Webcampista.com

mucho más que un foro

mi post numero 2000

GOLFIÑOS

hablador
bueno pues nada,encantado de haber intercambiado todos estos post con todos vosotros que sois maravillosos,y que espero poder intercambiar muchos mas en este fantastico foro y este mundillo tan apasionante.

P.D.Marta voy a por ti,solo me quedan 18 mil y pico para cogerte,je,je.un saludo a todos.
 
Muchas felicidades por los 2.000 pots, ahora aseguir sumando mas hasta que llegues a los 5.000 por lo menos.
 
jajaajaja Felicidades.... no importa el nº de mensajes, sino el estar ahí, para ayudar, animar y pertenecer a esta familia.
Ya sabes... a seguir posteando.:flower::flower:
 
bueno pues nada,encantado de haber intercambiado todos estos post con todos vosotros que sois maravillosos,y que espero poder intercambiar muchos mas en este fantastico foro y este mundillo tan apasionante.

P.D.Marta voy a por ti,solo me quedan 18 mil y pico para cogerte,je,je.un saludo a todos.


Pues animos , la tienes a la vuelta de la esquina.....
 
Enhorabuena y sigue disfrutando de este mundo. Pronto te vemos de nuevo.
 
Felicidades y a seguir disfrutando.
Un saludo.
 
Felicidades!!!

Ufff los que me quedan a mí todavía por llegar a los 2000...
icon_scratch.gif
 
las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por estar ahi.un saludo.
 
Enhorabuena y ahora a por los tres mil. En la webcampada tierra de nadie ya nos tomaremos una cervecillas (o Aquarius). Saludos
 
C..o, pues yo los he pasado hace muy poquitos y no me había dao ni cuenta, cuando llegue a los 5000 pago una ronda.

Animo GOLFIÑOS que ya nos queda menos para los 20.000 que llevan algunos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com