Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta portabicis

abelagas

focusc-max 2.0-sunroller
quiero hacer un portabicis para mi sun roller princess.como puedo hacerlo?
 
El problema de fabricar uno mismo el portabicis es que no estara homologado. Cualquier accidente que tengas y que ellos puedan atribuir al portabicis la compañia se desentiende del seguro. Por la misma si los agentes de la autoridad quieren sancionarte, podran hacerlo.
 
josepjoan tiene mucha razón, pero que mucha.
Un saludo y no te la juegues ya que está la sanción y luego te dicen que dejes las bicis allí porque no puedes llevarlas en ese portabicis casero.
 
portabicis

hola, yo me he hecho uno adaptando un portabicis de los que se colocan en la baca del coche uqe llevan su barra y su cerradura y al guia para colocar las ruedas, lo he colocado en la lanza de la caravana, por los mismos agujeros que lleva el carril del portabicis con unos tornillo roscantes largos y una chapa a la medida por el otro lado de la lanza se sujeta perfectamente a la lanza y va de cine, supongo que homologados los portabicis estan por se colocan encima del coche igual dara encima de la lanza de la caravana, eso si molesta al abrir el arcon cuando tienes las bicis colocadas.
 
dibuix.jpg

Aqui esta el accesorio. De todas formas habia un hilo abierto de un forero que se hizo un adaptador del mismo estilo. Lo buscas en la barra de buscar en el foro.
 
yo lo he comprado hace unos dias en obelink,el portabicis fianma + un cepo para la rueda 124€ puesto en mi casa.
 
portabicis

gracias por vuestra ayuda,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com