Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-jamabola..........3 adultos y 1 niño (alicante)
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)

lista de espera


1 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
2 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)
3 cachalote 2 adultos (Málaga)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.


ATENCION :stop::stop::stop::stop::stop::stop:

Ñoras y Ñores.

Tenemos que ir confirmando las reservas de las parcelas al camping.
En el camping me han dicho que cada uno vaya llamando por teléfono y de los datos. Si quereis me los mandais por privado y me encargaré de confirmar las reservas. Para ello se necesita NOMBRE, DNI, Nº PAX Y DIAS DE ESTANCIA.
Se que falta tiempo, pero si no hacemos firme la reserva nos podemos quedar sin parcelas.
Si decidiis hacerlo ada uno, por favor comunicarmelo cuando hayais reservado para ir tomando nota

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Se me olvidaba. Tenemos de plazo hasta el 30 de Mayo.
La reserva es del 50%. Ya os daré por privado el nº de cuenta.

Acordarse que hay que ir haciendo el pago de la reserva.Tenemos hasta final de mayo, de lo contrario peligramos a perder las parcelas.
 
Aunque con retraso, felicidades Julia y Lucía!! Que cumpláis muchos más y nosotros os sigamos felicitando,aunque sea con retraso, jajaja.

A ver si todo vuelve a la normalidad y puedo seguir pasando por el foro todos los días. Es que hemos tenido un problemilla con la salud de mi hermana, pero bueno ya está en casa.

Ala a pasar buen día.
 
me alegro de leerte reme
espero que siga mejorando tu hermana
 
Hola Reme, me alegro que ya esté bien tu hermana, un beso pra tí,, y saluda a Alfonso de nuestra parte
 
JEFE YA HE HECHO LA RESERVA

ME HE TIRADO UN BUEN RATO HABLANDO CON EL SEÑOR VALLS,UNA PERSONA EXCELENTE

PARA LOS QUE TENGAN QUE HACER LA RESERVA ES MEJOR QUE LA HAGAIS POR AQUI

Camping rio mundo
 
cortinass, hay que poner algo de que pertenecemos a la webcampada en el nombre o en algún sitio?
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(Murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)
17.-jamabola..........3 adultos y 1 niño (alicante)
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)

lista de espera


1 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
2 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)
3 cachalote 2 adultos (Málaga)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.


ATENCION :stop::stop::stop::stop::stop::stop:

Ñoras y Ñores.

Tenemos que ir confirmando las reservas de las parcelas al camping.
En el camping me han dicho que cada uno vaya llamando por teléfono y de los datos. Si quereis me los mandais por privado y me encargaré de confirmar las reservas. Para ello se necesita NOMBRE, DNI, Nº PAX Y DIAS DE ESTANCIA.
Se que falta tiempo, pero si no hacemos firme la reserva nos podemos quedar sin parcelas.
Si decidiis hacerlo ada uno, por favor comunicarmelo cuando hayais reservado para ir tomando nota
la mejor manera de hacer la reserva para el que no halla estado en el camping es aqui

Camping rio mundo
junto con el nombre,poner WEBCAMPISTA para que sepan que sois de la webcampada


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Se me olvidaba. Tenemos de plazo hasta el 30 de Mayo.
La reserva es del 50%. Ya os daré por privado el nº de cuenta.

Acordarse que hay que ir haciendo el pago de la reserva.Tenemos hasta final de mayo, de lo contrario peligramos a perder las parcelas.
 
Buenos dias, tardes, y noches por si no puedo entrar ....como dice el amigo Mariano.

Reme me alegro que tu hermana esté mejor.
Corti ya se que Valls es super.
Zapatera como no digas que eres de Webcampista no hay descuento.

Perdodarme que no entre tanto (gracias José por tu ayuda) pero ando liado con la asociación. Ya tenemos los estatutos y el acta fundacional redactados. Esta noche ya los imprimo y los firmo, despues se iran mandando para la firma de los miembros de la junta directiva para que a principios de Junio ver si ya podemos estar registrados como ASOCIACION CV ITACA.

Un saludo a todos.
 
Buenos dias, tardes, y noches por si no puedo entrar ....como dice el amigo Mariano.

Reme me alegro que tu hermana esté mejor.
Corti ya se que Valls es super.
Zapatera como no digas que eres de Webcampista no hay descuento.

Perdodarme que no entre tanto (gracias José por tu ayuda) pero ando liado con la asociación. Ya tenemos los estatutos y el acta fundacional redactados. Esta noche ya los imprimo y los firmo, despues se iran mandando para la firma de los miembros de la junta directiva para que a principios de Junio ver si ya podemos estar registrados como ASOCIACION CV ITACA.

Un saludo a todos.

yo en junio no firmo
ponte las pilas y hazlo en mayo
 
la leche paco te has cargao la pagina

Ha sido la Sonia, yo siempre firmo los post para que no haya dudas.

Aunque con retraso, felicidades Julia y Lucía!! Que cumpláis muchos más y nosotros os sigamos felicitando,aunque sea con retraso, jajaja.

A ver si todo vuelve a la normalidad y puedo seguir pasando por el foro todos los días. Es que hemos tenido un problemilla con la salud de mi hermana, pero bueno ya está en casa.

Ala a pasar buen día.

Reme me alegro de leerte de nuevo, a ver si enganchamos una buena racha.
 
Paco

No me entero, ¿alguien me cuenta lo que es eso de la ASOCIACION CV ITACA?
 
Hola cortinas,hoy he dedicado tiempo para hablar con el jefe de personal y al final las cosas han cambiado ha aceptado mis papeles que ayer rechazo.Creo que lo he logrado en una semana sabre si ha sido que si o me ha dado baselina.
 
Hola cortinas,hoy he dedicado tiempo para hablar con el jefe de personal y al final las cosas han cambiado ha aceptado mis papeles que ayer rechazo.Creo que lo he logrado en una semana sabre si ha sido que si o me ha dado baselina.

me alegro un monton papi
 
yo en junio no firmo
ponte las pilas y hazlo en mayo

En junio ya se tiene que registrar.

Paco

No me entero, ¿alguien me cuenta lo que es eso de la ASOCIACION CV ITACA?

Paco te mando un privado y te lo explico.

Hola cortinas,hoy he dedicado tiempo para hablar con el jefe de personal y al final las cosas han cambiado ha aceptado mis papeles que ayer rechazo.Creo que lo he logrado en una semana sabre si ha sido que si o me ha dado baselina.

Papi me alegro que la cosa tome buen rumbo.
 
en junio ya se tiene que registrar.



paco te mando un privado y te lo explico.



papi me alegro que la cosa tome buen rumbo.


pedro yo me pienso quedar todo el dia 1 de agosto ,dormir y salir el dia 2 lunes despues de comer tranquilamente.
te quedas tu tambien hasta el 2 de agosto???o se queda alguien mas????
 
valla ,valla, os cargais las paginas d 5 en 5,joe,Andres a lo mejor me quedo contigo,ya lo veremos sobre la marcha,
 
pedro yo me pienso quedar todo el dia 1 de agosto ,dormir y salir el dia 2 lunes despues de comer tranquilamente.
te quedas tu tambien hasta el 2 de agosto???o se queda alguien mas????

Yo me quedo, no te acuerdas que el dia 2 es el cumple de aguila roja.

valla ,valla, os cargais las paginas d 5 en 5,joe,Andres a lo mejor me quedo contigo,ya lo veremos sobre la marcha,

Juan, cuantos mas seamos mas reiremos, jejeje
 
pues yo ni se cuando voy a ir ni cuando voy a volver. lo que sí se es que salvo catástrofe voy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com