Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun camping en el Montseny ?

Nisi

timid@
Hola a todos, dentro de unos días queremos ir a pasar un fin de semana al Montseny y he visto varios campings. ¿Habeis estado en alguno? Vamos con caravana, por tanto que haya buen acceso y que esten bien los servicios.
Saludos y gracias anticipadas. Anna
 
Mira yo estube en uno que se llama Can Cervera esta a 15 km del pueblo del Monseny es un camping muy pequeñito y familiar solo tiene 50 plazas aparte de apartamentos y casa rural pero tiene lo impresdidible, yo estube muy agusto.Luego se que hay otro que se llama Riera ciuret que esta en Fongars de Montclus (monseny).
Un saludo
 
yo solo he estado en el de fontmartina y esta muy bien, es un camping municipal y no tienen piscina pero el entorno es precioso

Fontmartina
 
Fontmartina tiene un mejor acceso que Can Cervera, allí de todas maneras te pueden remolcar la caravana con un 4x4.
En Fontmartina ahora ya disponen de piscina,bueno cuando haga mas calor!!!
 
Gracias a todos, sí, el de Can Cervera ya nos pareció que el acceso era un poco complicado. Y el de Les Illes, lo conoceis? Parece bastante cerca de la carretera.
Tampoco buscamos ningún lujo, solo que sea correcto, es para tres días.
Gracias de nuevo. Anna
 
Estube en el camping de Les Illes en 1990,supongo que habrán mejorado los servicios,se llegaba a traves de una pista forestal ,peró creo recordar que es mes accesible que de Can Cervera en el que estuve el año pasado.
Lo que si te puedo decir es que el camping de les Illes esta mejor situado pensando en hacer excusiones andando.
 
Hola
Para llegar al camping tienes que pasar por una carretera asfaltada estrecha(no caben dos coches) de 1.5km.Cuando fuí yo todavía no estaba asfaltada.Así que no te pudo detallar esta pequeño recorrido porque no he circulado nunca en el con caravana , de todas maneras en el Camping no te plantean ningún problema para llegar allí.
 
Hola de nuevo.
Hay otro camping unos Kms antes,www.[B]piscinesmontseny[/B].com.
No plantea ningún problema de acceso pero no puedo comentar nada de él ya que solo he visitado su piscina.
Tambien tienes rincones bonitos,pero para llegar a ellos tienes que caminar mas o coger el coche.
Yo como novato que soy con la caravana no me atrevo con el Camping de les Illes de momento,solo lo comento porque no quiero que despues te acuerdes de mi....
 
Hace unos 12 años esube mirando de ponet la caravana fija una temporada y por el Montseny pero no me gustaron nada sus campings, el que no tiene malos acceso, esta descuidado, o muchos fijos apelmazados unos a otros y parecia que entrabas en su "corralito".
La verdad es que una zona tan bonita como esa y que no haiga un buen camping.
Aunque hablo de hace 12 años, igual han cambiado.....
 
Bueno, la ventaja es que solo lo quiero para un fin de semana. A ver que tal deben estar ahora, los accesos y los campings.... Igual llamo por teléfono y que me informen, aunque claro, que van a decir ellos. En fin, ya os dirè algo cuando vuelva.... y gracias de nuevo.

Anna
 
hola misi yo conozco el camping las piscinas del monseny, aunque no e estado acampada es un sitio donde en verano solemos ir a pasar el dia sobretodo en verano porque alli se esta muy fresquito. el lugar es muy bonito con su rio justo al lado para poder meter los piececillos y ver el agua correr, el restaurante es un pelin caro pero tambien se come bien, las piscinas son bonitas pero aun asi en verano el agua esta muy fria (tiene que hacer mucha calor para bañarte ), y bueno el camping yo por dentro no e estado pero la verda que desde fuera las caravanas que se ven deben estar alli plantadas desde que naci jejejej porque me da la sensacion que hace mucho que no las mueven pero bueno desde fuera es un poco dificil ser critica, de todas formas la situacion es inmejorable, si sigues el camino de tierra que hay justo pasando el puente cruzando el rio llegas a una casa de colonias dodne puedes visitar y tienen animales. espero haberte ayudado y ya nos contaras por cual te decidiste y si estuvo bien o no, ya que a mi me cae bastante cerca y mas de un fin de semana me podria escapar. un saludo
 
Mirar , yo estoy de fijo en can cervera y para mi es un camping super magnifico. Tranquilisimo, con buenas vistas, y muy buen ambiente.

El acceso, yo lo he subido con mi caravana y ni mentere, ademas, si fuese acceso desde la carretera todo asfaltado el camping perderia el encanto del tema rural ya que accederia todo el mundo.

yo antes estava en un camping en sant hilari sacalm con acceso directo de la carretera y me fui por partas del garrulismo y gitaneo. musica a tope, chillidos y demas.

bueno espero que el camino de can cervera lo sigais viendo muy complicado a si seremos menos los que disfrutaremos de un camping de 3ª pero con algo muy especial.

relajo, tranquilidad y gente campista y concienciada de verdad.

ademas las caravanas no estan alinuadas una al lado de otra estan miu separadas y eso da intimidad y libertad. somos pocos pero todos muy bien avenidos. ya os contare mas que llevo poco tiempo y este verano lo vere los pocos dias que no ruteo.

que me han dicho que hacen la fiesta mayor del camping
 
Hace unos 12 años esube mirando de ponet la caravana fija una temporada y por el Montseny pero no me gustaron nada sus campings, el que no tiene malos acceso, esta descuidado, o muchos fijos apelmazados unos a otros y parecia que entrabas en su "corralito".
La verdad es que una zona tan bonita como esa y que no haiga un buen camping.
Aunque hablo de hace 12 años, igual han cambiado.....

en can cervera esta prohibido hacer corralitoss o lo que tu qyuieras decir. si no yo tampoco estaria alli.
 
lo subo
 
Bueno, ya me voy orientando.... gracias. Si al final vamos ya os contaré. Ahora resulta que mi marido no sabe si podrà hacer fiesta el lunes (no trabaja en Barcelona) y entonces ya no se si iremos.
Que rabia.... De todos modos os comentaré.
Saludos. Anna
 
pues lastima, lo siento son tres dias muy buenos
 
para otra vez si quieres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com