Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual os comprariais?

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Pues eso, como ya sabeis, despues del bajón por la faena que me hizo un vendedor de Sevilla, me he echado la manta a la cabeza y esta tarde he ido a varios concesionarios de caravanas, y como es de entender cada uno vendía su "moto", por eso os pregunto: ¿qué opinais?¿qué haríais?
1.- KNAUS SPORT 500 QDK (16.690€)
Incluye Aire Acondicionado, Nevera Grande, Ducha enana
2.- KNAUS SPORT 500 FDK (16.590€)
Incluye Aire Acondicionado, Nevera Pequeña, Ducha amplia
3.- KNAUS SPORT 550 FSK (17.790€)
Incluye Aire Acondicionado, Nevera Pequeña, ducha pequeña
4.- CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 486 (16.810€)
Sin Aire, nevera pequeña,ducha mediana,

Pues esto es lo que hay, ahora toca pensarlo viendo tal y como está el mercado: ¿merecerá la pena nueva o esperar algo de segunda mano?

P.D. Aquellos que tengais alguna darme vuestro punto de vista, por favor y . . . gracias
 
Sin saber distribuciones de los modelos, yo optaría por al nevera grande, la vas a usar mucho más que la ducha.
 
yo me inclinaria por la primera, la unica con nevera grande aunque tenga la ducha enana, creo que le sacaras mas partido a una nevera grande que a una ducha grande , al menos yo que siempre utilizo los servicios del camping
 
Hola, yo sin dudarlo nevera grande, la ducha tal y como dicen los compañeros, las del camping, que para eso las pagamos.
Espero que tengas suerte.

UN SALUDO.
 
a mi parecer y por la poca experiencia que tengo, te recomiendo nevera grande, lo agradeceras
 
Nevera grande, indudablemente.

¿Has pensado en mirar las Bürstner? las nuevas son chulísimas.
Yo estaría entre Knaus y Bürstner, hoy por hoy y según dicen, son las que tienen los chasis más resistentes y de prestaciones son prácticamente iguales, de precio, no lo sé.
 
la nevera, la nevera, elige la nevera.!!!!!!......es mucho mas util que la ducha.la ducha ya la pagamos.
 
La caravelair trae nevera grande.Yo si pudiera arrastrarla es la que me cogeria.El precio lo veo elevado,al menos aqui en zaragoza ahora esta con las opcion del aire incluido y mas bajo de ese precio creo recordar, si quieres pregunto y te digo.
 
Has mirado en ocasion una Sterckeman mod: starlett 470 pe esta en 7500 euros, se ve muy bien.
Un saludo
 
Haz mirado esta?:

Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping

Es NUEVA, marca Carado (del grupo Hymer) y la vende un forero conocido por todos.
Fíjate que hablamos de 14.995€ y en Monzón, algo menos de 300 km desde tu casa.

Te lo dije en el hilo anterior, aunque entiendo que te entre la desesperación (también soy un cagaprisas), pero creo que deberías mirar más.
Hay ofertas de segundamano MUY buenas y las vas a desperdiciar.
Hace un par de años las Cv's las vendían casi mas caras usadas que nuevas, en cambio ahora hay diferencias considerables.

Un saludo
 
Pues yo la de la ducha grande, ¡¡Hala!!...




Así puedes meter una nevera más grande en el lugar de la ducha... :D



Es una broma, coge la que te guste, en mi caso ni la nevera ni la ducha son determinantes... (aunque me inclino más por la nevera, eso si).
 
Y digo yo una cosa, que me tiene intrigado...si usamos más la caravana para estancias cortas, de fin de semana y demás...¿tarda lo mismo en enfriar una nevera grande que una más pequeña? Si enfría "antes" la pequeña, a lo mejor conviene más que una grande.
 
Yo me decliné por la fdk por la cama que me gustaba mas longitudinal para ver la tele desde la cama y con solo darle la vuelta verla desde el comedor. Y por la ventana delantera. El precio al que la he comprado es 300 € mas barata de lo que tienes tu marcado, con el aire tambien.

El resto de cvs me parecen tambien geniales.
 
Y digo yo una cosa, que me tiene intrigado...si usamos más la caravana para estancias cortas, de fin de semana y demás...¿tarda lo mismo en enfriar una nevera grande que una más pequeña? Si enfría "antes" la pequeña, a lo mejor conviene más que una grande.
Tecnicamente tiene que tardar lo mismo el volumen es mayor en una que en otra pero la capacidad de enfriamiento es mayor en la grande que en la pequeña
 
Ah, mira, eso si que lo tuve en cuenta, la cama bien grande, pocas knaus de ese tamaño tienen la cama de 140 por lo menos, creo que solo las de 2.50 de ancho, más pesadas.
 
Pués como ves en mi firma yo ya me decidí hace un par de años, y contentisimo con ella. La nevera grande es -para mi- mucho mas útil que la ducha, que no utilizamos.

Saludos.
 
Yo iba a decir dos cosas:
una que entre ducha grande, o nevera grande, mejor nevera, aunque yo no la quiero, pero puestos a elegir.....



Otra:
Caravana Eriba Nova 560 Plus Confort Pack en Melilla

Como marca, es de lo mejor.
Está lejos, pero tenemos unos cuantos compañeros en Melilla y seguro que alguno te podrá hechar una mano y son 6.500 €!!!

Un saludo

Y lo segundo, que esto no puede ser cierto, y si es cierto, me manden dos por fa.

Pero como ya lo han dicho otros, pues no digo nada.
 
pos yo tengo la fdk y como distribucion es genial, la ducha bien, el frigo pequeño, bien, que no es grande pos si, pero tambien me gusta ir al super a pasear hay que verlo todo, eso si enfria tela te lo aseguro
Yo creo que lo que tendria que gustarte es la distribucion lo demas es posible arreglarlo (si el frigo se queda pequeño pos pones otro fuera)
 
La ducha grande si vas en invierno a la montaña y tienes chicos resulta comoda,pero no imprescindible.nevera grande=mas cervezas frias.asiiiiiiii lo veoooooooooo yoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com