Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos sobre cual comprar.

KUOTAR

timid@
Muy buenas, primero me presento, soy nuevo en esto y despues de mucho pensar he decidido comprarme una cv, pero tengo un tremendo lio y no se por cual decidirme...en primer lugar decir que el tope de mi presupuesto son 16000 euros,he mirado varias, a ver cual de ellas os parece mejor, caravelair 486,carado 364,lmc 510k,adria 542 dt,sun roller jazz 485 cp y steckerman 496 PE,como veis, busco tres ambientes y en algunos casos tres literas (somos muchos), pero me generan muchas dudas consultas que he leido en el foro sobre los aislamientos, rogaría que me ayudarais para conseguir decidirme, estoy como loco por echarme la manta a la cabeza.
Gracias de antemano, un saludo.
 
imagino que tendras coche suficiente para estas CV...

y carnet si te puedes pasar de peso...

por otro lado tienes toda uan variedad ed Cv, de distintas calidades y medidas , es complicado decirte nada concreto...

de lo que escribes LMC y Adria tienen muy buenos acabados,
 
Muchas gracias, me han dicho que LMC es alemana, y la ADRIA la he visto fisicamente, y la verdad, me gusta el tema de poder tener tres literas para mis tres retoños y a mi mujer le gusta mucho la posibilidad de tener plato de ducha con mampara, además viene muy bien acabada y con calefaccion, agua caliente ...etc, pero sabeis como anda de aislamiento?
 
LAS LMC, tienen muy buen aislamiento.

Como te pregunta roci, qué coche tienes?
 
Tengo un honda crv 150 CV, diesel y automático, la PMA del carton es 2220.
 
Tienes el E? supongo que sí... buen tractor.
 
No se muy bien como funciona lo de los pesos, crees que me paso..me han dicho que con la adria si podría simplemente con el B.¿ No es así?
 
Bienvenido al foro

B, conjunto hasta 3500 KG. si el remolque no supera los 750 hasta 4250 Kg.

B96 conjunto hasta 4250 Kg, si supera el remolque los 750 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com