Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Traslado de caravana

norbe

calladit@
Hola, se me plantea un problemilla:

He visto una oferta muy buena de una caravana en Barcelona, yo vivo en Sevilla y me dice el vendedor que para traerla tengo que enviarle el dinero integro por adelantado, la matricula y la podemos ir a recoger.
Conoceis otra forma para poder hacer esto?
Visto todos los timos de internet no me fío de nadie.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería, se que con un camion o algo asi me lo podria traer pero no se como va eso ni lo que me puede costar.
Gracias
 
De entrada, yo no adelanto el dinero.

A partir de aquí otras cosas.
¿has visto la cv antes? por las fotos todas parecen en buen estado, no se suelen ver fotos de humedades, de ruedas para cambiar, del frigo que no va...
¿porque no puedes ir a buscarla tu? te llevas la matricula, que te va a hacer falta compres la que compres, llevas el dinero, la ves, ¿que te gusta?, la pagas y te la llevas ¿no te gusta?, pues ahí se queda, pero el dinero lo tengo yo.

El cambio de nombre lo tiene que hacer el comprador, creo que solo hace falta la firma del vendedor, es decir que puedes llevar incluso el papel para que lo firme.

Pero tal y como están las cosas, no adelanto el dinero
 
claro que conocemos otra forma

te pillas el dinero,la matricula y el coche y te plantas en barcelona.ves la caravana y si te interesa se la pagas y haceis el papeleo y con las mismas para sevilla de vuelta con la caravana detras

si mandas el dinero te arriesgas a perder el dinero y la caravana
 
Hola, yo de ti, no soltaría ni un duro, sin antes haberla visto "in situ"
Como te han dicho los compañeros, te coges el dinero, la matricula y el coche y para Barcelona, ha, si no tienes enganche, lo pones, asín ya lo tienes puesto.
Por cierto, es de Barcelona capital ?

UN SALUDO.
 
Evidentemenmte, no me ariesgaría a comprar sin verla, pero , poniéndome en el luigar del vendedor (honrado) tampoco hago un viaje tan largo sin una seguridad de venta.
 
Bueno.... eso está claro, es el que debe arriesgar......
 
Es que esta complicada la cosa, Eso de enviar el dinero integro, nanay.
Si uno la quiere ver y el otro vender y hay un monton de kms por medio...Es evidente, yo tampoco me iria de Barcelona a SEvilla para enseñar una cv, ni me iria desde SEvilla hasta Barcelona para ver una cv. En ambos casos,,,si no hay chamba , hay un dinero perdido.
Pero vamos, que lo de enviar el importe total!!! eso no le cuadra a nadie.
 
La mejor opción es ir a por ella. Mi anterior caravana la compre en Barcelona, y lo que hice fué ir desde Cádiz, verla, y una vez convencido de que erá lo que quería, pues la compre y me la traje a cuestas, eso sí ya llevaba todos los preparos (enganche, matricula, documentación, etc...). El seguro se lo hice allí mismo.

No te aconsejo comprar por fotos, te puedes llevar una desagradable sorpresa, y por supuesto no adelantes dinero.

Saludos.
 
No conoces alguien de confianza en Barcelona que pueda ver la caravana? Si te dice de entrada que nada, pues ya no vayas. Vamos, una idea.
 
¿y tan buena es la oferta que no encuentras nada parecido más cerca?
 
no adelantes dinero...yo compre una caravana de segunda mano en cataluña(yo ni vivia en andalucia...),pero vi fotos por internet y el vendedor no me pidio dinero.Dijo que fuera,la viera y si me gustaba la pagaba,haciamos papeleo y me llevaba.Ademas como habia varios interesados,me dijo que el primero que llegara con la pasta se la quedaba.Y asi lo hicimos.saludos
 
yo no daria ni siquiera una señal sin ver la caravana ,mira aprovecha que el sevilla juega la final de copa en barcelona y te vienes con la copa,ah y con la caravana
 
Yo no mandaria ni un pavo, primero verla y despues intebtar traerla tu mismo. O si quieres que te la traigan intentar que el comprador te pague algo del trasnporte, el vendedor seguro que esta deseando venderla. Intenta negociar un poco.saludos
 
pues yo lo haria como lo yo, viaje de BCN a GALICIA 1200km y otros 1200 de vuelta con la cv pero antes inspeccionada a tope

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com