Webcampista.com

mucho más que un foro

amortiguadores moncayo 370

obelix370

calladit@
Hola a todos,soy nuevo y es posible que meta la pata hasta que aprenda como va esto.Pues eso que me he comprado una moncayo 370 y tenia algunas dudas con respecto a la amortiguacion.gracias de antemano:)
 
Bienvenido desde Barcelona un saludo,yo de eso tampoco entiendo mucho pero seguro que alguien te ayuda
 
Primero mira si tiene para ponerlos, creo que si, despues comprate unos verdes y listo, los montas tu mismo sin ningun problema.
Echa un vistazo en el blog de la firma, en bricos los tienes.
 
Cuestan unos 60€ los dos ya con iva y todo. se me olvido decirtelo.
 
si se pueden saber las medidas es posible buscarlos en tiendas de repuestos de coche,aunque no se donde sera mejor
 
Bueno pues yo te comento, yo los monte y los compre en una tienda de accesorios para CV (no mas de 60€), me los mandaro, y los puse yo mismo.
Los amortiguadores tienen un codogo de colores por peso de las CV, mira cual es el que te corresponde.
Saludos
 
Asegúrate que son de la medida "estandar" o alguien que tenga una igual que te lo confirme, yo no soy capaz de encontrar unos para la mía y eso que los traía de casa, pero nadie los tiene.
 
Hola compañero hay un post de caravanas moncayo "QUIEN TIENE UNA MONCAYO" y me parece que alguno le ha puesto amortiguacion
 
Buenas obelix370, mira en este hilo--> Montaje Amortiguadores en Caravana creo que viene muy bien explicado.

Donde creo que mejor salen de precio los amortiguadores es en imara--> Amortiguadores CV , pero tambien camcar, roulot u otras tiendas (estas son de internet) tienen amortiguadores para las CVs.

Y también te puede ayudar leer esta página--> El Mundo de la Caravana, en la sección bastidor habla de los amortiguadores.

Un saludo.

PDH.
 
Para esa cv, ya te lo comente, con los verdes te ira bien, compralos en cualquier concesionario que vendan repuestos, y si no por internet, yo se que www.roulot.com, funciona bien. En su pagina los puedes ver, en el blog de mi firma tambien, no tendras problemas para encontrarlos, vienen ya con las pletinas y casquillos. Para ponerlos tampoco.
Hombre los de gas son fenomenos, pero no hace falta tanto para una cv de menos de 750kg, los verdes son hasta 1800kg me parece recordar, luego estan los azules y los rojos, van variando los pesos, pero son identicos en su formato y montaje.
 
me he pasado con los pesos,,,joer eso me pasa por escribir de memoria,,,en el blog los tienes puestos.
Piensa en el pma y añade un poco mas,,,asi compraras los adecuados.
 
pues estoy llamando a IMARA para lo de los amortiguadores,porque casualmente tengo que ir mañana a Zaragoza, por temas de curro y si los tienen me los traigo. ya os contare
 
Pues ya tengo amortiguadores,son unos al-ko de los negros modelo estandar para 1300 kg,en Imara solo atienden por la web pero me pusieron en contato con Brau Laguna y aprovechando que hoy tenia que ir a Zaragoza los he cogido.Como este find estoy liadillo,el lunes los montare y a funcionar.Gracias a todos por la informacion.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com