Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion y dudas camping Monmar

aresu13

calladit@
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran informacion,lo mas actual posible, sobre el camping Monmar en Moncofa. Tiene buena pinta y precio pero he leido un hilo del 2007 que critica su politica con los niños y me gustaria saber si ha cambiado algo respecto al tema.Si supierais de algun camping por esta zona con buena playa cerca y que este interesante informarme.Gracias por adelantado y un saludo para todos!!:):):)
 
Yo no te puedo ayudar pero te doy la bienvenida al foro.
Un saludo.
 
pues mas de lo mismo, no conozco ese camping, pero te doy la bienvenida, saludos desde zaragoza.
 
yo estube en el puente de octubre, dos caravanas con cuatro niños, no tube ningún problema, eso si, no habia mucho movimiento, sólo los fijos, que son muchos , y un montón de extranjeros,que supongo que les gusta la tranquilidad, pero lo dicho , ningún problema, y eso que mis niños dan guerra...jeje
 
Nosotros estuvimos en el puente del pilar y mira como nos parecio que hemos repetido esta semana santa. Eramos tres caravanas y una familia en bungalow. En total 8 adultos y 7 niños, y para colmo nos vinieron a visitar unos amigos un dia. No tuvimos ningun problema con los niños, y mira que eran unos cuantos. Es mas le preguntamos a la chica de recepcion si nos podiamos bañar en la piscina, y nos dijo que sin problemas, eso si estaba fria del carajo.
Y de precio, pues 18 euros por parcela y los niños aparte. A nosotros nos trataron fenomenal las dos veces que hemos estado.
Hay una zona al final del camping, en la que dice que no se puede hacer ruido, pero en el resto del camping sin problemas.
 
Nosotros llegamos a ese camping de casualidad. Íbamos buscando uno por Castelló, lo vimos en la guía y como se nos hacía tarde nos fuimos para allá. Nos gustó bastante. Es tranquilo y de ambiente familiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com