Webcampista.com

mucho más que un foro

un par de preguntas

verymar

calladit@
Hola quisiera saber donde se puede contratar asistencia en viaje para la caravana ya que el seguro de terceros que contrate no me cubre la asistencia en viaje y la del veiculo tractor tampoco.
Ahora una pregunta de muy principiante voy a enganchar la caravana por primera vez y no se si la bola de enganche se engrasa.
Si alguien me puede ayudar muchas gracias desde ya
 
nunca se engrasa la bola , no se le da nada... si esta oxidada se da con lana de hierro par quitarle el oxido

en las CV de mensode 750 kilos la asistencia en viajes esta incluida en la poliza del seguro del coche
 
Ahora no recuerdo si en Arag o en Patria Hispania.
NO, la bola NO se engrasa!!
 
es que pesa mas de 750 Kg por lo que le tuve que hacer otro seguro y este no me da asistencia en viaje, por eso queria contratar solo eso un servicio de asistencia pero no tengo idea donde.
Gracias por lo de la bola ya iba a meter la pata entonces
 
es que pesa mas de 750 Kg por lo que le tuve que hacer otro seguro y este no me da asistencia en viaje, por eso queria contratar solo eso un servicio de asistencia pero no tengo idea donde.
Gracias por lo de la bola ya iba a meter la pata entonces

La puedes contratar con el mismo seguro del coche, así es mi caso, lo tengo con AXA y algún hilo he comentado el caso que me ocurrio llegando a Vic, el coche al taller y la caravana a una nave cerrada de la misma asistencia.

Saludos.
 
Hola yo tengo el seguro con reale y me incluye a terceros y asistencia. Un saludo.
 
En arag seguro que te lo hacen.
Un saludo.
 
La mayoria lo tienen con Arag. Si pones en la barra de buscar en el foro, asistencia en viaje te saldran bastantes hilos abiertos.
Si lleva estabilizador y le pones grasa, los ferodos del mismo no actuarian y por tanto su funcion seria inutil, a la par que posteriormente tendras que limpiar muy bien los ferodos.
 
La bola no se debe de engrasar en ningún caso. En cuanto al seguro de asistencia yo lo tengo en Arag, lo puedes contratar a traves de correduria Velasco.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com