Webcampista.com

mucho más que un foro

Y que vamos a cenar hoy?

Vamos a ver maño, dos cosas:

1ª Si estarás aburrido que te lías a preguntar a la gente qué es lo que va a cenar :pottytrain5:

2º Imagino que estará Sonia en casa, vamos que hoy librará del curro, porque si no, que coj......nes pintan dos vasos en la mesa?????
 
Vamos a ver maño, dos cosas:

1ª Si estarás aburrido que te lías a preguntar a la gente qué es lo que va a cenar :pottytrain5:

2º Imagino que estará Sonia en casa, vamos que hoy librará del curro, porque si no, que coj......nes pintan dos vasos en la mesa?????


JAJJAAJJ y tu para que lo quieres saber para llamar a Sonia y chivarte.????????:evil:
 
Nosotros hemos cenado pollo a la jillo yo con cerveza y Pepe con agua del manatiala, y de postre fruta.
 
Pues nosotros una tortilla de calabacin. Eso sí, antes de cenar preparado los bocatas del almuerzo de los niños...........algo de embutido ha caído. De postre una pera conferencia y aquí estoy, poniéndome al día en el Foro.
Saludos.
 
Mira...este hilo ya me comienza a "picar", esta noche mi querida señora va a trabajar, y por tanto cenaremos temprano y rápido, nada especial seguramente, pero mañana...viernesssssss, viene el cuñado y demás...y oye, unos chuletones de buey para hacer en leña de roble y salados con Maldon tengo en la nevera, y con algo acompañaremos :D
 
Ostras Pplu, porque Zaragoza me pilla un poco a desmano sino mañana me plantaba allí mismo. Madre mía, chuletón de buey con lo que me gustan a mi esas cositas....
 
pues siendo la hora que es y despues de leer el hilo, me ha entrado hambre y voy a preparar un peazo cocido madrileño, que me sale mú güeno, y el vino de somontano que está de c..... hala pues a preparar.....:blob5::bounce::blob5::bounce:
 
Un alma caritativa que me invite a cenar........
Le prometo que Dios se lo va a pagar...
 
Pufff madre mia este hilo es para leerlo recien comido porque si no te se saliva la boca, jejejeje. Pues yo esta noche segurametne no habra nada en especial pero mañana por la noche que ya sera viernes y se puede uno recrrear mas, tengo en la nevera solomillo te ternera y setas recogidas por mi propio padre y voy hacer una ternera con setas y verduras que me sale de vicio jejeje ( con su salsita correspondiente para mojar su pan de chapata ), saludos
 
nozotros tampoco cenaremos nada especial ,hoy toca arroz con leche que ya lo he hecho y me ha salido buenísimo ....
 
Pues por mi parte sigo unas normas que aprendí de mis mayores, sabios donde los haya, como todas las personas que han vivido mucho:

Desayuna como un principe

Almuerza como un rey

Cena como un mendigo

Normalmente en casa cenamos un par de piezas de fruta; Desde luego en las Webcampadas estas maximas se van al garete jajaja, si es que llevamos mucha y buena comida, quien se resiste a la evidencia.
 
pues yo ayer cene unas anchoitas rebozadas y una ensalada y hoy rebuelto de setas con jamon y un filete
 
pues resulta que hoy me han traido COLLEJAS y CARDILLOS
Las COLLEJAS revueltas con huevo estan de escandalo.
para el que no lo sepa las collejas son una verdura,con un sabor muy parecido a las espinacas
pero mas suave.
no se encuentran en las fruterias, se deben de recoger en el campo al a los cardillos.
Los CARDILLOS en el cocido le dan un sabor muy peculiar.
BUEN PROVECHO
saludos
 
BUENAS AMIGOS,
Despues de las alubias de ayer hoy no tengo el cuerpo pa na, estoy roto no he dormido nada, hoy toca ensaladita ligera y al sobre. pero mañana me voy para HERNANI (GUIPUZCOA)y por la noche me voy a una sagardotegia y me pego otro homenaje con sidra rica rica rica bacalao y chuleton de buey de esos de 2kg pa que siga la fiesta,OLE OLE Y OLE............................
 
pues resulta que hoy me han traido COLLEJAS y CARDILLOS
Las COLLEJAS revueltas con huevo estan de escandalo.
para el que no lo sepa las collejas son una verdura,con un sabor muy parecido a las espinacas
pero mas suave.
no se encuentran en las fruterias, se deben de recoger en el campo al a los cardillos.
Los CARDILLOS en el cocido le dan un sabor muy peculiar.
BUEN PROVECHO
saludos

El viernes pasado, las comimos nosotros (cogidas por mi) revueltas con huevo y gulas, buenisimas.

