Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE MARIANO, MARIA JOSÉ Y ABRAHAM
cumple.gif


Qué lo pases genial y tengas muchos regalos

 
!FELICIDADES LUCÍA!
Que lo pases muy bien y soples las velas.
Los JJJJ que te quieren mucho te mandamos un beso grande para la LUZ de tus papis, Lucía.
:occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion7::occasion7:

 
descargando la camara de video me he encontrado esto que no sabia ni que lo tenia

hermano va por ti que me tienes mu abandonao


 
¡¡¡¡jajajajajajajajajaja!!!!, me meo toaaaaaaa!!!!!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Este viernes me cantas algo al oido al calor de un asiático, jajajajaja.
















...por cierto, ¿algún psicólogo en este hilo?. Creo que me costará conciliar el sueño.
 
Que cabrones!! al mago/magete no le hacíais ni puto caso. Hasta Mariano estaba mirándose las puntas abiertas de la melena...

¿No teneis ninguna canción entera?
 
felicidades lucia te toda la familia torrijeña y que cumplas muchos masssssss
 
¡FELICIDADES LUCIA, y que cumplas muchos más!, de parte de la familia sonypa. Muchos besitos y abrazos:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion1::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6:
 
pues creo que despues de hora y media subiendo el video,no va a ser posible
 
jolines jose ya la fastidiaste ya tengo taza tetera y tenedor para todo lo que queda de semana
 
te jodes bea y cantas la taza toda la semana que es la cancion del grupo
a ver si te animas y la bailas la proxima vez
 
Buenas noches amigos mios..........
Después de un dia superagotador me he sentado un ratito para leer vuestros mensajes.
En nombre de mi hija Lucía, quiero agradecer de todo corazón las felicitaciones que ha recibido por vuestra parte, le ha hecho mucha ilusión ver como la nombrábais y felicitabais.
Gracias gracias y mil veces gracias!!!!!
Mari Carmen perdoname por no haber respondido a tu mensaje antes.......buffff voy atacá jajajajaja
Alicia está muchisimo mejor aunque hoy lo ha pasado regulín con la fiesta de su hermana......con lo tímida que es os podeis imaginar no?
En fín ya ha pasado todo asi que hasta la próxima..........espero que no invite a todo su cole como lo ha hecho hoy jajaaajaja.....15 niñosssssssssss he tenido en casa!!!

BUENAS NOCHES A TODOS Y A DESCANSAR .......que ya es hora
 
papi pero seguro que a ti las mamas no te han molestado
Viejoverde
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com