Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada capilote 2010. Riaño. León

Vaya, cuanto lo siento, a ver si mejora. El viernes por la mañana podéis decírmelo porque aunque el jueves encargo los tickets de la comida ya le digo yo a Sara que hay 2 personas pendientes, no va a pasar nada. Saludos:flower::flower:
Noelia nos tienes que dar provisionalmente de baja mi mujer esta con fiebre me imagino que mañana le darán la baja ,de todas formas por si mejora cual es el tope para apuntarnos.
 
esther, no me seas tonta........la fiebre pa luis, asi vamos tu, noemi y yo de rodriguez.

animo y que sanes
 
Hoy Ester esta pachucha metida en la cama con fiebre tenemos mucho interes en conocer la fiesta.
 
Hoy Ester esta pachucha metida en la cama con fiebre tenemos mucho interes en conocer la fiesta.

pues ya sabes prepárale sopitas calientes y buena compañia...eso la hará mejorar...jajajajaja:sad4::love8:
Luis sé bueno y dale un beso de parte de las chicas y que se mejore pronto!!
 
Noelia, apunta a dos adultos y un infante de Gijón con AC, pero apuntanos con letra pequeñina, porque aun nos falta un detallucu para poder ir.
Seguramente mañana te lo puedo confirmar.
Un saludo
 
Jolín,:blob5: Bugallo sólo entra a poner el parte médico de Ester!
Yo que le doy caña y no entra al saco...!!! jajajaja
pasa de mí...:D:D:D
 
Noelia, confirmamos la asistencia.
Un saludo y gracias.
 
Hola a tod@s, mañana es el día que empieza la webcampada, espero que lo paséis bien y que disfrutemos de esta fiesta tan bonita. También espero que el tiempo nos acompañe. Yo os veré el sábado a todos. Llegaré temprano para recoger los tickets de la comida, por lo que os pido que abonéis los 6€ de la misma en la recepción del hotel para que yo pueda recoger el dinero e ir por los tickets al pueblo.
Espero que tod@s podáis ir y que no surgan problemillas de última hora que os lo impidan. Por ahora cuento con todos, aunque falta por confirmar si al final pueden ir Bugallo (que espero que Ester esté ya recuperada) y Luchu (que también espero que tenga a su mujer recuperada). Gracias a todos y saludos
 
por si porre ya no entra, su nieto tiene como 5 años, se llama nico
son güena gente, y el peque tiene la sonrisa desde que se levanta hasta que se duerme.
 
Hola, pues el tiempo está revuelto. Yo estoy en León y aquí está medio nublado y ha llovido un poco en la mañana. Ahora está despejando un poco y la temperatura es suave. En Riaño está igual. Para mañana dan lluvia débil por la tarde con probabilidad de lluvia de un 60% y temperaturas de 13 grados, el domingo igual.
No tengo constancia de que no hay wifi en el camping la verdad, no sé nada, pero ya me entero.
Un saludo:flower::flower:
Noelia como esta el tiempo?, ¿ ya hay wifi ?
 
:blob5::blob5::blob5:A todos los que os vais a pasar el finde a Riaño os deseo que lo paseis muy bien y no pareis de bailar, comer, beber y lo que se precie...jijijiji:wave:


Loli no te desmelenes...!!!!!:hello1::hello1::hello1::wav:
 
Hola a tod@s, qué tal el viaje de vuelta? Espero que bien y que no os lloviera mucho. No sé que tiempo os hizo ayer en Riaño, pero el León-Astorga no estuvo nada mal, la verdad, sobre todo en Astorga que estuve por la tarde no llovió nada, soleado y temperatura suave.
Espero que tod@s los hayáis pasado bien en este fin de semana a pesar del tiempo.
Creo que soy gafe porque siempre que preparo alguna llueve, joooooooooo. En fin, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos, jejejejejjejejeje

En cuanto pueda subo las fotos que saqué y os pongo en enlace para que podáis verlas y espero las vuestras.

Besotes a tod@s, sois majetes hasta hartar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com