Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiara algo?

NO SE TRATA DE POLITICA

NO SE TRATA DE POLITICA

Salud.
Se trata de nuestros derechos, de los de todos, caravanistas y autocaravanistas.

Si este es un sector en alza, cada vez mas personas compran AC ó CV, y el gobierno gallego pñermite que "......para evitar bajadas como las registradas en 2003,........, se mantendra la ampliacion de hasta el 50 por cien de la superficie total ocupada por instalacines fijas". (Entrcomillado literal).
Entiendo yo que las instalaciones fijas son bungalows y similares, y que si solo la mitad de la superficie del camping, queda para turismo itinerante que como digo, crece muchisimo (ver estadisticas, que las hay) . Entrar en un camping con el tiempo sera prohibitivo.

Por esto pregunto.

¿Conoce alguien el "borrador " de la futura ley?

¿Se puede modificar esta, a base de cartas a los partidos, defensor del pueblo etc?

¿ O por el contrario pasamos de todo y a ver que sale de esto?
 
Creo que es el eterno dilema, protestamos por las lagunas legales que nos afectan y seguimos desunidos. Se me ocurrio en acpasión proponer una quedada en Santiago el dia de Santiago que es festivo al menos en Galicia y se lo tomaron com si quisiera hacer una manifestación, cuando mi intención era la de hacernos notar, solamente eso, y asi conseguir que nos hicieran caso, simplemente era una idea para que se sintieran por una vez apoyados en una actuación que considero que nos beneficiaria a todos y aprovechar para ver Santiago. No se como lo veriais vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com