Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona


Mallorca-1 R. Madrid-4


:wav::wav::wav::wav:


¡¡UN SALUDO!!
 
gonzalo_higuain_3779.jpg

Pos no van y me la borran!!!!!

Higuain_Raul_goleadores.jpg
 
VAMOS QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICOS DE TODOS LOS TAMAÑOS PARA LOS CULES(nunca mejor dicho) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
rollos-de-papel-38x75-electra-para-registradoras-balanzas-e-impresoras-0-15.jpg
 
¡¡¡¡Que liga mas bonita!!!, nunca había visto otra igual. El sábado todos los partidos a la misma hora porque en todos se juega algo, esto hace años que no pasaba, igualdad para el título, igualdad para la Champion y Europa League, e igualdad para el descenso. Si al final va a ser verdad que es la mejor liga del mundo....
 
Repito, el Madrid perdera la liga con el Málaga porque el Barcelona va a perder con el Sevilla, entonces si tendris la liga no? compañero. Si se da ea cirscunstancias les hecharemos el "conjuro boqueron"
 
pues creo que si los arbitros siguen pitando así al Barca no tendrá problemas para ganar la liga, lo de Busquets y el gol anulado al Tenerife es de escándalo, VILLARATO

yastamosssssssssss pero sera que los arbritos estan a nuestro favor!!!! no me hagas de reirrrrrrrrrrr, mas los teneis comprados vosotros que ese que fallo en el partido contra el osasuna deja mucha especulacion.
 
pero tranquilos que los partidos que nos quedan ganaremos los dos, Barça y madrid ganaran y el campeon de liga sera el barçaaaaaaaaaaaaaaa



Forçaaaaaaaaaaa Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esto no es fútbol.... Te lo juro.

Bueno es la realidad, tienes razon, no lo es...pensaba en voz alta, a medida que vayas vendiendo menos caravanas lo iras entendiendo.

Me explico,
se puede abrir un hilo en otro idioma ?

Sí se puede, aunque webcampista es un foro que ha nacido y se ha diseñado en castellano, es un foro español y en España existen más idiomas que el castellano.

Sin embargo, como explique en el hilo en euskera, este webmaster ruega a todos que se expresen en castellano, por varias razones, todas ellas practicas. La más significativa de todas estas razones es obvia, la audiencia es mayoritariamente de lengua castellana, con lo que un hilo en otra de las lenguas españolas tendrá una difusión mucho menor. Otra razón importante es la ignorancia de este webmaster acerca de otras lenguas nacionales con lo que la labor de moderación se hace casi imposible.

Este foro ha tratado de ser desde el principio una herramienta de comunicación puesta al servicio de todo el que desee usarla, sin más norma que el respeto hacia el resto de los que la usan. En este escenario no es lógico tratar de limitar la comunicación a un solo idioma, aunque a nivel practico, la comunicación en idiomas distintos del castellano resulte bastante más limitado en su difusión.

Sin embargo, es un echo absolutamente distinto el que cambiemos de idioma en el transcurso de un hilo, maxime si el que cambia de idioma conoce el idioma original. Si no se conoce el idioma original es logico que tratemos de comunicarnos en nuestro idioma, con la esperanza de que el resto de los usuarios puedan ayudarnos en el contexto del hilo. Sin embargo si dominamos el idioma orginal, escribir en otro idioma es simplmente, una falta de respeto al resto de los usuarios del hilo.

Si en un hilo en castellano alguien pregunta en ingles... entenderemos que desconoce el castellano, al menos lo suficiente como para expresarse con fluidez, pero si uno de los intervinientes cambia de pronto sus intervenciones a ingles, la cosa varia bastante.

El idioma es un bien cultural de los pueblos y debe merecernos a todos el maximo respeto, pero esto tambien debemos tenerlo en cuenta a la hora de su uso. No podemos caer en la tentación de usar el idioma como arma arrojadiza a nuestro oponente.

Se puede, pero ruegas que no se haga por lo comentado anteriormente?o se puede o no se puede, yo lo tengo claro, pero quizas alguno que entre nuevo no tanto...gracias Joel.

pues creo que si los arbitros siguen pitando así al Barca no tendrá problemas para ganar la liga, lo de Busquets y el gol anulado al Tenerife es de escándalo, VILLARATO

Madre mia, lo que hay que oir o leer,si teneis que estar segundos, no podeis estar mas bajo, ya es vergonzoso estar segundos con ese presupuesto, ya es vergonzoso no rascar ni un titulo con ese presupuesto y pelear solo por la liga, yo ayer me meti la camiseta del mallorca y los petardos por donde amargan los pepinos, pero ya tengo la del malaga y no es cachondeo, personalmente, pienso que la liga se lo merecen los dos, Barça y Madrid, no obstante, quiero que se la lleve el Barça, me parece mucho mas unido el equipo que los contrarios, nada que ver, seria una buena leccion de nuevo para D. Florentino, es un crack economicamente hablando, pero en el futbol influyen muchos mas factores que el desconoce y no se pueden solucionar a golpe de talonarios, para mi CR9 es un buen jugador, pero teatrero en el campo, prepotente, le falta humildad y eso no te lo da el dinero, si no se llevan la liga este año, pues este tio tampoco se habra lucido en el mundo y eso es lo que me gusta, porque se lo merece.
 