Hoy cenare...........unos cereales integrales regados con buena leche, que para mala ya tengo yo bastante, ajajajaj
 
y los cardillos que son?
y las collejas tienen algun otro nombre?
no lo habia oido nunca
 
Pues nosotros cenaremos unos huevos rotos (huevos fritos, patatas fritas y jamón del bueno, todo revuelto) y una buena ensalada de escabechados. Un poco tinto de la Ribera del Duero y una naranjita.
Que aproveche a tod@s.
 
Pues por mi parte sigo unas normas que aprendí de mis mayores, sabios donde los haya, como todas las personas que han vivido mucho:

Desayuna como un principe

Almuerza como un rey

Cena como un mendigo

Normalmente en casa cenamos un par de piezas de fruta; Desde luego en las Webcampadas estas maximas se van al garete jajaja, si es que llevamos mucha y buena comida, quien se resiste a la evidencia.


Tengo un compañero de trabajo que es muy exagerado y se toma todo al pié de la letra. El caso es que le aconsejaron hacer lo mismo, y desayunaba legumbre (fabada, lentejas....), carne guisada, comía normal y cenaba un café con leche y tostadas. Qué tio.

Saludos.
 
Al venir a casa he parado en una fábrica de quesos que me pilla de paso, y he comprado un cuarto de oveja curado. Así que esta noche un trocito de queso, pan y un Riberita.
 
Pufff madre mia este hilo es para leerlo recien comido porque si no te se saliva la boca, jejejeje. Pues yo esta noche segurametne no habra nada en especial pero mañana por la noche que ya sera viernes y se puede uno recrrear mas, tengo en la nevera solomillo te ternera y setas recogidas por mi propio padre y voy hacer una ternera con setas y verduras que me sale de vicio jejeje ( con su salsita correspondiente para mojar su pan de chapata ), saludos

Una foto y una pequeña explicación estaría de fábula.

Pues por mi parte sigo unas normas que aprendí de mis mayores, sabios donde los haya, como todas las personas que han vivido mucho:

Desayuna como un principe

Almuerza como un rey

Cena como un mendigo

Normalmente en casa cenamos un par de piezas de fruta; Desde luego en las Webcampadas estas maximas se van al garete jajaja, si es que llevamos mucha y buena comida, quien se resiste a la evidencia.

No te digo que no, ahora bien, yo considero que también alguna alegría hay que darse, y depende de a que hora te acuestes...

pues yo ayer cene unas anchoitas rebozadas y una ensalada y hoy rebuelto de setas con jamon y un filete

pues resulta que hoy me han traido COLLEJAS y CARDILLOS
Las COLLEJAS revueltas con huevo estan de escandalo.
para el que no lo sepa las collejas son una verdura,con un sabor muy parecido a las espinacas
pero mas suave.
no se encuentran en las fruterias, se deben de recoger en el campo al a los cardillos.
Los CARDILLOS en el cocido le dan un sabor muy peculiar.
BUEN PROVECHO
saludos

Explicación para ya, y foto!.

Cuidado Pplu que cada vez que abres un hilo acaba en webcampada.

Un saludico.

Calla! tu calla!!! que miedo te tengo...jajajaja. Abrazos.

BUENAS AMIGOS,
Despues de las alubias de ayer hoy no tengo el cuerpo pa na, estoy roto no he dormido nada, hoy toca ensaladita ligera y al sobre. pero mañana me voy para HERNANI (GUIPUZCOA)y por la noche me voy a una sagardotegia y me pego otro homenaje con sidra rica rica rica bacalao y chuleton de buey de esos de 2kg pa que siga la fiesta,OLE OLE Y OLE............................

Fotos.
 
pues a nosotros nos toca hoy pollo guisadito, luego bizcocho de chocolate de casica, y algo de fruta
 
Al venir a casa he parado en una fábrica de quesos que me pilla de paso, y he comprado un cuarto de oveja curado. Así que esta noche un trocito de queso, pan y un Riberita.

Un buen queso con un poquito de buen vino...que rico rico!:blob5:
 
Empei
la 1ª foto son los cardillos,son unos cardos que se arrastran por el suelo,se le quitan las hojas y lo que vale es el tallo,tiene un sabor peculiar muy bueno,en Madrid antiguamente se usaba mucho,sobre todo en el cocido.Salen en primavera en cualquier campo.
La 2ª son las collejas se quitan las hojas y se desecha el tallo,estan muy buenas
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 197210-la-coronada-nuestros-ricos-cardillos-scolymus-hispanicus-l.jpg
    197210-la-coronada-nuestros-ricos-cardillos-scolymus-hispanicus-l.jpg
    101,5 KB · Visitas: 0
  • collejas.jpg
    collejas.jpg
    100,5 KB · Visitas: 0
Pues esta noche toca una sopita y pollo a la plancha regado con abundante agua fresquita.

Y mañana.... ya veremos que se tercia en el camping de Nuevalos, ahhh !!! lo que si estoy seguro es que no sera con agua.

Buen provecho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com