquilo y demás.

Había leído que los servicios eran viejos ... pero si me dices que están limpios y cuidados, perfecto.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola aurresku
Nosotros estuvimos en el ´´village parisien´´ en septiembre, y le dariamos un 7 de puntuación (para que te orientes)
El parque no está lejos, y el camping tiene la comodidad de la toma de agua y el desague en la misma parcela, con lo cual mi familia no visitó ni los baños,excepto yo , aunque si te digo que los sanitarios son antiguos pero la limpieza es buena.
Nosotros tambien ibamos con la tarjeta con lo cual te sale tirado de precio.
Nosotros sacamos el pase anual, con lo cual por amortizarlo pasaremos tambien este año y es casi seguro que repetiremos el camping, ya que por curiosidad (como hablan muy bien de el)queriamos ver el jablines pero no aceptan la tarjeta con lo cual la diferencia es respetable.:happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com