Cr9 es un profesional como la copa de un pino, un tio que está peleando los 90 minutos y eso al rival no le gusta, le parece prepotencia y chulería, pero a todos nos gustaría tener este tipo de jugadores en nuestros equipos.

En cuanto a los árbitros, yo soy de los que piensan que al final de temporada, las gallinas que entran por las que salen.

Estoy de acuerdo con Juan Lloret en que la liga se la merecen los dos, una pena que sólo pueda ganarla uno, espero que sea el Real Madrid, puede que el Sevilla deje al Barcelona este año sin Copa del Rey ni liga.
 
Pues a mi me gusta mas el futbol vertical del Real Madrid que el magreo del balón del Barça, es cuestión de gustos.

Sí, hay que decirle a Del Bosque que no convoque a los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, etc... y que vuelva a ese fútbol vertical y directo que tantos éxitos nos ha dado....y que tanto nos gustaba.
¡Ay Clemente! ¡Cuánto se te hecha de menos!

:):)
 
Por cierto... Sabeis lo que es el Chovinismo o Chauvinismo????

A lo mejor si me lo contestáis os doy un premio...

Chauvinismo es pensar que lo propio es lo único bueno que hay en este mundo y despreciar lo de los demás.

Pero cuando el 80% del tiempo de los informativos deportivos de España se dedica a un par de equipos,
...cuando la liga es sólo un período necesario de entrenamiento entre el partido del año, de la década, del siglo o del milenio,
...cuando unos llegan a querer de tal manera a los portugueses que los quieren nacionalizar de "Madrí" a todos, y otros pensaron en su momento que la sangre holandesa era medio catalana

...lo único que se me viene a la cabeza ante esa pregunta es ese dicho tan castizo y expresivo que dice así:

¡Mira a quién llama **** la "Tacones"!

Sin acritud :):):)
 
Sí, hay que decirle a Del Bosque que no convoque a los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, etc... y que vuelva a ese fútbol vertical y directo que tantos éxitos nos ha dado....y que tanto nos gustaba.
¡Ay Clemente! ¡Cuánto se te hecha de menos!

:):)

Chauvinismo es pensar que lo propio es lo único bueno que hay en este mundo y despreciar lo de los demás.

Pero cuando el 80% del tiempo de los informativos deportivos de España se dedica a un par de equipos,
...cuando la liga es sólo un período necesario de entrenamiento entre el partido del año, de la década, del siglo o del milenio,
...cuando unos llegan a querer de tal manera a los portugueses que los quieren nacionalizar de "Madrí" a todos, y otros pensaron en su momento que la sangre holandesa era medio catalana

...lo único que se me viene a la cabeza ante esa pregunta es ese dicho tan castizo y expresivo que dice así:

¡Mira a quién llama **** la "Tacones"!

Sin acritud :):):)

Totalmente deacuerdo...:blob5:

[youtube]xN8UB6xhMeo[ /youtube]
 
Ahí me he perdido Joan, no entiendo muy bien eso.

Bueno en principio la respuesta era para el otro compañero,pero si quieres tambien te doy explicaciones, hace referencia a la situacion actual,puesto que se, que el se dedica a este mundillo quise poner el ejemplo de el mismo, pero como bien decis este post es de futbol.

P.d: las probal¡bilidades de quiebra de grecia se situan en el 53%, nosotros vamos donde nos lleve la suerte, (ineptitud de nuestros politicos, ambos bandos) y los mercados atacan a quien no se esta preparando,¿quien sera?, ya se habla de la euroesclerosis,trichet reconoce que no se estan tomando medidas por parte de los politicos europeos, solo la merkel acaba de salir en defensa de europa, pero claro esto de momento a los currantes de a pie no nos afecta, de momento...

El Sevilla os va a poner en vuestro sitio, con el permiso del arbitro claro, quizás pongan la norma de sacar tres tarjetas para expulsar a un culé, chao

A nosotros nadie nos tiene que poner en nuestro sitio, yo creo que estamos bien donde estamos, quizas deberiamos estar mas arriba, pero dada la temporada bestial que hicimos, yo al menos como cule, a Guardiola le perdono todo, nada puede pagar los momentos magicos, que me ha entregado,vosotros si que ya os han puesto en vuestro sitio, es evidente que la forma de hacer no es la mas adecuada para vuestros propios intereses, teneis las "mejores" figuras y por segundo año, quizas os lleveis una liga,algo no funciona, debeis parar, suspirar y hacer reflexiones, evidentemente el futbol me sirve como a muchos para desconectarme de la realidad, pero siempre manteniendo los pies en el suelo.
 
Bueno en principio la respuesta era para el otro compañero,pero si quieres tambien te doy explicaciones, hace referencia a la situacion actual,puesto que se, que el se dedica a este mundillo quise poner el ejemplo de el mismo, pero como bien decis este post es de futbol.

P.d: las probal¡bilidades de quiebra de grecia se situan en el 53%, nosotros vamos donde nos lleve la suerte, (ineptitud de nuestros politicos, ambos bandos) y los mercados atacan a quien no se esta preparando,¿quien sera?, ya se habla de la euroesclerosis,trichet reconoce que no se estan tomando medidas por parte de los politicos europeos, solo la merkel acaba de salir en defensa de europa, pero claro esto de momento a los currantes de a pie no nos afecta, de momento...



A nosotros nadie nos tiene que poner en nuestro sitio, yo creo que estamos bien donde estamos, quizas deberiamos estar mas arriba, pero dada la temporada bestial que hicimos, yo al menos como cule, a Guardiola le perdono todo, nada puede pagar los momentos magicos, que me ha entregado,vosotros si que ya os han puesto en vuestro sitio, es evidente que la forma de hacer no es la mas adecuada para vuestros propios intereses, teneis las "mejores" figuras y por segundo año, quizas os lleveis una liga,algo no funciona, debeis parar, suspirar y hacer reflexiones, evidentemente el futbol me sirve como a muchos para desconectarme de la realidad, pero siempre manteniendo los pies en el suelo.
No te enfades hombre, soy madridista y me dió rabia que un equipo como el Inter los eliminara, ambos equipos están hecho a golpe de talonario, los arbitros no tratan igual al Madrid o Barca que al resto, en caso de duda ya se sabe. Gane quien gane se lo merece, pero con las plantillas que tienen no tiene mucho mérito, yo también me tomo el fútbol como un pasatiempo me gusta el Madrid pero no me quita el sueño, chao
 
No te enfades hombre, soy madridista y me dió rabia que un equipo como el Inter los eliminara, ambos equipos están hecho a golpe de talonario, los arbitros no tratan igual al Madrid o Barca que al resto, en caso de duda ya se sabe. Gane quien gane se lo merece, pero con las plantillas que tienen no tiene mucho mérito, yo también me tomo el fútbol como un pasatiempo me gusta el Madrid pero no me quita el sueño, chao

Si yo no me enfado con nadie, faltaria mas, eso parece? pues nada mas lejos de la realidad,lo de los arbitros pues como bien a comentado Joselu, y lo otro pues por el Chauvinismo.:happy1:
 
Repito, el Madrid perdera la liga con el Málaga porque el Barcelona va a perder con el Sevilla, entonces si tendris la liga no? compañero. Si se da ea cirscunstancias les hecharemos el "conjuro boqueron"

Pues no... La Liga se gana cuando uno es matemáticamente campeón... Si el sábado el Barça pierde en Sevilla y el Madrid gana al Bilbao, la Liga no termina pues el Madrid no sería campeón...

Sigues sin entender nada por lo que veo, compañero.

La Liga nunca la pierde un equipo, LA GANA un equipo, que no es lo mismo...
 
Bueno es la realidad, tienes razon, no lo es...pensaba en voz alta, a medida que vayas vendiendo menos caravanas lo iras entendiendo.

Te comento una cosa... Mi trabajo no es vender Caravanas, es otro muy distinto. Afortunadamente es otro muy distinto porque como tuviera que vivir de ello me moría de hambre. Con esto te quiero decir que se vende una mierda...

Pero te vuelvo a repetir que este no es el sitio para hablar de política, o por lo menos me lo parece a mi...
 
Chauvinismo es pensar que lo propio es lo único bueno que hay en este mundo y despreciar lo de los demás.

Pero cuando el 80% del tiempo de los informativos deportivos de España se dedica a un par de equipos,
...cuando la liga es sólo un período necesario de entrenamiento entre el partido del año, de la década, del siglo o del milenio,
...cuando unos llegan a querer de tal manera a los portugueses que los quieren nacionalizar de "Madrí" a todos, y otros pensaron en su momento que la sangre holandesa era medio catalana

...lo único que se me viene a la cabeza ante esa pregunta es ese dicho tan castizo y expresivo que dice así:

¡Mira a quién llama **** la "Tacones"!

Sin acritud :):):)

Owo, cuantas veces en este hilo me has leído que no hagáis caso a los periodistas deportivos....

El Madrid vende y sale en TV, en los periódicos en las radios continuamente... Nadie quiere saber nada del Racing, del Betis, del Burgos del... no vende.

Pero eso no es chauvinismo, es interés, es dinero... Sólo el Madrid y ahora el Barça les interesan. Que hay que vender.

El chovinismo o chauvinismo es estar repitiendo una vez tras otra con un vídeo tras otro lo bien que lo hacemos, lo buenos que somos.... Que si, que sois muy buenos, pero muy chauvinistas, también... Sin acritud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com